Saltar a contenido

Matricular RMZ 250...Ayuda y consejos!!

Puntuar este tema:


pacuelo

Recommended Posts

Hola a todos!! Bueno hace un mes me compré una Suzuki RMZ 250 (ya lo puse en otro post) y la cosa es que me parece que sería una opcion interesante matricularla por el tema de las multas y tal. El uso que yo le voy a dar a la moto es algo intermedio entre el cross y el enduro.

Soy novato en esto.....y la verdad es que tengo muchas lagunas sobre las leyes y sus vacios entorno a estas motos. Me han dicho por un lado que es mejor que la venda y compre una de enduro (no me hace mucha gracia, xq estoy muy contento con la moto) y otros que la matricule. La pregunta es......sale muy caro matricularla?? y lo primero....es posible??

Bueno ya ire comentando algo más, pero no quiero liarme a escrbir desde el primer momento.

Espero que os animeis a ayudarme xq la verdad me trae un poco de cabeza este tema.

Gracias de antemano y un saludo a todos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hey Berguño gracias por el enlace.......todas esas cosas se las tendría que poner yo por mí cuenta creo entender, no ? ellos solo se limitan a homologarla.........Me gustaria saber si eso mismo lo puedo hacer en algun taller y que ellos la homologuen......que precio aproximado tiene el poder matricular una moto de cross ??

Venga espero que se siga animando más gente. Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mira yo me he comprado la suzuki RMZ 45O inyección, ke por cierto es una bomba, y tenia pensado homologarla para posteriormente matricularla dentro de unos meses. He preguntado en mastercross y me dijo el chaval que costaba unos 1700 euros, pero que aún no estaba muy metido en el tema y que posiblemente, en diciembre saldria bastante más barato.

Ivan, de motocrosscenter me dijo que para principios de año también homologaría motos de cross.