Saltar a contenido

se me funden las bombillas de mi ktm 125 exc del 2008


juanalberto

Recommended Posts

ola buenas mi pregunta es porke pollas se me funde la bombilla del faro de alante.....siempre la pongo nueva y como maximo me dura 2 dias, la de posicion no se me funde ni la de frenado tampoco es solo la larga y la corta...que se me funden de momento...y no se porke puede ser...muxa gente me dice ke es porke le entra mas voltage de la cuenta...alguno de vosotros sabe como puedo solucionar este problema porke no gano para bombillas enga porfabor contextar un saludo y muxo gassssssssssss :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Eso es que la moto quiere convertirse en cross, y esa es su forma de decirtelo....

No se, comprueba el alternador, a ver si da valores correctos, o prueba a poner una de mas potencia, como dice el compañero.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ke va tio ya he probado a poner el doble de potencia,,y ademas de kemarse me rebientan por debajo....ya no se ke acer...la yebare al mecanico aber...alguien sabe algo???enga un saludo y gasssssssssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Prueba a arrancar con la luz parada, es lo unico que prolonga la vida de la bombilla por que yo he probado con todo y nada da resultado alfin y alcabo se rompen, conclusiön: problema de fabricacion por que todas las 125 2008 an dado el mismo problema

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo tengo la 450 08 y tambien me pasa lo mismo seme funden todas las bonbillas que le ponga.

Puede ser que se jodan por las baches y vibraciones al estar mucho tiempo encendidas se calientan un mogollon prueba de apargarlas cuando vas por campo, yo lo hago y duran mas, pero aveces con la emocion no las apago y se joden jejejej

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

jejeje la verdad es ke es una putada..pero bueno ke se le va acer...si dais con algo para ke no se fundan me avisais ok??venga ktmeros!!!jejejeje asta otra....y gracias por los comentarios...xaooo moteros!!!!un un saludo y gassssssssss 8)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola compañeros. Yo tenia el mismo problema, asta que la cambie por una h4. Encaja perfectamente en el hueco del faro, solo teneis que retirar la pieza que sujeta la bombilla antigua, y acomplar las clavilas directamente a la bombilla. Luego os dire las posiciones q ahora no las se. Ahhh!!! por cierto!!!! alumbra un webo jeje. Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

oye juabdejdj aver si es verdad eso ke dices tiooo ke me vas a dar una alegria ke la virgen ke estoy hasta los putos webos de comprar bombillas. Enga tio contexta pronto y si puedes poner unas fotillos de como lo haces mejor ok?? venga tio hasta pronto un saludo y muxoo gasssssssssssssssssss :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenas a mi me pasava lo mismo k a vosotros, cada 2 dias bombilla nueva, y deduje k es por llevas las luces encendidas por la montaña, cuando encendemos la bombilla los hilados se calientan y es cuando se rompen por culpa de los baches, yo aora siempre k voy por la montaña apago las luces o no ser k se me aga ne noche, y nunca mas e fundido una bombilla,

salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo tengo una ktm 125 del 2008 tamen

a mi se me fundian las laces muy amenudo incluso las de mayor potencia la salucion fue desmostar la careta y valver a ponerla bien xke es la kareta lo ke bene mal kolocada x eso se funden rapidamente en ls bxes

no tendra nada ke ver kon el encendido ni nada de eso

un saludo tio y ke arregles el problemmilla pronto jeje

:lol: :idea:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
yo tengo una ktm 125 del 2008 tamen

a mi se me fundian las laces muy amenudo incluso las de mayor potencia la salucion fue desmostar la careta y valver a ponerla bien xke es la kareta lo ke bene mal kolocada x eso se funden rapidamente en ls bxes

no tendra nada ke ver kon el encendido ni nada de eso

un saludo tio y ke arregles el problemmilla pronto jeje

:lol: :idea:

y como as colocado exactamente el faro?? por que yo lo e desmontado ya unas cuantas veces y sigo con el mismo problema.

Otra cosa mas, juandejdj cuanto t a costado la bombilla h4 y donde la has comprado,.

saludosss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

esta kolokado en su posicion correcta en las gomas ke yeba en el guarde barros pra ke no vibre demasido xke si no pasa lo ke te pasa a ti

a mi me toka el guardabarros muy poko alomjor es por eso

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...