Saltar a contenido

Video-cámara económica por 59,95 euros

Puntuar este tema:


Bor

Recommended Posts

Buscando por ahí he encontrado esta cámara a 59,95 euros:

http://www.pccomponentes.com/unotec_xtr ... rtiva.html" onclick="window.open(this.href);return false;

Desde luego que no es una Go-Pro, pero por ese dinero no tiene mala pinta.Os dejo un video de muestra:

Estoy planteándome cogerla, aunque antes quería saber si alguien de por aquí la tiene para saber si merece la pena.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
cuatrocincuentaefe

yo tengo una GoPro Hero3 Black y la bateria dura 1,10min así que es lo que están durando.

Lo que yo no se como estarán los accesorios de esa cámara. pero el precio es bueno

Enlace al post
Compartir en otros sitios
A.D.enduroalboloduy

Miraros la ego HD, no llega a los 200 euros y va muy pero que muy bien, no quiero quitarle merito a la gopro pero incluso tiene una funcion para seguir la ruta en directo y va muy bien de sonido y vision

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tengo la Gopro Be a hero3 Silver y la bateria me dura casi dos horas grabando a 960p(mas o menos, no lo recuerdo justo) y en HD.

En decatlon tambien venden una, la G-eye que esta sobre los 100€ y no graba nada mal

Salu22 y ggaass

Enlace al post
Compartir en otros sitios

por el precio y la cantidad de accesorios esta muy bien y a 720 ya se ven bien, otra cosa es la estabilidad de la imagen y el contraste que hasta que no la tengas no lo sabras.

Yo tengo la del decat de HD y estoy encantado con ella , la bateria me dura algo mas de dos horas y desde que la tengo la uso para ir a la nieve, la bici, la enduro y en cuanto coja la piragüa la sacare tambien, es una gozada tener en video las salidas.

La camara en cuanto la tienes cojido el truco al enfoque y las posiciones es una gozada.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
la md80 por 7 euros para quitar el gusanillo y cuando ahorres te compras la go pro hd

la bateria de la md80 dura hora y cuarto

7 € :shock: :shock: :shock:

3795367017890fa8106b.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Mi consejo es q no compres cámaras baratas, que luego te arrepientes. Y son 60 pavos que no es barato. Ahorra un poco y compra una drift hd de segunda mano .

+1

yo estoy encantado

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...