Saltar a contenido

Re: Yá va siendo hora de que os presente mi moto .

Puntuar este tema:


kacheto

Recommended Posts

Muchisimo bonita.....pero lo que mas me gusta es el belen....como mola...desconchao y todo....de verdad disfruta yo tambien me estoy peleando con las afotos ....y es que la gg 300 sixdais gana mucho con el fotochof......no hay manera joder...Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Aisssssss, esa caligrafía de la tapa del embrague....... :mrgreen: ...

Saludos,

muy buenas ,

la verdad es que estaba con un par de cafés , ni puse lineas ni nada que se parezca ,

lo hice a pulso con la dremel y una fresa de diamante, para no traspasar la tapa ,....pues...menos mal que he tapado la matricula con la cinta negra

por que está más torcida .( pero se vé )

que fino eres jodío . un saludo .

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Muchisimo bonita.....pero lo que mas me gusta es el belen....como mola...desconchao y todo....de verdad disfruta yo tambien me estoy peleando con las afotos ....y es que la gg 300 sixdais gana mucho con el fotochof......no hay manera joder...Un saludo.

muy buenas ,

pues...las afotos a mí no se me dan nada ..nada bién, debe de ser la edad ó bié la torpeza .

en cuanto al belén , está permanente en casa, tanto al sol , como las largas nevadas del invierno

, que jodío eres - en el buen sentido , eh .!! , ten paciencia que si yo soy capaz de poner una foto , lo puede hacer cualquier persona . por cierto esta también es una

300 del 2 .009 .

un saludo .

Enlace al post
Compartir en otros sitios
:lol: :lol: :lol:

muy buenas ,

riete..riete :lol: :lol: , pero compra la maneta del embrague , que me la

rompiste tú , piloto . uhmmm... o mejor cuando traigas tu moto a casa le pongo la tuya piloto .

un saludo .

Enlace al post
Compartir en otros sitios
ta wapa!!! :lol: :lol: :lol: esta preciosa y que buena envidia me das, a gozarrrrla!

muy buenas ,

a mí se que me dás envidia tú . porque hace muchos meses que no puedo cogerla , pero tampoco voy a explicar el por qué , que es bastante desagradable . menos mal que entre mi hermano y los amigos la mueven de vez en cuando . - no te creas que les gusta a todos como vá -.

resumiendo, muchasss graciasss , por tu punto de vista .

un saludo .

Enlace al post
Compartir en otros sitios
muy guapa y bienvenido

muchas gracias ,

la última carrera que ví donde tu vives es , de las mejores que he visto nunca ,

corrian el campeonato de españa 500 cc 2t y 1000 cc 4t sidecar-cross .

pero hace muchoo tiempoo yá .

un saludo .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bonita Kacheto, bonita bonita.

...como reacciona el "parato" con las botellas tan subidas con respecto a la tija???

Las veo "excesivamente" subidas, pero me gustaría que me indicaras como va el trasto de reacciones, es una asignatura

que continuadamente en los almuerzos domingueros "sale" a la palestra.

Un saludo desde La Rioja.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...