Saltar a contenido

Separador d la caja d resonancia d la valvula d scape- NYLON


joseracing

Recommended Posts

Hola q tal ! un saludo para todos. Queria comentaros sobre el tema del separador d la caja de resonancia, yo m he fabricado uno d 10 mm. d espesor d un material q es muy facil d trabajar, muy ligero y q aguanta la temperatura del motor se trata del NYLON ( esa fibra d color blanco q parece plastico rigido) como los rodillos del guiacadena por ejemplo. simplemente debeis buscar un trozo d nylon d 10 mm, d espesor y d las medidas apropiadas. Cojeis la junta d la valvula y la colocais encima del trozo d nylon pegandolo sobre este con algunos trozitos d fixo, luego lo marcais por el exterior, interior y taladros. 1º ) Una vez este marcado haceis los taladros d fijacion a la tapa. 2º ) Haceis un taladro en el nylon por el interior d la pieza marcada lo suficientemente grande para q os coja una hoja d la sierra d calar y comenzais a cortar la pieza. 3º ) Luego haceis lo mismo por el exterior y ya teneis la pieza. 4º ) cojed un trozo d papel d lija q no sea d mucho grosor y lijais bien toda la pieza, si teneis q limar mucho por el corte usad tambien una lima para q todo quede bien liso y ya teneis la pieza, es bastante facil. La hoja d sierra q sea d dentado fino ( para cortar acero , hierro, etc.. ) no usar la d corte d madera.

ESPERO Q OS HAYA SIDO D AYUDA, YO ME HE FABRICADO LA MIA Y HA QUEDADO DE LUJO ...........

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si t digo la verdad lo monte el fin d sema pasado y tambien le iba a montar los cubreradiadores pero m los han mandado equivocados, asi q la tengo todavia desmontada sperando a ver si m llegan hoy o mañana. En cuanto lo monte todo la probare y ya scribire lo q he notado. De todas formas en el foro d gas gas hay otro comentario sobre ste tema en el q ha publicado sahara motor las graficas obtenidas en el banco d potencia con sta modificacion, miralas !

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por fin he probado hoy la moto con el separador puesto y la verdad es q m ha encantado como va la moto ahora, ha ganado un poquito en bajos y bastante en medios.Al entrar en una curva cerrada con poco apoyo reduces hasta segunda dejando caer el motor de vueltas y cuando stas saliendo d la curva abres gas sin contemplaciones y la moto sale como un tiro, antes tenia q tirar un poco d embrage.Deciros q mi gas gas es una EC 250 '09 !!

En otros modelos no se como ira pero en este la verdad es q ganas bastante OS LO RECOMIENDO !!!!!!!

Os pongo unas fotos del brico siento no tener mas porque cuando m acord ya la tenia montada......

dsc00421df3.th.jpg

dsc00422yi8.th.jpg

dsc00424mv9.th.jpg

ggvalvulaescapelimpiagy8.th.jpg

Esta foto es la del separador que venden, pues imaginarla igual pero en Nylon.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola compañero Jose, enhorabuena por el brico, muchas veces es mas el ponerse que ......

me gustaria saber si la medida de 1cm (de grosor) es por capricho?, por que es la que tiene el de la tienda?, por que te la han recomendado?, etc... y si sabes si con otra medida se ganan/pierden cualidades

GRACIAS

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La verdad no se si con otra medida ira mejor, 10 mm. es la medida del que venden en el catalogo power parts. Me supongo q es cuestion d probar pero tiene q haber un limite. con sta medida la moto gana mucho y ademas sahara motor la ha probado en su banco d potencia, miralas y veras el buen resultado q da !!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...