Saltar a contenido

Reparación de palanca de freno de GAS GAS


Pursang

Recommended Posts

El Lunes me fui a hacer un poco de todoterreno, y en una de las piedras que hay se me partió la palanca de freno por donde coge la puntera reversible que lleva la 2007.

ayer me pase por el concesionario a preguntar cuanto valía la palanca, y me dijo que 74€ mas iva, y mirando la 2011 vi que lleva otra puntera diferente a la mía, que va cogida con dos tornillos, y le pregunte que si la venden suelta y me dijo que si que vale 4€.

Se la compre y le hice dos agujeros a la mía y le pase un macho de 5, le corte un poco con la radial a la puntera para que me encajase bien, le puse fija tornillos y este a sido el resultado.

palancadefreno002.jpg

palancadefreno001.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La verdad es que es un puntazo, que vendan la punta sola.

A mi tmbien se me rompio la palanca del freno, pero me dobló tambien el chasis por el anclaje de detrás, así que tiene un poco de holgura.

Buen brico.

Saludos y GGas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Aqui por unos 11 euros tienen un repuesto para husqvarna, pero creo que igual puede valer para nuestras motos y tambien te da idea para pode hacer la ñana tu mismo.

Tengo un amigote que su pedal de freno es con la puntera avisagrada (igual que el mio) y lo tiene muy gastado, le tengo prometido fabricarle uno antes que la pierda y cogi la idea de esta web, cuando lo tenga hecho, subo fotos.

http://www.saharamotor.es/prueba-9

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...