Saltar a contenido

Re: De 250 ec 2005 a 2011 Nambotin


xasanzinguer

Recommended Posts

Pepet,muchas gracias por hacer a los cibertarugos como yo la vida mas fácil y subir las fotos. Hay que arreglar las motos ahora, que después en septiembre empiezan los arañazos y caidas y deslucen mucho la moto

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pepet,muchas gracias por hacer a los cibertarugos como yo la vida mas fácil y subir las fotos. Hay que arreglar las motos ahora, que después en septiembre empiezan los arañazos y caidas y deslucen mucho la moto

Muy bonitos y buen trabajo. Ya que estas puesto puntaje las llantas y los bujes, quedará preciosa!!!

Por cierto, el a4 b5 de fondo le da un toque de distinción a la foto!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy chula, igualita que la mía de 2007 a 2011 nambotin, cuando pueda también subiera fotos. Por cierto el cable del freno delantero esta puesto mal... Tiene que ir por dentro la careta saludos y gas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Por cierto para sujetar el guardabarros delantero los 2 tornillos delanteros como Lo has hecho porque con la pieza que lleva yo tuve que hacer 2 agujeros a la tija inferior

En la mía llevaba un tirante de plastico de la tija a unos 20 cm por delante, al guardabarros, y me venía perfecto a una pieza de plástico que llevaba el kit. Falta poner el latiguillo bien y averiguarle piloto y portamatrículas, porque no quiero cortar el estandar y guardarlo para la itv pero la moto queda muy muy bien. Un amigo mío quería cambiarla y ahora ya me dice "que es que la mía (la suya) va bien de motor y suspensión" y le va a poner un kit también.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pepet,muchas gracias por hacer a los cibertarugos como yo la vida mas fácil y subir las fotos. Hay que arreglar las motos ahora, que después en septiembre empiezan los arañazos y caidas y deslucen mucho la moto

Muy bonitos y buen trabajo. Ya que estas puesto puntaje las llantas y los bujes, quedará preciosa!!!

Por cierto, el a4 b5 de fondo le da un toque de distinción a la foto!!!

Si que quedaría bien pero con poco mas se va a conformar este año. Por cierto el b5 de la izquierda de la moto es un vw corrado vr6 que le han tocado pistones, bielas, cojinetes del cigueñal, planificación de culata.......nuevos :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: este también ha recibido un kit 2011 y va a volver a rugirrrrrr

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pepet,muchas gracias por hacer a los cibertarugos como yo la vida mas fácil y subir las fotos. Hay que arreglar las motos ahora, que después en septiembre empiezan los arañazos y caidas y deslucen mucho la moto

Muy bonitos y buen trabajo. Ya que estas puesto puntaje las llantas y los bujes, quedará preciosa!!!

Por cierto, el a4 b5 de fondo le da un toque de distinción a la foto!!!

Si que quedaría bien pero con poco mas se va a conformar este año. Por cierto el b5 de la izquierda de la moto es un vw corrado vr6 que le han tocado pistones, bielas, cojinetes del cigueñal, planificación de culata.......nuevos :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: este también ha recibido un kit 2011 y va a volver a rugirrrrrr

jeje, pues en ello estoy yo tambien. Despues de pasar una gas gas del 99 a 2011, ahora le toca al s4 biturbo hibridar los dos turbos...Ojala fuese tan fácil como cambiarle los plásticos a la gaseosa!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Muy chula, igualita que la mía de 2007 a 2011 nambotin, cuando pueda también subiera fotos. Por cierto el cable del freno delantero esta puesto mal... Tiene que ir por dentro la careta saludos y gas

Y donde estan las fotos?? jejejeeeee

Porcierto xasanzinguer, te ha quedado cojonuda la moto, buen trabajo!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

jeje, pues en ello estoy yo tambien. Despues de pasar una gas gas del 99 a 2011, ahora le toca al s4 biturbo hibridar los dos turbos...Ojala fuese tan fácil como cambiarle los plásticos a la gaseosa!!!

qué es hidridar un turbo?? (si no es mucho preguntar :D )

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...