Saltar a contenido

Husky 310 ¿alguien tiene una?

Puntuar este tema:


jeffward

Recommended Posts

Hola a todos!!

A diferencia de otras veces, hoy soy yo quien necesita ayuda. :shock:

Vereis tengo un amigo que piensa pillarse la Huski 310 nuevecita. :? El colega no es ningún novato, es un auténtico pro y la utilizaría sobre todo para... ir a fondo por todos lados: trialeras, circuitos, senderos... por supuesto a veces se apunta en alguna carrera.

El trato será despiadado, :twisted: :twisted: a fondo todo el rato, :evil: :evil: y el mantenimiento que le hace...pues mínimo, :cry: que es bastante descuidado. Como todo buen pro. :|

Me gustaría que me contestase alguien que tuviese una.

Gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

UN COLEGA SE COMPRO UNA HACE POCO ,POR EL TEMA DE LAS TRIALERAS, LA VERDAD QUE LE HA DURDO POCO LA ILUSION , YA QUE SE LA HA QUEDADO CORTA ENSEGUIDA, Y MAS VINIENDO DE UNA HUSKY 450, A LOS POCOS MESES LA HA CAMBIADO POR UNA 450, Y HA TENIDO QUE PAGAR SOLO UNA DIFERENCIA DE 1000 PAVOS, POR LO TANTO, ' NO ES MUY ACONSEJABLE BAJAR DE ESCALON' UN SALUDO

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola jeffward, un amigo mio tambien se le queda pequeña, no por la potencia, que tiene mucha, si no por que el la utiliza solamente para caminos, y claro esa moto la sacas de su "habitat" y pierde mucho potencial,,,

si tu colega esta interesado, podeis verñla, la moto esta nueva y se la puede quedar muy bien de precio, un saludo :wink:

dsc04711c.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

He mirado en la revista digital donde casualmente la prueban y viene a decir lo mismo, anda como la 250 pero con menos altos...no se no se, al colega le gustan los motores con par, yo creo que le pasará lo mismo que se le quedará corta. Y también la quiere para ir por senderos a tope.

Elkzar siento decirte que somos de Tenerife...nos pilla algo lejos.

Jo la moto está bonita, ¿eh? tiene una línea que cautiva.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
He mirado en la revista digital donde casualmente la prueban y viene a decir lo mismo, anda como la 250 pero con menos altos...no se no se, al colega le gustan los motores con par, yo creo que le pasará lo mismo que se le quedará corta. Y también la quiere para ir por senderos a tope.

Elkzar siento decirte que somos de Tenerife...nos pilla algo lejos.

Jo la moto está bonita, ¿eh? tiene una línea que cautiva.

si que estasis lejos :lol:

yo que tu amigo probaria alguna asi saldria de dudas :roll: en cuanto a la moto es seguro de las mas bonitas sin dudas, un saludo desde zaragoza 8)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No me entra en la cabeza quien dice que la 310 se queda corta en trialeras, ESO ES IMPOSIBLE. Habria que ver el tipo de trialeras a las que se refiere para tener que volver a una 450, yo voy con la 250 4t y su terreno son las trialeras,y estoy encantado porque vengo de una wr426 y se lo que desfondarse de tanto motor(estoy hablando en trialeras de 1ª-2ª marcha, escalones,piedras) en pistas era un gustazo, ahora tambien te digo que con la 250 en pistas tampoco me dejan detras, aunque para eso tengas que llevar la moto mas revolucionada.Yo probe la 310 en la husqvarnada y para trialeras fuertes y pistas de menos de 8 metros, va de cojones. Para caminos mas anchos, una 450-510 o mas divertido sm610.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...