Saltar a contenido

Absurda denunca a Cyril Despres por circular en Andorra

Puntuar este tema:


Yoyi

Recommended Posts

Otra vergonzosa noticia que muestra como los ecologistas se creen los amos del mundo y el territorio, y como las libertades fundamentales cada día están más restringidas por culpa de estos abusos. ¿Es que los caminos no se hicieron para circular? ¿Es que los cazadores cuando van con sus coches han de solicitar permiso? ¿Es que los de las motos somos ciudadanos de segunda que no tenemos derecho a nada, ni tan siquiera a la libertad de movimiento? ¿Hasta que punto van a seguir cercenando nuestras libertades? ¿Por qué los periódicos no imparciales siguen colaborando tan activamente con estas asociaciones ecologistas que viven de la subvención y el engaño? ¿Acaso se ve algún daño a la naturaleza en el video o alguna conducta agresiva? ¿Después de esto cuanto tardará Després en cambiar de residencia y KTM en dejar de promocionar Andorra? ¿O quizás todo esto no es más que una denuncia particular de un grupo ecologista buscando causar impacto?

La noticia es esta publicada en el diário ARA de Cataluña:

Ordino expedienta al ganador del Dakar, Cyril Despres, por circular en moto por la cima del Casamanya

Los ecologistas han criticado la acción del piloto, que no había pedido permiso al Comú de Ordino para circular en moto por los caminos del Principado de Andorra

ARA

Barcelona | Actualizada el 01/25/2012 18:05

http://www.ara.cat/esports/motor/Ordino ... 36752.html" onclick="window.open(this.href);return false;

El Comú de Ordino ha abierto un expediente sancionador al actual campeón del Dakar en la categoría de motos, el francés Cyril Despres, que vive en Andorra.

La causa del expediente es un vídeo promocional de la marca de su moto, KTM, que fue rodado en las montañas andorranas. Despres y Cédric Gracia-otro piloto que también vive en Andorra-grabaron este video circulando por varios caminos del Principado de Andorra con una moto de enduro. Y uno de estos caminos es el que lleva a la cima del Casamanya.

Las críticas de los ecologistas no se hicieron esperar y el Común de Ordino ha tomado la decisión de expedientar a los dos pilotos, ya que no habían pedido permiso para circular en moto por estos caminos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 32
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Ismaeldem

    3

  • Yoyi

    2

  • Machro

    2

  • zapping

    2

Bueno si la solución para circular por ahí es pedir un permiso no es tan gordo..............claro que para por aquí sería lo mismo y no los conceden por mucho que insistas.

Seguro que tienen Leyes en las que amparar su denuncia y abogados (pagados por todos nosotros) para defender la tierra de nuestras terrorificas motos.

¿os imaginais que aceleran más de la cuenta y la tierra s epone a girar más deprisa? dias más cortos y un desfase en el ciclo vital de los animales que los llevaría a su extinción !que los encarcelen por dios!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Y la matricula? Como saben que era Cyril? Solo se les ve asomarse a la puerta, a partir de ahí puede ser cualquiera.

Me parece estupendo que KTM y Cyril sepan lo que nos pasa a los simples paganinis. A ver si así arriman un poquito el hombro.

saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues no siento pena por el,

Después de lo del Dakar me da bastante igual el sujeto.

Me parece un poco fuera de lugar el comentario...tú apoyas el enduro?? Yo lo apoyo, se llame Cyril o se llame Marc Coma...es el enduro el que pierde, y con ellos todos nosotros

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La causa del expediente es un vídeo promocional de la marca de su moto, KTM, que fue rodado en las montañas andorranas. Despres y Cédric Gracia-otro piloto que también vive en Andorra-grabaron este video circulando por varios caminos del Principado de Andorra con una moto de enduro. Y uno de estos caminos es el que lleva a la cima del Casamanya.

Pues por donde menos circulan es por caminos...

