Saltar a contenido

¿BMW vende Husqvarna a KTM? (Rumor en la red)

Puntuar este tema:


doohan

Recommended Posts

  • Respuestas 69
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • pepet

    7

  • CH22

    5

  • Ojudo

    4

  • Motorero

    4

Top Posters In This Topic

Y ktm para que quiere 3 marcas en el campo? Para vender solo ktm? Al final veremos ktm's naranjas, azules y rojas... triste triste... Eso si los plasticos naranjas los que menos pesan :lol: :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ni de coña,

BMW esta invirtiendo mucho dinero en Husqvarna...

Otra cosa es que KTM les haya tanteado... pero creo que no tragan. De momento no les va mal, aunque es cierto que pensaban que con la Nuda les iba a ir mucho mejor.

Viva Husky!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

gsxrbee

Asunto: Re: ¿BMW vende Husqvarna a KTM? (Rumor en la red)

Ni de coña,

BMW esta invirtiendo mucho dinero en Husqvarna...

Otra cosa es que KTM les haya tanteado... pero creo que no tragan. De momento no les va mal, aunque es cierto que pensaban que con la Nuda les iba a ir mucho mejor.

Viva Husky!!!

---------------

+1

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues por si acaso, menos mal que yo me acabo de comprar mi Husqvarna TE 511 , antes de que metan las manazas los de KTM y la desgracien con PDS y rodamientos de mantequilla etc etc

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mi corazón es Hondista (del que soy usuario) y Husqvarnista (del que me gustaría ser usuario algún día) pero si esto se confirma que sepan que han perdido un futuro comprador. Me gustan las motos con alma y e identidad ya se cargarón Husaberg (otra gran marca) y ahora quieren hacer lo mismo con las míticas Husqvarnas. Solo espero que Honda se ponga las pilas con el Off-road y mande a las Ktm al fango... estos naranjas son como el Real Madrid un lacra social y autoritaria sin clase ni personalidad.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Humm... Uyyy... igual los de la marca naranja los próximos repuestos los tienen que pedir a la India :mrgreen: Entre los indios, los chinos y los demás países emergentes nos vamos a quedar sin motos europeas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...