Saltar a contenido

MI GAS GAS RACING 2010 VIENE CON 2 JUNTAS.


KASIKA

Recommended Posts

A las buenas. Eso, que el otro día vi un reportaje de la revista offroad sobre la nambotín y me llamó la atención que la unidad probada tenía una junta doble en el cilindro. Hoy he mirado mi moto y me he fijado que también trae una junta doble. Vamos, que el día que tenga que cambiar el cilindro y le ponga sólo una junta, me voy a tener que apuntar al gimnasio para sujetar la burra.

Lo digo más que todo, porque estoy seguro de que el comportamiento de la moto cambiará un montón y claro la gente anda enredando carburaciones y demás y es para avisar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

as podido pensar que esa junta este hay por algo

no te quito la razon puede ser que eso realmente funcione solo te digo que si se la vas a quitar ten cuidado por si luego te revienta la culata por que a aumentado demasiado la compresion asi que yo no me arriesgaria a experimentar

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo tengo una racing del 08 y trae dos juntas,cuando cambie el piston deje una por probar de 0.5 y no se puede llevar la moto en ciertas ocasiones ,abre con mucho nervio,para mi es incomoda de llevar y ya es la cuarta gas gas que tengo,ademas de que vibra muchisimo,la verdad es que no lo recomiendo para nada,no me gusto nada esa prueba.Hable con los profesionales de cm motor y me dieron las medidas y hasta hoy bastante bien.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

desde luego que no tengo ninguna intención de abrir el motor todavía, ya que sólo tiene 1000 kms y con lo que anda tengo suficiente. Lo digo por si alguien quisiera más compresión o tener más kaña en el gas. Yo la gas gas 250 del 2007 tenía 2 juntas de las gordas y le quité una y eso fue pasar de la noche al día. Cómo andaba después.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues yo la mìa la llevo con 3 X 0.3 mm. = o.9mm, eso si culata S·3 con culatìn comprimido. Para hacer preparaciones hay que cubicar muy bien la culata, los càrterès con el cigüeñal puesto y los transfers. Variando la altura del cilindro desde abajo tambièn estamos modificando la distribuciòn que abrà que retocar aunque sea minimamente.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

En mi moto y aconsejado por un buen tecnico de GG, llevo 0.8 mm de junta y una altura de culata a piston de 1.75 mm, con escape Doma y silencioso largo original GG, la moto tracciona de coña y cuando parece que se cala de ahogada que la llevas en una trialera, abres gas y sale sin quejarse.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

la verdad es que para los pilotos "pro" quitar una de las juntas les venga bien pero para el resto de los mortales no.

creo que nuestro enduro es un poco mas bajos y medios, los altos en alguna que otra pista o para desahogarla un poco, por lo menos esta es mi conducción.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Las gas gas ec 250 y 300 vienen de fábrica con 2 juntas. Una de 0'15mm y otra de 0'5 mm. Cuando se cambian las juntas se varía la relación de compresión compresión del cilindro. También se varía el grado de apertura de los transfers del cilindro. Esto se aprecia más en los transfers de escape. Si montas una junta con muy poco espesor la relación de compresión aumentará pero también dejaremos una parte de los transfers de escape parcialmente tapados cuando el pistón se encuentre en el punto muerto inferior (PMI) por lo que los grados los transfers de escape serán menores. Esto puede perjudicar al motor en alto régimen al no tener el "espacio" suficiente para descargar los gases quemados por lo que empeorará el barrido y se realizará una carga del cilindro más deficiente con la consiguiente pérdida de potencia. También se podría llegar a producir un sobrecalentamiento del cilindro especialmente en motores que giren mucho en la zona alta del cuentarrevoluciones como son las mecánicas de 125cc.

Un saludo.

He abierto este mes para cambiar pistón, aros, bulón y rodam pie de biela y la mía lleva una de 0,3+0,5. (GG 300 07) De hecho vengo ahora mismo de comprar la de 0,3 que no tenían y he pillado pliego de junta 0,3 para hacerla yo.

No digo que otras no lleven otras pero esto es lo más habitual. En una 250 05 que tenía antes llevaba tres 0,15+0,3+0,5 ?????

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...