Saltar a contenido

CAMARA PARA CASCO con el periodico AS

Puntuar este tema:


hellyTM

Recommended Posts

Pues eso, que el domingo que viene (7 de febrero) sale la cartilla para coseguir la camara por 50€ más 5 periódicos. La camara en cuestión es una PRIXTON, aqui os dejo la promción:

http://www.as.com/static/promociones/2010/videocamara/bases.html

Si aguien tiene esa camara o sabe algo de ella, que nos ilumine un poco! Y asi grabamos nuestras incursiones al territorio prohibido y nuestras milagrosas escapadas de la ley! jajaja. Bueno en serio, si alguien puede aportar algun dato bienvenido sera!

Un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Jajajajj, hacer como yo, se le ace un soporte para el movil y va cojonudo.Se ve de maravilla con tan solo 2 megapixels si esque llega que lo dudo.

Salu2

PD: ya no es solo la imagen, tambien es el sonido

Enlace al post
Compartir en otros sitios
aqui tienes una prueba de la camara no se si es exactamente la misma pero para que te agas una idea te puede servir.

http://www.youtube.com/watch?v=q7AVciWziwc" onclick="window.open(this.href);return false;

Muchas gracias por el video de prueba power parts, la pena es que el que lo hizo quito el sonido y lo cambio por musica, asique eso no lo podemos probrar.

Nose, a mi la calidad no me parece del todo mala, pero supongo que habra que tener en cuenta que en la moto se va abstante más rápido y eso se notara... Nosotros nos la vamos a pillar entre 4, asique por lo que nos sale a cada uno nos vale la pena aunque luego la camara sea una mierda...

Y si alguien la a usado para hacer enduro que nos cuente su experiencia. Un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Jajajajj, hacer como yo, se le ace un soporte para el movil y va cojonudo.Se ve de maravilla con tan solo 2 megapixels si esque llega que lo dudo.

Salu2

PD: ya no es solo la imagen, tambien es el sonido

ZORROA nos podrias poner unas fotillos de tu invento? que movil tienes? el soporte es para ponerlo en la moto o en el casco?

Muchas gracias!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Jajajajj, hacer como yo, se le ace un soporte para el movil y va cojonudo.Se ve de maravilla con tan solo 2 megapixels si esque llega que lo dudo.

Salu2

PD: ya no es solo la imagen, tambien es el sonido

ZORROA nos podrias poner unas fotillos de tu invento? que movil tienes? el soporte es para ponerlo en la moto o en el casco?

Muchas gracias!

eso eso unas fotillos que vallamos pillando como queda

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Helmet HERO Wide Esta es la camara.

Mi esperiecia con las cosa que venden en los periodicos es muy mala. No lo recomiendo.

Si, pero comprara los precios, esta claro que la GoPro es muchiiiismo mejor, pero si no necesitas demasiada calidad te puedes conformar con alguna u poco más asequible.

Gracias!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola a todos,soy nuevo por aqui,pero a lo que vamos,yo tengo esa camara, la pille antes de navidad con el sport,que salio

en promocion al igual que en el as. dura lo que es dura por lo menos la mia si que lo es,las grabaciones bueeeeeno se ven,

no tienen una gran calidad. haber si soy capaz y os puedo poner un video,porque con el ordenador me llevo muy maaal

un saludo para todos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tengo la camara, de momento no he grabado ningun video guapo, no consigo enfocarla bien. no se ve claro claro peroacceptable, el sonido se escucha mucho el sonido del viento Grhrhrhrrhrhrhr y la moto mas de fondo.

La pille con el sport, con un amigo la pusimos incluso en la barra de la suspension i la camara sigue viva, lleva varios sistemas de fijacion bastante comodos.

Es pequeñissima [-------------------------------------] así de larga (lo he marcado poniendo la camara y ajustanto los []) y mas o menos 1.5 cm de diametro!

P.D: Lo del sonido intentamos poner algodon delante del micro pero no solucionamos nada...

En mi opinion si pudiera tirar marcha atràs me pillaria alguna de mejor pagando un poco màs.

Espero aportar algo ;)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...