Vamos, que endurean con todas la de la ley. ¡Uy, perdon!, CONTRA dodas la de la ley. ¡¡¡...Y además en verano!!!. Creo que en España eso lo van a contemplar en la reforma judicial: prisión permanente revisable. :roll: :roll: :roll:

Salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios
La causa del expediente es un vídeo promocional de la marca de su moto, KTM, que fue rodado en las montañas andorranas. Despres y Cédric Gracia-otro piloto que también vive en Andorra-grabaron este video circulando por varios caminos del Principado de Andorra con una moto de enduro. Y uno de estos caminos es el que lleva a la cima del Casamanya.

Las críticas de los ecologistas no se hicieron esperar y el Común de Ordino ha tomado la decisión de expedientar a los dos pilotos, ya que no habían pedido permiso para circular en moto por estos caminos.

Y la matricula? Como saben que era Cyril? Solo se les ve asomarse a la puerta, a partir de ahí puede ser cualquiera.

Pues menudo chollo van a encontrar los Ecologetas en accion, como prospere la cosa...

Hago una fotillo del amanecer en los campos de trigo castellanos, la cuelgo en el foro, me rastrean la IP y denuncia al canto por circular con vehiculo a motor campo a traves. Ya no es necesario ni Helicoptero ni gaitas...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues no siento pena por el,

Después de lo del Dakar me da bastante igual el sujeto.

Me parece un poco fuera de lugar el comentario...tú apoyas el enduro?? Yo lo apoyo, se llame Cyril o se llame Marc Coma...es el enduro el que pierde, y con ellos todos nosotros

Un saludo.

Por alusiones como se dice y sin acritud :-)

Si apoyo al enduro SI, y lo vivo mas que ir en moto como una filosofía de vida. El enduro lo vivo y lo apoyo como disfrutar de la moto en el entorno natural, con respeto a los demás y su principal virtud el comapñerismo. Igual que cuando me cruzo con alguien que va a caballo paro la moto, si son ciclistas aflojo... Etc etc todos sabemos que hay quien no tiene un respeto mínimo para con los demas. Y yo identifico la actitud de ciryl como uno de estos. Pero vamos pensar que defender el enduro es que me ofenda que lo multen mientras esta grabando un video promocional que habrá cobrado por ello??? Çreo que defiendo mas el enduro teniendo una actitud de respecto hacia los otros usuarios del monte

Me reafirmo en lo dicho

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A ver chicos del enduro , un amigo va a organizar un motoalmuerzo ( en vespas) y tiene que pedir un permiso. Si quieres cojer cangrejos , tienes que pedir un permiso, si quieres pescar , tienes que pedir un permiso, si quieres recortar zarzas dentro de tu huerta, tienes que pedir un permiso.

si la comu de ordino expide permisos..............tanto cuesta pedir permiso????

joder que rostro gastan algunos. Para ellos es un trabajo por el que cobran un sueldo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Siendo la multa a este personaje, solo puedo decir QUE SE JODA!! la pena es que este individuo tiene recursos de sobra para pagar y sino siempre llamará algún organismo para que se la retiren.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
La causa del expediente es un vídeo promocional de la marca de su moto, KTM, que fue rodado en las montañas andorranas. Despres y Cédric Gracia-otro piloto que también vive en Andorra-grabaron este video circulando por varios caminos del Principado de Andorra con una moto de enduro. Y uno de estos caminos es el que lleva a la cima del Casamanya.

Las críticas de los ecologistas no se hicieron esperar y el Común de Ordino ha tomado la decisión de expedientar a los dos pilotos, ya que no habían pedido permiso para circular en moto por estos caminos.

Y la matricula? Como saben que era Cyril? Solo se les ve asomarse a la puerta, a partir de ahí puede ser cualquiera.

Pues menudo chollo van a encontrar los Ecologetas en accion, como prospere la cosa...

Hago una fotillo del amanecer en los campos de trigo castellanos, la cuelgo en el foro, me rastrean la IP y denuncia al canto por circular con vehiculo a motor campo a traves. Ya no es necesario ni Helicoptero ni gaitas...

no les des ideas por dios :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...