Saltar a contenido

¿Que tal la KAWASAKI KLX 450 R '09?

Puntuar este tema:


victor de caceres

Recommended Posts

victor de caceres

Hola.Alguien sabe algo de está moto?Como va, como es de fiable, sus fallos, etc...

Mi hermano está pensando en empezar en esto del enduro(como yo, ha tenido y tiene motos de carretera desde siempre), pero también le pica el gusanillo del enduro(probó mi moto y...)

Al lío:no se sí esta moto tendrá algún lado "oscuro", aunque de los japos...me fio en tema moto...aunque coman ballenas...

Un saludo y ya me direis.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola. yo cuando empecé a plantearme renovar el parque endurero, y pasarme a una 4T gorda, esa fue una de las primeras opciones, porque es una moto que estéticamente me parece la hostia, y había por ahí algunos modelos practicamente nuevos muy bien de precio.

lo que pasa es que soy de galicia, y por aquí el terreno es algo peculiar, y según recomendaciones de los "antiguos", la klx 450 para trialeras peliagudas y senderos ratoneros, así como enduro por momentos tirando a extremillo, no era muy adecuada, sobre todo por peso (los japos parecen no preocuparse gran cosa por los kilotones de las 4T gordas) por tener el centro de gravedad no recuerdo si muy bajo o muy alto, en cualquier caso, en el punto menos adecuado para andar a cuestas con ella en una trialera jodida, y en general por ser mucho armario y no muy ágil. la verdad es que por mi zona esta moto no la tiene ni dios, de hecho la única que he visto fue en una salidita que nos mandamos a 100 kms de casa, en ourense.

el tema fiabilidad no lo dudo, y del logístico, pues no lo se. en cualquier caso, que mejor opinión que la de los usuarios, y sobre qué terrenos se desenvuelven con ellas. a mí, aunque al final me decidiera por una sueca, es una moto que no ha dejado de gustarme.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tengo una desde hace poco y te digo que es demasiado pesada y torpe para meterse en trialeras, o estas muy fuerte y nunca te caes, :D :D

Si nunca has cogido una enduro, para hacer trialeras, no es la mas recomendable, pero si son pistas y terreno mas abierto, perfecta, mi penultima salida con ella, fueron 1000 kms de trail muy duro, solo se podia hacer con una enduro y el unico problema un pinchazo.

Yo creo que es para eso, caminos y si hay una trialera no le hace ascos, pero una trialera tras otra, como que no., para eso una ktm.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

es lo que dice 2mj, de fiabilidad y demas es una japo no hay mas que decir, pero la moto en si no es una enduro pura, es mas bien enduro con algo de trail, para rutas largas y demas va de cine pero para enduro chungo no la veo, es una moto lenta de reacciones y algo pesada mas todavia que la yamaha o la honda sin hablar de las europeas, yo tube la honda crf450x que es una maravilla y muy fiable y acabe cambiandola por una 2t por el peso y lo cansada que se hacia en las zonas lentas y eso que la honda es bastante mas endurera que la kawa asique tienes que pensar que uso le vas a dar

Enlace al post
Compartir en otros sitios
victor de caceres

Pues creo que estáis describiendo la moto ideal para mi hermano: fiabilidad y robustez a cambio de radicalidad...no creo que vaya a meterse por sitios muy complicados, más lo veo en caminos revirados con pequeñas dificultades, de tercera y cuarta...y lo que me ha comentado que es primordial es la fiabilidad y robustez, que quiere meterse al campo, no a mecánico.

En Galicia tenéis terreno más ratónero, pero aquí es más abierto:dehesas y monte bajo con cerros, no montañas.Que pese un poco más o menos, ni lo va a notar...

No me veo haciendo yo una ruta de 1000km con mi ktm...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola compañero,yo en kawasaki la verdad ke no tengo dudas yo mismo tengo la kxf 450 2010 y ni un problema asta hoy,unos amigos tienen sendas kxf 450 2009 y compiten los dos en mx cross country y tampoco problemas ningunos uno de ellos tubo una 2007 y la utilizaba una barbaridad y tampoco le dio guerra mi opinion k son muy muy fiables pesan mas k las demas pero en algo repercute ese material de mas y en la fiabilidad es un punto muy en concreto suerte y ke no se lo piense a por ella ke no se arrepentira jamas un saludo a todos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esa moto para mi gusto es preciosa, desde que la vi en directo en una tienda, y si tendria pasta me compraria una para hacer salidas tipo endu-trail, tambien la veo muy buena opcion para correr en Raids,

Las kawas son fiables 100% no tienen puntos flacos como otras motos, yo tube una kx 85 y era dura como una piedra, a pesar de los años que tenia. Otros conocidos han tenido kxf 250 y tambien les salio cojonuda.

Son buenas motos, pero la pena es que se ven muy pocas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

la culpa de que se vean pocas klx450 ess en primer lugar del problema de homologacion que tuvieron los 2 primeros años en españa y en segundo de que es una moto algo torpe y pesada y no muy potente y es precisamente lo contrario lo que la mayoria buscan y por eso se decantan por ktm,husaberg o husqvarna, sin tener en cuenta que esa potencia extra(que a la mayoria nos sobra) y ese peso de menos hacen que su mantenimiento sea mas elevado y caro, si honda, yamaha o kawa sacaran una 350 en condiciones me quitaba mi ktm en el acto

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola amigo,

Yo tengo una KLX450R 09 y es una maquina fiable y potente, pesada? 123 Kq con el deposito hasta la corcha

Si es verdad que yo le toque las suspensiones delanteras hasta ponerlas a mi gusto (demasiada duras para mi gusto) por lo demas perfecta cero problemas

Ahora tiene 9000 Km aprox. todos por campos (cortafuegos, trialeras cronos etc...) 0 Km carreteras.

Un saludo desde Sevilla

Enlace al post
Compartir en otros sitios
victor de caceres

Gracias a todos...se ha decidido.Todos destacais la fiabilidad sela kawa y no le preocupa que no sea tan radical como las europeas.Además ha pillado una oferta cojonuda al ser modelo 2009 en concesionario kawasaki.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Échale un vistazo a la ruta que hice y veras que no solo pistas, iba junto a 3 wrs 450.

http://cronicasdeunmotero.blogspot.com. ... 1-dia.html" onclick="window.open(this.href);return false;

Que envidia... :mrgreen: algún día tengo que hacer algo así...

Próxima semana santa, todos los que íbamos, seguro que repetimos, es una gozada, en octubre quizás hagamos algo similar, pero hacia Portugal.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola buenos días

Pedazo de ruta muy bonita, nunca he echo una ruta tan larga y me gustaria algun día hacerla, da gusto ver lo compemetrado que se ve el grupo. Con unos compañeros como esos se va al fin del mundo

Veo 2mj que tienes la KLX muy bajita,

Un saludo desde Sevilla

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola buenos días

Pedazo de ruta muy bonita, nunca he echo una ruta tan larga y me gustaria algun día hacerla, da gusto ver lo compemetrado que se ve el grupo. Con unos compañeros como esos se va al fin del mundo

Veo 2mj que tienes la KLX muy bajita,

Un saludo desde Sevilla

Es que no soy muy grande :D :D y en lo del grupo, creo que fue lo mejor de la salida, para un dia todo vale, pero cuando tienes que montar y convivir unos cuantos dias las 24 horas, esto es importante, nosotros todos los años, hacemos rutas de varios dias y la verdad, que se pasa de fabula.

Gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...