Saltar a contenido

Plásticos ktm 2003 a 2007


Alfcross

Recommended Posts

Buenas foreros. Ya se que se ha estado hablando mucho de este tema en el foro, pero no saco nada en concreto. Mi pregunta es ¿ Se puede pasar una ktm del 2003 a 2007 ? Sólo sería los plásticos. Costaría mucho hacerlo me refiero de dinero. ¿ Se puede adaptar los plásticos sin problemas? Muchas gracias.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 36
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Pelu_rap

    10

  • Alfcross

    5

  • x@by

    5

  • Golfo81

    5

Hola alfcross, bueno, hasta donde yo se las aletas de los radiadores si que se acoplan perfectamente y el guardabarro delantero yambièn. Yo se los he puesto a la mìa, tambièn ktm del 2003. Lo que no tengo tan claro es si el guardabarro trasero se pueda poner sin hacer ningùn ajuste, ya que, los del 2005 en adelante vienen de una pieza junto con las pastas laterales.

En cuànto a precio, puedes comprar un kit completo (unos 60 ò 70 euros) màs la òptica completa que te puede salir por algo menos de 100 eur.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si tu moto es del mod 2003 no le valen si es matriculada en el 2003 y es modelo 2004 si todo depende si los aletines traseros van incorporados con el guardabarros trasero si es asi k es de una sola pieza si te valen son validos del mod 04 al 07 a mi todos los plastico;2aletines del deposito,guardabarros delantero y trasero,2 protectores de las boterras de la suspension delanteras,caretay la octica.con las correspondientes pegatinas para TODOS los platicos.origuinales de ktm 180e

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola alfacros ;yo tenia una 450 exc 2003 que he vendido,la cambie el frontal completo,las dos tapas laterales,el guardabarros trasero,el portamatriculas,la caja del filtro de aire,y el subchasis.Con todo esto se quedo completamente cambiada y una replica de 2007.

Mira, te cuento:

El faro lo compre nuevo porque no lo consegui usado me costo 96€

La careta,las tapas laterales,y el guardabarros trasero lo compre usado del foro por 50€

El porta matriculas nuevo porque no lo encontre usado me costo unos 15€ aprox.

La caja del filtro del aire tambien nueva solo sirve la goma delantera que acopla al carburador y me costo unos 20-30€ aprox.

El subchasis le habia en el foro por 60€, pero yo soy soldador y lo transforme

todas estas piezas son completamente necesarias para poder hacer el cambio radical.

El costo como ves tampoco es una barbaridad

En breve te mandare unas fotos para que lo veas

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Mario te voy a hacer una serie de preguntas:

- El faro: es el faro nuevo de las del 2008 o es el faro del 2007.

- La careta, tapas laterales, y el guardabarros trasero que modelo cogiste plásticos 2004 - 2007.

- El portamatriculas, la caja de filtro del aire, el subchasis del 2007 ?

Todo lo que cogiste para hacer eso es de los plásticos del 2004- 2007 ?Te resulto muy difícil acoplar todas estas cosas a la moto. Muchas gracias por tu información y sí, si me pones esas fotos te lo agradezco muchisimo.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, ya que estais puestos en el tema pues me uno a vosotros porque ya hace tiempo que me interesa eso de actualizar la moto, preo nunca sacaba agua clara.

Tengo una ktm 200exc del 2001 y con lo que dice mario blanco me lo ha dejado mas claro.

Pero si la quiero pasar a modelo de a partir del 2008 ¿que tengo que cambiar? :?:

- ¿El deposito sin tocar el chasis? :?:

- ¿y el subchasis? :?:

El deposito que seria ese?? :?: Lo he visto en secomoto.

deposito08.jpg

Y esa es mi moto

fotosvarias2007055.jpg

Bueno ademas de la tapas de deposito, asiento, guardabarros delantero y trasero etc...

Gracias a todos y a mario blanco que me ha despejado las dudas. :D

Un saludo :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

25022010536.jpg

Mira aqui la tienes.

Por cierto, se me habia olvidado decir que tambien tienes que cambiar el asiento, porque los acoples son diferentes: en la 2003 son unas pletinas laterales, y la 2007 es un tornillo en el centro. Lo compre de segunda mano a un forero por 50€.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No, lo siento. Ademas que la he vendido, sino podria enseñarte unas fotos del subchasis. Lo mejor que puedes hacer es ponerle un subchasis del 04-07, a lo mejor puedes encontrarlo barato de segunda mano en el foro.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...