Saltar a contenido

Me presento....

Puntuar este tema:


Urihal

Recommended Posts

Me presento. Me llamo Oriol y después de probar el motocross gracias a mi cuñado y disfrutar como un crío, he decidido adquirir una kx250f 2010..... será un complemento ideal para el descenso! Espero aprender mucho y pasarlo muy bien...

sólo falta animar al "company"... para que se compre una..

..y qué menos que unas fotos... recién salidita de la tienda...después de recorrer sus primeros 100km, pero encima del remolque..

las fotos son un poco malas, están hechas con el móbil.

el que monta la moto no soy yo, es mi hijo mayor...

saludos a todos..

imag0024w.jpg

By urihale, shot with HTC Touch Diamond P3700 at 2010-01-23

imag0023y.jpg

By urihale, shot with HTC Touch Diamond P3700 at 2010-01-23

imag0025g.jpg

By urihale, shot with HTC Touch Diamond P3700 at 2010-01-23

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ese peque me suena!!!!

Bueno pues eso, a ver si quedamos para el finde del 7 que la semana que viene me quedo por BCN.

Porcierto, confiesa, aqui hemos ido cayendo todos uno por uno, a mi ya me rondaba el asunto, y el trabajador de mi padre hace mx y me dejo probar su 450 en Amposta, me compre la Honda, se la deje probar a Joanma, se compro la Kawa, te deja probar la Kawa, te compras tu una, ahora si seguimos el orden, le tienes que dejar tu Kawa al company y se comprara el una.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El "Company" ya ha catado la de Joanma unas cuantas veces....

Seguramente bajaré una tarde de entre semana para rodarla, ya que hay que hacerle una sesión de rodaje.

Joanma se llevó el manual para escanearlo, ya que básicamente es el mismo que la suya del 2008, así unificamos esfuerzos, recambios, revisiones, etc...... como siempre.. igual que hicimos con la Stinky, la vpfree, y la Trek session DH...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El "Company" ya ha catado la de Joanma unas cuantas veces....

Seguramente bajaré una tarde de entre semana para rodarla, ya que hay que hacerle una sesión de rodaje.

Joanma se llevó el manual para escanearlo, ya que básicamente es el mismo que la suya del 2008, así unificamos esfuerzos, recambios, revisiones, etc...... como siempre.. igual que hicimos con la Stinky, la vpfree, y la Trek session DH...

jaja eso es porque uno de los dos no tiene personalidad :mrgreen:

no esta el manual en la web? yo el de mi moto me lo baje de alli.

En cuanto a la camara siento no haberte comentado nada, pero fue un regalo y pensaba que coincidiriamos antes.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El "Company" ya ha catado la de Joanma unas cuantas veces....

Seguramente bajaré una tarde de entre semana para rodarla, ya que hay que hacerle una sesión de rodaje.

Joanma se llevó el manual para escanearlo, ya que básicamente es el mismo que la suya del 2008, así unificamos esfuerzos, recambios, revisiones, etc...... como siempre.. igual que hicimos con la Stinky, la vpfree, y la Trek session DH...

jaja eso es porque uno de los dos no tiene personalidad :mrgreen:

no esta el manual en la web? yo el de mi moto me lo baje de alli.

En cuanto a la camara siento no haberte comentado nada, pero fue un regalo y pensaba que coincidiriamos antes.

Yo si tengo personalidad !!! ¿ has visto Urihal lo que te ha dicho ?

la Stinky la eligió él, la vp-free Yo, la Trek los dos de mutuo acuerdo y el gran acierto grandisima máquina, la Kawa yo porque estaba matriculada, yo siempre he sido forofo y cliente de Honda, pero estos continuaos y generalizados problemas de vávulas....si ahora pudiese tirar atras no me compraria una de cross matriculada, ya que el mantenimiento es una ruina y hay que dosificar las horas para cross.

Me compraria una de enduro o una de cross sin matricular pero bien equipada ! aunque sea escupir hacia arriba de momento...NO tengo queja de la mia !

Hoy he echo el rodaje a la de Urihal que rollo, pero bueno ahora ya está casi hecho aún va dura de horquilla y cambio, el motor ya va. El próximo dia que baje ya podremos rodar !

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El "Company" ya ha catado la de Joanma unas cuantas veces....

Seguramente bajaré una tarde de entre semana para rodarla, ya que hay que hacerle una sesión de rodaje.

Joanma se llevó el manual para escanearlo, ya que básicamente es el mismo que la suya del 2008, así unificamos esfuerzos, recambios, revisiones, etc...... como siempre.. igual que hicimos con la Stinky, la vpfree, y la Trek session DH...

jaja eso es porque uno de los dos no tiene personalidad :mrgreen:

no esta el manual en la web? yo el de mi moto me lo baje de alli.

En cuanto a la camara siento no haberte comentado nada, pero fue un regalo y pensaba que coincidiriamos antes.

Yo si tengo personalidad !!! ¿ has visto Urihal lo que te ha dicho ?

la Stinky la eligió él, la vp-free Yo, la Trek los dos de mutuo acuerdo y el gran acierto gransisima máquina, la Kawa yo porque estaba matriculada, yo siempre he sido forofo y cliente de Honda, pero estos continuaos y generalizados problemas de vávulas....si ahora pudiese tirar atras no me compraria una de cross matriculada, ya que el mantenimiento es una ruina y hay que dosificar las horas para cross.

Me compraria una de enduro o una de cross sin matricular pero bien equipada ! aunque sea escupir hacia arriba de momento...NO tengo queja de la mia !

Hoy he echo el rodaje a la de Urihal que rollo, pero bueno ahora ya está casi hecho aún va dura de horquilla y cambio, el motor ya va. El próximo dia que baje ya podremos rodar !

8) :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...