Saltar a contenido

Gas Gas 2.012 o qué?

Puntuar este tema:


pepet

Recommended Posts

  • Respuestas 184
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • pepet

    30

  • Xavirush

    18

  • nostromo

    14

  • nil_cmb

    9

Piensan en Salt deleitarnos con una gama 2.012 o lo dejarán para mejor ocasión??

Si no lo digo, reviento.....

Es que los cambios deben ser tantos que la cosa esta un poco ajustada... Pero bueno todavía quedan 4 largos meses para el 2012 :lol: :lol:

La verdad es que para escojer los colores del proximo año se estan haciendo de rogar... Cambios espero pocos, porque para que cambiar lo que funciona de PM? aunque alguna mejora nunca esta de mas...

Salut!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Los nuevos gestores anunciaron hace un año que terminarian con el sacar motos de la temporada que finaliza a "bajo precio", igual están esperando a terminar la remesa 2011.

PD: los precios de las 2011 ahora no me parecen iguales a los 2010 del año pasado por esta época, igual se marcaron un objetivo de precio mínimo (al que no se atreven a entrar los distribuidores) y sacar todo de fábrica antes de presentar formalmente el siguiente modelo, manda a uno de tús pajaritos a darse un rulo por la fábrica y nos enteramos :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Las lanzas romanas en su día funcionaban de PM, pero creo que el ejercito italiano ya tiene armas de fuego. :wink:

Acaso estas insinuando que ya no existe el "chopo" con el que ise la mili??? :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Los nuevos gestores anunciaron hace un año que terminarian con el sacar motos de la temporada que finaliza a "bajo precio", igual están esperando a terminar la remesa 2011.

PD: los precios de las 2011 ahora no me parecen iguales a los 2010 del año pasado por esta época, igual se marcaron un objetivo de precio mínimo (al que no se atreven a entrar los distribuidores) y sacar todo de fábrica antes de presentar formalmente el siguiente modelo, manda a uno de tús pajaritos a darse un rulo por la fábrica y nos enteramos :lol:

Podría ser. Pero mientras ellos estan desestockando (se dice así??) el competidor se infla a a vender 2.012.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Al parecer hay incluso màs cambios que hubo de las generaciones 2001-2006 con respecto a las 2007-2011 en adelante. Parece que hay nuevo chàsis (sin subchàsis) y muchas màs novedades por eso interesa ir deshaciendose de los anteriores modelos y todo lo relacionado con ellas. Por cierto las ùltimas vistas en los Six Days tampoco son los nuevos modelos. Quizàs veamos la nueva 450 motor Yamaha.

A los importadores extranjeros màs importantes ya se las enseñaron pero por aquì de momento no se suelta prenda.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Al parecer hay incluso màs cambios que hubo de las generaciones 2001-2006 con respecto a las 2007-2011 en adelante. Parece que hay nuevo chàsis (sin subchàsis) y muchas màs novedades por eso interesa ir deshaciendose de los anteriores modelos y todo lo relacionado con ellas. Por cierto las ùltimas vistas en los Six Days tampoco son los nuevos modelos. Quizàs veamos la nueva 450 motor Yamaha.

A los importadores extranjeros màs importantes ya se las enseñaron pero por aquì de momento no se suelta prenda.

Pues venga todo el mundo a comprar las 2011 que estan baratitas, que queremos ver las nuevas :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Podría ser. Pero mientras ellos estan desestockando (se dice así??)..

Yo no soy un tio viajao así que no sé, si no lo sabes tú Josep :wink:

..el competidor se infla a a vender 2.012.

¿Y al competidor ya le cuadran los números? porque a estos parece que si (por fín), yo como mucho puedo preguntarle al distribuidor de aquí que sabe (o que puede contar de lo que sepa sobre el asunto).

Quizàs veamos la nueva 450 motor Yamaha.

Esto se lo voy a preguntar, de echo no sé si mandarle un correo para que me lo diga hoy y no esperar al martes (si pueden contener el precio a nivel Yamaha es un notición, pero viendo que la wr 250 está más barata que la ec 250 4t........)

PD: Seguro que si te mola le vuelves a cambiar la plástica en lugar de pillartela nueva y así no reactivamos la economía mamón :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
¿Y al competidor ya le cuadran los números? porque a estos parece que si (por fín),

Me alegro que les vaya mejor, aunque tampoco es para tirar cohetes. Que la cuenta de resultados del ejercicio entre en positivo, no quiere decir que la situación esté resuelta. La deuda sigue ahí hasta que se pague.

Ingeniería financiera aparte, lo importante es que se hayan reactivado las ventas, porque con las motos que vendían allá por el 2.008, lo tenían claro clarinete.

PD: Si cambio los plásticos es para reactivar a la industria auxiliar, que también anda jodida. Hay que ser solidario con los más necesitados.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...