Saltar a contenido

Matricular RMZ 250...Ayuda y consejos!!

Puntuar este tema:


pacuelo

Recommended Posts

Hola a todos!! Bueno hace un mes me compré una Suzuki RMZ 250 (ya lo puse en otro post) y la cosa es que me parece que sería una opcion interesante matricularla por el tema de las multas y tal. El uso que yo le voy a dar a la moto es algo intermedio entre el cross y el enduro.

Soy novato en esto.....y la verdad es que tengo muchas lagunas sobre las leyes y sus vacios entorno a estas motos. Me han dicho por un lado que es mejor que la venda y compre una de enduro (no me hace mucha gracia, xq estoy muy contento con la moto) y otros que la matricule. La pregunta es......sale muy caro matricularla?? y lo primero....es posible??

Bueno ya ire comentando algo más, pero no quiero liarme a escrbir desde el primer momento.

Espero que os animeis a ayudarme xq la verdad me trae un poco de cabeza este tema.

Gracias de antemano y un saludo a todos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hey Berguño gracias por el enlace.......todas esas cosas se las tendría que poner yo por mí cuenta creo entender, no ? ellos solo se limitan a homologarla.........Me gustaria saber si eso mismo lo puedo hacer en algun taller y que ellos la homologuen......que precio aproximado tiene el poder matricular una moto de cross ??

Venga espero que se siga animando más gente. Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mira yo me he comprado la suzuki RMZ 45O inyección, ke por cierto es una bomba, y tenia pensado homologarla para posteriormente matricularla dentro de unos meses. He preguntado en mastercross y me dijo el chaval que costaba unos 1700 euros, pero que aún no estaba muy metido en el tema y que posiblemente, en diciembre saldria bastante más barato.

Ivan, de motocrosscenter me dijo que para principios de año también homologaría motos de cross.

Yo lo que voy a hacer es poner yo mismo el kit de instalación eléctrico y personalizarla como a mi me gusta, portamatrículas, faro delantero, intermitentes, etc. llamar a fp automotive a ver si me resuelven el problema, expero que por menos e 1000 euros la tenga matriculada y como a mi me gusta.

saludos!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Joder tio menudo maquinon que tienes.......Hay variedad de accesorios para ponerle y así poder homologarla?? Donde se pueden ver caretas y demás ? joder es que el puto trabajo no me deja apenas tiempo para mirar cosas. La careta de las nuevas enduro le valdrá ?

Hombre yo espero que tampoco salgo muy caro y que se quede en unos 1000€ como mucho.

Bueno ya me dices y parece q no hay mas gente pa colaborar......vamos animaos que cualquier opinion se agradece.

Un saludooo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo pregunte cuando compre la mia que es una 2008 y me dijeron que las suzuki a partir de ese año se pueden matricular y ami en la misma casa suzuki me la matriculaban por 1100€ con el kits de luces y todo, lista para circular.

SALUDOS.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola chichosv, me pasare a preguntar por la casa suzuki a ver que me dicen. Pero vamos me voy haciendo a la idea de ir perdiendole el gusto a unos 1.000€ mas o menos.

Sabes si se le puede poner un arranque electrico a la RMZ 250 ?? esq me interesaria, para cuando me deja tirao en mitad de un pecho....xq aquello de q no llego con muxa facilidad y al ser novato me cuesta aún más.

Bueno un saludo y veo q no se anima mucha gente a aconsejarme........gracias a los que lo haceis.

Un saludo a todos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No se cuanto cobraran ahora, pero hace un par de años los de fpautomotive cobraban unos 1000€ mas IVA por homologarte la moto, y a eso tienes que sumar todo el kit de luces. Seguramente si preguntas en Suzuki te lo puedan hacer mas barato porque el año pasado ya matricularon motos de cross.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

javicr gracias por la información.....mañana iré a preguntar al concesionario Suzuki del poligono guadalhorce (autosport) a ver que me dicen allí.

Bueno gracias de todas formas por la información......el tema del kit de luces por cuanto saldrá??

P.D. Creeis que merece la pena matricularla ??

Un saludooos!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno me acaba de llamar el del concesionario suzuki.......me dice que 1.900 € y despues el tema de la matriculacion, itv etc etc por otro lado, me parece un poco bastante excesivo.

Como lo veis vosotros ???

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Bueno me acaba de llamar el del concesionario suzuki.......me dice que 1.900 € y despues el tema de la matriculacion, itv etc etc por otro lado, me parece un poco bastante excesivo.

Como lo veis vosotros ???

Eso es excesivo,tu piensa que en mastercross te la matriculan por 1700€ y ya es caro

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Eres de Málaga?? Yo creo que voy a preguntar en un taller a ver que presupuesto me dan.......es que aunque las multas si te pillan son más gordas......pufff 1900€ hacen q uno se lo piense.

Sabe alguien si se le podria acoplar la careta de las nuevas RMZ-E (las nuevas de enduro que van a sacar)??

Bueno a ver si me podeis exar una mano, xq quiero matricularla pero no a cualquier precio claro esta.

Un saludo a todos y gracias......en especial a los que me exais una manilla con vuestras opiniones.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...