Saltar a contenido

bulgaria este fin de semana

Puntuar este tema:


rogerpeneder

Recommended Posts

Pues eso, este fin de semana se corre el mundial junior en bulgaria, sevlievo, y no encuentro manera de poder verlo. Los de mxlive no estan por la labor pues no corren los mundiales grandes, como si solo importara eso. Y que pasa con la cantera? hay que aguantarse. Personalmente me gusta mucho ver los europeos, donde se dan bien para el pelo, pues de ahí se puede pasar a la categoria con mas prestigio siguiente. En los mundiales este fin de semana se que tenemos a JP261, que ya parece recuperado. No se si marcharan para alla Zaragoza o Larrañaga, para intentar llevarse a casa el trofeo que el año pasado gano Savatgy. Estara Gajser por allí? Algun conocido va a correr por el mundial, suerte para él, y para los españoles, por supuesto. Si marchan los valencianos de 65, animo, ( Creo que son valencianos... ),

Me da coraje que no se los tenga en cuenta, parece que por el foro tampoco nos acordamos de esos campeonatos menores"... Apoyando a la cantera todos, amos¡¡

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Zaragoza estará allí, y Prado también tenia que estar, pero después de la caída no estará.

A ver que hacemos... la verdad que Zaragoza antes de la lesión iba muuuy fuerte... en UK estaba un poco flojo, veremos como esta este finde.

Yo tampoco sé donde podremos ver nada, pero bueno...

Salu2T.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Perdón, eran los entrenos libres... terminó segundo por detrás de Gajser.

En los clasificatorios Zaragoza ha terminado... PRIMERO! :shock: :shock: :shock: Por delante de T.Gajser, alucinante!

Me parece muy fuerte que no se le da más cuerda a esta chaval... me parece una gran promesa y uno de los mejores pilotos nacionales que he visto. J.Prado es un crack, pero vamos, J.Zaragoza no se queda corto. Terminar por delante de Gajser al nivel que esta rindiendo me parece que es una brutalidad!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo mejor es que no es un desconocido... el año pasado si no llega a ser por una lesión en la penúltima prueba, hubiera sido campeón del Europeo de 85cc... casualmente ese año fue campeón J.Prado de 65cc y todo el mundo habla de él y de Zaragoza que es sub-campeón de 85cc parece que no... en España o ganas, o no eres nadie... alucinante!

Y estaba haciendo una temporada de flipar hasta la lesión en el EMX 125 y tampoco se habla demasiado...

En fin, es un poco alucinante esto... yo vengo más de foros de velocidad y he prácticado siempre SM y velocidad, pero es alucinante ver lo poco que se cuida la cantera en algunas especialidades... y sí, hablo por el MX :lol:

Salu2T.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...