Saltar a contenido

q aceite para la caja de cambios en ktm exc 2t 125 del 2008


ivanon

Recommended Posts

Hola:

Tengo una ktm exc 2t de 125 q la compre nueva en 2008, ahora tiene 2500 kms y el aceite se lo cambie una vez en el taller pero ahora queria cambiarselo yo. mirando el manual de ktm me sale que yeva un acite de 4t 15w 50,yo tampoco se mucho de esto pero me extraño,si alguien me puede echar una mano para saber que aceite tengo q echar. muchas gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola:

Tengo una ktm exc 2t de 125 q la compre nueva en 2008, ahora tiene 2500 kms y el aceite se lo cambie una vez en el taller pero ahora queria cambiarselo yo. mirando el manual de ktm me sale que yeva un acite de 4t 15w 50,yo tampoco se mucho de esto pero me extraño,si alguien me puede echar una mano para saber que aceite tengo q echar. muchas gracias

buenas , yo tengo la 250 del mismo año y le pongo el mtx de castrol, especifico para caja de cambios.a mi me va muy bien, pero tendras variedad de opiniones al respecto. en aceites es un mundo......

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 6 months later...

yo a la ktm le hechaba el castrol mtx 10 40 pero luego en el manual recomendaban el sintetico exclusivamente en la 125 en la 250 y 300 el 10-40.respecto al sintetico es el 80w lo tiene castrol por ejemplo y vale mas pasta.Se lo empece a hechar y el cambio iba mas suave y mejor.yo el aceite lo cambio una vez al año o a los 2000 kms y sale todavia bien.cambiarlo cada 500 como marca el manual es si compites y llevas la moto a fondo siempre.Lo que te he dicho en el manual de la ktm 2002 lo puedes confirmar.saludos.por cierto ahora tengo una 300 y todavia guardo el recuerdo de la 125 que antes o despues la volvere a tener

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Mucha gente usa también el motul transoil pero no se si es 10w30 o 10w40. Si hay alguien que me lo pudiera confirmar.. Creo que es 10w30 pero no estoy seguro 100%
Si, el transoil de motul es el 10w 30. Yo lo eh usado en estos 3 años en la 250 y me va bien... aún tengo el embrague de origen y suelo maltratarlo bastante.

Hola de motul hay ese de 10w30 que hablais para 2t http://www.expomoto.net/art/132556/motu ... qs8c20u626" onclick="window.open(this.href);return false;

Y tambien hay ese motul para cajas de 2t de 10w40: http://www.expomoto.net/art/222878/motu ... t-1-litro/" onclick="window.open(this.href);return false;

Por lo que veo, puede quesean todos parecidos al castrol mtx 10w40 y vayan bien todos para las cajas de cambio de nuestras 2t, así que escoger el que mas rabia os de :mrgreen:

Saludos y gasss :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...