Saltar a contenido

Duda vibracion escape Ec 300


Mantecossi

Recommended Posts

Hola. No se si es cosa mia o el escape de mi Gasgas vibra mas de lo normal. Hace poco cambie la fibra y en la primera salida ya perdi uno de los remaches del silencioso. El caso es que revisando las sujeciones del escape no veo nada raro. Ahora subo unas fotos por que las echeis un ojo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Han quedado muy pequeñas, es que las he subido con el movil... en la primera se puede ver el remache perdido. En la ultima foto aunque no se aprecie un carajo, hay como un trozo de tela o algo asi que parece que se coloco en su dia a modo de silentblock... podria ser esa la causa?

Os dejo tambien un pequeño video para que veais el sonido, que igual es la vibracion normal en una 300 no se...

En este video igual no se aprecia tanto, suena un poco justo en el momento que voy a salir de parado, que es el regimen de revoluciones donde suena mas yo creo...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Prueba a sustituir las juntas tóricas de la boca de escape. Puede que estén gastadas y transmitan vibraciones.

También es aconsejable un reapriete de toda la tornillería, especialmente los que sujetan motor a chasis.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La vibracion del escape,puede ser por el silentblock,inferior o superior,asi mismo deberias cambiar las toricas de la tobera del cilindro,como ya te han comentado,luego tienes el ruido de la campana de embrague,que suele ser normal,pero tienes un ruido que por lo poco que se puede apreciar,parece la falda del pistón,un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

gracias a todos por la ayuda. me mirare unas toricas y unos silent block a ver. y lo de la falfa del piston tendre que abrir y mirar que me encuentro. se solucionaria solo con piston o me habra podido desgastar el cilindro?

Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

los sile.nt block en la casa o en alguna web supongo.

las toricas tambien?

y otra cosa, el piston no se le ha cambiado nunca. tendre que abrir para saber que medida necesito no? y como lo puedo mirar eso... midiendo el cilindro?

Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola yo lo del escape creo que también es los silentblock ,ahora mi duda viene en el sonido de fondo es que parece de piston o de rodamientos no se cual es estado buscando en mil vídeos y sale e inclusos en vídeos de gas gas 2011 nuevas .

¿ese sonido es normal ? tengo que decir que le cambien los rodamiento en semana santa y la usado un deposito y medio y tratándola bien

aceite GRO racing 1 al 2% pasados , y el pistón no tendrá mas de 300 kilómetros que se lo cambien en navidad y la biela estaba perfecta si holguras.

¿el sonido ese a que se de vera?¿ puede ser que al llevar rodamiento de rodillos hagan ese ruido concreto?

Un saludo

gracias por ayudar

Enlace al post
Compartir en otros sitios

mrjon. no puedo ayudarte. ademas no tengo.el.oido nada fino para estas cosas. si no lo decis petagesero o tu ni me entero.

lo que si que si has cambiado piston y rodamientos... quizas sea un sonido caracteristicos de las gasgas... o quizas la campana de embrague... no se. a ver si alguien mas nos da su opinion porque yo ya me he quedado con la mosca

Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

la campana de embrague no creo por que ni la tenia marcada y por si acaso le cambie los dos rodamientos de agujas a la vez que los rodamientos espero que los sabios que andan por aquí nos echen una mano

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues si a ver si sacamos conclusiones. yo de todos modos la queria hacer piston asi que igual empiezo por ahi y silentblocks y las toricas de escape.

Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Haber Mantecossi,en el vídeo,en los segundos del 49 al 51,hay un pequeño campaneo del pistón,eso es la falda desgastada,y si no,quita el escape,luego la pipa de la bujia,con una linterna,mira por el orificio de la tobera de escape,que alguien te le de a la pata de arranque suave,veras subir y bajar el pistón,mira la parte de la falda,veras que esta pulida del desgaste,luego el otro ruido,te diré lo que es,asi comparas,deja que busque un vídeo y miras.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...