Saltar a contenido

Ayuda 200 o 250 2t -- Ya ha llegado: 200

Puntuar este tema:


Fperez28

Recommended Posts

Buenas gente... os espera un tocho:

vamos a ver, aún no tengo montura, y hasta ahora estaba enamorado de la KTM 250 EXC-F (4 tiempos) a partir de 2007, con preferencia en 2009. Todo hasta aquí muy bien, pero qué pasa? Pues que de segunda mano están todas rondando los 3500 o más, y esta moto en concreto SI que requiere un mantenimiento que no es barato (a las 200h aprox. cambio de biela, o posibilidad de gripar y gastarte un pastizal tremendisimo).

Yo, estudiante y sin dinero, no voy a poder estar arreglando la burra cada dos por tres, y menos, gastandome mil euros aunque sé que para hacer 200 horas puede llover un buen rato.

Pues bien, a mi siempre me han gustado las 2t, aunque como digo me encanta esta KTM 250 4T.. y mi padre diciendome "nene, 4 tiempos!!", pero mi padre está acostumbrado a las 4t de toda la vida, duraderas y fiables, y no a una 250 4t que llega a las 13.000 revoluciones por minuto, osea, que o me pillo una 250 4t más antigua que no tire tanto (no!!!!!!! :( ) o me pillo una 2 tiempos.

Vamos al grano: ¿me voy a por una 200 o 250 2t en medio buen estado?, no la quiero más vieja del 2005, que de todas formas están casi todas por esos años.

Será demasiado una 250 2t para mi? soy nuevo, y lo único que he hecho de campo ha sido con una Derbi de 37 años trucada a 80cc y con un escape Metrakit. Poco de enduro, aunque le aprieto con ganas cuando me meto al rio.. maltrato demasiado a la pobre :lol:

Gracias y perdonad por el tocho!!!

Un saludo :)

EDITO: Para ahorraros leer todo el tocho de varias páginas, resumo que me he decidido por la 200.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 90
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Fperez28

    30

  • pablo_bkt

    15

  • JohanDrees

    12

  • bokajarro

    4

la 200 es mejor que la 250 para aprender y a muchos les gusta tanto que terminan por quedarsela de por vida

Eso he leido, pero veo a mucha gente con 300 2t, y eso es por algo.. yo no llegaré a tanto, pero hay mucha diferencia entre 200 y 250? si tengo que ir en 3ª cuando las 200 van en 2ª tampoco pasa nada :P

Una cosa tengo clarisima: yo NUNCA le sacaré el máximo rendimiento a una 200 ni a una 250.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si que triunfa la 200 :D

Dos amigos se han comprado unas GG 200 y ellos me dicen que me vaya a por una 4T.. y uno de ellos que a por la 250 :?

La verdad es que me cae muy bien la 200, y es mucho más "amigable" en el precio..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Eso es gente, yo no creo que 4 o 5 kilos sean demasiada diferencia, teniendo en cuenta que son 50cc más de motor. En cuanto al físico, decir que soy un chaval de 1,83, peso poco, 61kg pero voy al gimnasio y soy todo musculo, estoy muy entrenado y manejo pesas que usan gente que pesa 20 kilos más que yo... para nada pretendo fardar, soy bastante serio en cuanto a mi entrenamiento (pesaba 53kg en 2010). Así que creo que con seguir entrenandome y practicar con la moto, no tendré demasiado problema (eso creo!).

Además, yo no voy a hacer enduro muy complicado, normalmente también haré muchas pistas, trail... así que creo que 250 me vendrá mejor para no estrujar demasiado el motor, no? cuando me sienta seguro en la bestia ya apretaré en las trialeras a lo Graham Jarvis :lol:

Como decía me gusta mucho la 200 por lo bien que hablan de ella... pero sigo pensando que 250 es lo que yo busco. He pensado también en la 350 de 4t, pero entre el peso y el dinero, desgraciadamente AÚN no es la mía, algun dia quizá suba a 350 o 450 :)

Saludos y gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, la 200 2T para aprender... y para toda la vida.

Si tienes oportunidad prueba las 2 opciones, pero también tienes que tener en cuenta, que en estas motos varían mucho su comportamiento con tan solo tocar la válvula de escape.

Las GG 200, no tienen nada que ver con las 200 de ktm.

Suerte con la elección.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Las agujetas viven conmigo :lol:

Como os comentaba, mis dos amigos con los cuales saldré principalmente tienen unas gasgas 200, y esas las podré coger siempre que quiera, y más si les ofrezco la 250 jeje!

Emo, podrías explicarte un poco en que te refieres a que las gasgas 200 no tienen nada que ver con las ktm?

Y otra cosa... Hay mucha diferencia entre los modelos 2005 a 2007-2008?

Saludos y gracias a todos! Espero que este post sirva a otros con estas dudas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

diferencias?sino me equivoco el 2t poco evoluciona se que apsrtir de 2005 pues el motor en 2t al menos los carteres y eso son distintos pero poco mas.y que meten la 6 marcha hace un año o dos...poco mas.

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...