Saltar a contenido

APRILIA RXV 540 2011

Puntuar este tema:


blasmi

Recommended Posts

  • Respuestas 104
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • kodosero

    13

  • CHORRO

    12

  • PartyBoy

    9

  • Machro

    9

muy pesada para enduro :?

Muy pesada para hacer enduro? :roll: la 550 de 2010 según la marca pesaba 119 kg en seco, que me parece muy poco... pero habemos que hacemos enduro con este artefacto:

dsc03133v.jpg

138.5kg sin gasofa, y pistas, mas bien pocas.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
muy pesada para enduro :?

Muy pesada para hacer enduro? :roll: la 550 de 2010 según la marca pesaba 119 kg en seco, que me parece muy poco... pero habemos que hacemos enduro con este artefacto:

dsc03133v.jpg

138.5kg sin gasofa, y pistas, mas bien pocas.

Saludos

Hombre yo no se a lo que llamas enduro pero yo no veo muy adecuadas para enduroduro la aprilia y mucho menos la tuya

pero bueno quizas tu nivel es casi de estraterrestre o te apellidas cervantes

saludos..

Enlace al post
Compartir en otros sitios
muy pesada para enduro :?

Muy pesada para hacer enduro? :roll: la 550 de 2010 según la marca pesaba 119 kg en seco, que me parece muy poco... pero habemos que hacemos enduro con este artefacto:

dsc03133v.jpg

138.5kg sin gasofa, y pistas, mas bien pocas.

Saludos

Joder xavi menuda burra¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Y con eso te metes por la trialeras??????joder tienen que ser el hijo secreto de Hulk.

Puff puff no se como tiene empujar.....

Baya maquinon...

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Squall24, Jajajaja, que va nada de eso, por lo que he leido en tus post tú haces dos como yo! bueno mido 1.82 y creo que peso unos 75 kg, soy mas bien flaco, :mrgreen:

Pues si, tampoco son trialeras del nacional de trial, pero si cuestas ratoneras con mucho pedrusco y vegetación. El peso es un handicap si te atrancas :D pero si consigues mantener la inercia y ya no digo los pies en las estriberas... esta moto es un tractor imparable, ahora, como te encalles date por fundido.

Eh, que yo no he dicho en ningún momento que sea fácil, pero hacerse se hace enduro con esa moto.

dscf3398p.jpg

Aquí me tienes esperando mi turno para un paso que se complica...

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
muy pesada para enduro :?

Saludos

Hombre yo no se a lo que llamas enduro pero yo no veo muy adecuadas para enduroduro la aprilia y mucho menos la tuya

pero bueno quizas tu nivel es casi de estraterrestre o te apellidas cervantes

saludos..[/

quote]

Sí hombre, yo le llamo enduro a comprarse una a_moto, embadurnarla bien de barro, esperar a que se seque mientras te pegas un buen almuerzo y luego dejarse 4 eurillos sacandole el barro con la lanza a presión. :lol: Me has pillao Machro :mrgreen:

No hombre, ahora en serio, nada de nivel extraterrestre ni apellidos ilustres...SUFRIR UN MONTÓN :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo no tengo mucha experiencia en enduro pero con mi moto una RXV 450 2007 no se me da mal la verdad, mas que pesada es que es muy alta pero va de cine, la verdad es que la nueva no tiene nada que ver es mucho mas ligera y con el chasis totalmente nuevo, mas bajita de alante y con dos mapeados de encendido, mas bajos o mas altos depende de la situación.

y sobre fiabilidad en el Dakar y el rally de faraones demostró que puede con las ktm 690 limitadas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo no tengo mucha experiencia en enduro pero con mi moto una RXV 450 2007 no se me da mal la verdad, mas que pesada es que es muy alta pero va de cine, la verdad es que la nueva no tiene nada que ver es mucho mas ligera y con el chasis totalmente nuevo, mas bajita de alante y con dos mapeados de encendido, mas bajos o mas altos depende de la situación.

y sobre fiabilidad en el Dakar y el rally de faraones demostró que puede con las ktm 690 limitadas.

Hola Blasmi, a mi me pasa al revés, yo no entiendo mucho de raids, pero que es una ktm 690 limitada??? No ganó el faraones Marc Coma, con una 690?

El mes que viene me voy al Sahara a ver que es esto de las dunas...

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Squall24, Jajajaja, que va nada de eso, por lo que he leido en tus post tú haces dos como yo! bueno mido 1.82 y creo que peso unos 75 kg, soy mas bien flaco, :mrgreen:

Pues si, tampoco son trialeras del nacional de trial, pero si cuestas ratoneras con mucho pedrusco y vegetación. El peso es un handicap si te atrancas :D pero si consigues mantener la inercia y ya no digo los pies en las estriberas... esta moto es un tractor imparable, ahora, como te encalles date por fundido.

Eh, que yo no he dicho en ningún momento que sea fácil, pero hacerse se hace enduro con esa moto.

dscf3398p.jpg

Aquí me tienes esperando mi turno para un paso que se complica...

Saludos

a lo que unos le llaman trialeras par otros son senderos :D

la aprilia esta muy bien, para supermotard, para enduro mejor la dejamos en el escaparate. monocilindrico = a mas par.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno yo como squall soy de los que pesan mas que las motos 2t¡¡¡ Yo con mi xr 400, me manejaba perfectamente, y con la 600 que he probado(tengo una y estoy operandola) he subido lo mismo que con la 400. No soy ninguna maquina, estas maquinas gordotas tienen ciertas cualidades que ayudan bastante... aunq como te atasques te funden a ti y a tus compis de salida en un plis¡¡¡¡

Respecto al peso me kedo con la ktm(puchero gordo, potencia abajo) que con la bi(mas potencia arriba) para lo que a mi me gusta.(Ojo esta es una paja mental que me hago, Teorica, que no las he probado)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...