Saltar a contenido

CUIDADO CHARRO-EXTREMEÑOS CABLES EN PUERTO DE BEJAR

Puntuar este tema:


xavigg

Recommended Posts

Pues lo dicho andaros con ojito por la zona del Puerto de Bejar, el pasado sábado cuando hacia una trialera, exactamente la que discurre por detrás de la antigua estación de tren, que va de la carretera general (unos 700 mts mas abajo de la gasolinera) hasta el pueblo (en medio de una curva en la salida) seguro que los que frecuentáis la zona la conocéis, alguna vez me he cruzado con algún otro grupo allí, bueno a lo que ivamos, en uno de los tramos de sendereo algún GRANDISIMO HIJO DE PUTA, había atado un alambre de acero entre dos arboles a la altura del pecho (de alguien como yo que mido 1,90) asi que a alguien mas bajito le podría haber dado en el cuello, gracias a Dios era lo primero que hacíamos en el día y llevavamos un novato por lo que no ivamos muy deprisa e instantes antes de comérmelo lo vi y frene un poco, aun así me tiro de la moto y me hizo un buen moratón en el brazo.

Ahora ando informándome donde y como he de poner la denuncia, parece ser que ha de ser en el puesto de Hervas, pero ando viendo a ver si me permiten hacerla en Salamanca para no tenerme que desplazar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

cuanto desgraciado hay suelto y k okito cerebro, capaz de cepillarse a alguno y seguro k luego se kedaba tan tarnkilo¡¡¡ :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Joder cuanto malnacido hay por le mundo, espero que solo se quedará en el susto y por supuesto no te quedes de brazos cruzados estas cosas hay que condenarlas hasta el fin de sus consecuencias. Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Estoy intentando localizar el camino con google earth, para poner las coordenadas exactas en la denuncia, pero no soy capaz de encontrarlo (soy bastante negado) a ver si alguien de la zona me las da porque seguro que quien va por el sitio conoce la trialera, que si no me equivoco se uso en el último nacional que se hizo en Salamanca.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No logro sacar las coordenadas exactas porque desde el google earth hay mucha vegetación y no se ve la trialera. Si acercas mucho distorsiona.

Las coordenadas aproximadas son:

40º20´21" N

5º50´41" O

Te adjunto unas capturas en mp donde aparecen abajo las coordenadas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
No logro sacar las coordenadas exactas porque desde el google earth hay mucha vegetación y no se ve la trialera. Si acercas mucho distorsiona.

Las coordenadas aproximadas son:

40º20´21" N

5º50´41" O

Te adjunto unas capturas en mp donde aparecen abajo las coordenadas

Gracias, eso pensaba yo, pero me pasa lo mismo que me distorsionaba mucho, así que si lo piensas tu mas o menos igual, sera allí.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...