Saltar a contenido

¿Que tal son las botas FORMA?

Puntuar este tema:


FEREXC525

Recommended Posts

  • Respuestas 44
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • yamaha dt y wr 125

    6

  • pituso

    4

  • SPTR

    4

  • FEREXC525

    3

Hola Ferex,

Yo he tenido las forma dominator, venia de una sidi crossfire, y te puedo decir que quedé contento con elllas, por comodidad y durabilidad y mas contando que me costarón 1/3 de las sidi.

De hecho me iba a comprar otras pero en greendland no tenían de mi talla y me quedé con unas gaerne fastback-

La difernecia entre las dos no te lo puedo decir, pero si que con las dominator quedeé contento relación calidad/precio

Espero te sirva

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola pues eso a ver los que las tengais o hayais tenido y podais decir que tal son.

Hay dos modelos las Terrain y las Dominator ¿me podriais decir diferncia entre las dos?

Saludos

buenas,

yo tengo las Forma Dominator,y decirte que muy muy contento con ellas,són super comódas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo he estrenado este año unas Dominator TX , que son las Dominator sin botín, son cómodas, tienen recambio, el precio no está nada mal, el diseño es bonito, todo esto en la parte positiva, en la negativa, no me gustan mucho los cierres aunque son muy resistentes y poco más.

En general considero esta bota una buena compra.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

alguna fotillo ?? y aparte de greenland donde se pueden comprar ? yo tengo unas de carretera y son comodísimas y como decís lo mismo de las de enduro puede ser una opción y encima, buen precio ?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En su día escribí esto en un post.

Fíjate que curioso, estoy mirando una botas nuevas y me he dado cuenta de que las Forma Dominator y mis actuales Sixsixone Hurricane (ex alta de gama de Sixsixone) son la misma bota :shock:

hurricanek.jpg

botasformadominatortxof.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tengo unas formas desde hace dos años, son bonita y estan bien un poco rallada pero lo normal lo unico que no me a gustado de las botas es que el primer año que paso, al andar "chirriaban" demasiado

Enlace al post
Compartir en otros sitios
En su día escribí esto en un post.

Fíjate que curioso, estoy mirando una botas nuevas y me he dado cuenta de que las Forma Dominator y mis actuales Sixsixone Hurricane (ex alta de gama de Sixsixone) son la misma bota :shock:

Son las mismas :shock:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...