Saltar a contenido

¿haran la vista gorda en Cerro almodovar(madrid)?

Puntuar este tema:


Catenario

Recommended Posts

Pues hoy merodeando por la zona donde vive mi hermana me encontre este sitio manifiestamente "endureado" y esta a la vista de todo el mundo,vamos que a kilometros se ven las motos subir.

Para quitarse el mono un ratito durante la semana,esta muy bien.

003llt.jpg

Por eso decia si haran la vista gorda,porque discreto no es.

005vgr.jpg

006dus.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En ese cerro se celebran de vez en cuando tramos cronometrados, de ahí los caminos marcados, para montar sin dorsal mejor busca otro sitio mas desapercibido, por que como te vean te recetan, y en ese cerro se te ve bastante.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es el lugar donde mi Motoclub ha organizado el Tramo Cronomentrado de Enduro y el Trial de Clásicas.

Hay un tipo que se aburre mucho o debe estar jubilado o en paro y se dedica por allí a plantar su huertecito y hasta tiene montado un riego por goteo en algunas zonas. No es suyo, pero se cree que es suyo y constantemente está llamando a la policía o el ayuntamiento para quejarse en cuanto ve algo.

Así que no te aconsejo salir por allí por 4 razones:

1- Estás muy expuesto a que te vean y ya sabes que "somos delincuentes mu peligrosos"

2- Suele haber gente paseando, haciendo footing o montando en bici

3- Este personaje que te comento te estará vigilando y no dudará en avisar a la policía

4- No ayudarás a la organización de pruebas en este lugar, y ya que al menos nos dejan organizar allí un tramo de enduro y un trial de clásicas, pues mejor que nos lo sigan dejando para cuando se soliciten esas pruebas.

5- Hacia el sur tienes montones de caminos que usan los camiones y están mucho más escondidos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...