Saltar a contenido

*** Duda con LEAT BRACE "FOTOSS!!"

Puntuar este tema:


Invitado

Recommended Posts

Hola buenass, lo pirmero decir que soy malisimo para buscar cosas por aqui, no entiendo lo del buscador, pero lo e intentado y no e visto nada... :?

Aver.... empiezo : Yo me pongo la camiseta interior, luego el collarin con sus correas de sujeccion y tal.. despues el peto,mas o menos enganchando por los laterales del collarin, y despues.. que aqui es donde viene el problema, me pongo la camiseta del traje, y bueno tengo 7 equipaciones, pero 2 o 3 de ellas no em entra la camiseta, y habia pensado en acerlas un cortecito o algo... pero nose, os pasa a alguno de vosotros esto tambien?

Yo me lo pongo por el orden que lleva el del video, para que os agais una idea...

" onclick="window.open(this.href);return false;

Asi es como NO quiero que me quede:

dfcd.jpg

Y asi es como me deberia de quedar (Por dentro..) :

dscf0019b.jpg

vfvfv.jpg

Si alguien me hace el favorcillo de echarme una manilla, lo agredeceria, y si no pues a rajar camisetas :mrgreen:

Un saludo, gracias de antemano :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mi problema esta en algunas camisetas, que el cuello no da desi

Yo tambien llevo el peto koerta

Lo del orden me da un poco igual, lo de ponerme primero el collarin es por la cosa de ponerme la correa tambien, pero otras veces me e puesto lo ultimo el collarin y sin correas, pero sigue el problema de que las camisetas no dandesi.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Deividdd ya la estás liando eh!

a ver mira yo me lo pongo así: primero todo( pero camiseta etc etc...luego me pongo la aprte de atrás del leatt por debajo de la camiseta y el peto( el leatt cuando más pegado esté al cuerpo mejor) y el peto y la camiseta tienen que quedar entre el hueco que tiene el leatt y luego te ppones la parte de alante y listo, creeme que con fuerza entran en todas las camisetas y yo aún no he rajado ninguna, se acaban dando de si, la pirmera vez cuesta y luego entran solas siempre.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Sandriataaaa! que pasaaa jajaja :D

Buaaa e probado a ponermelo de mil formas jaja hasat que me di cuenta que el fallo estaba en las camisetas, porque al pircipio se me quedaba como muy subido el collarin peor eso ya lo tengo controlado.

Y buenoo si tu dices que con fuerza entran todas las camisetas, ok! Are mas fuerza jajaja pero te digo yo que alguna camiseta estallo verass!! Poruqe ayer que lo intente con algunas que no me entran ya empezaron a hacer.. clack clack como k se estaban descosiendo jaja

Asique graciassss! nso vemos :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Eeeeee jajajaj que fuerza tengoo, lo que pasa es que soy cuidadoso y me daba cosa estallar la camiseta, que ya empezaba a chascarr :mrgreen:

Pero vamos ya sabiendo que entraa, el proximo findee lo volvere a intentar y ya os diree :wink:

Y sii, la verdad que la jodia sandrita le echa un par deee... :) bien echaooss!

Un saludo, :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tengo la respuesta definitiva y segura. Le di mil vueltas, hablé con la fábrica, con el importador, mails fotos, etc.

Mira, los laterles te tienen que apoyar sobre los hombros, al lado del cuello, en la parte alta y de maner franca, sin holguras. Para esto, el collarín tiene que caer bien; es la forma de saber que está bien puesto, que los laterales apoyan bien.

EL peto ha de ser a propósito para el collarín. Yo me compré un UFO en el que la parte de atrás entra por la espaldera.

La camiseta hay que recortarla por atrás, un corte vertical como de 6 dedos y luego coserla para que no se desilache. Con esto lo que se consigue es que la camiseta no levante el collarín, que aunque sean dos dedos te jode vivo porque no puedes levantar la cabeza.

EN la parte de alante, el collarín se pone por fuera de la camiseta, no por dentro. La camiseta se pone primero y después el collarín, desmontado, primero la parte de atrás, la metes bien por el peto, y luego encajas la de alante.

Finalmente el casco también es importante; hay cascos que son mucho más bajos que otros, y si son bajos entonces no dan juego para mover la cabeza porque apoyan. Yo al final elegí un Airoh, pero ni siquiera de esta marca todos son iguales.

SI el collarín no apoya bien como te digo y te limita los mlovimientos naturales te va a dar un dolor de espalda que te cagas. Una vez que te lo pones bien ya ni se nota que lo llevas (en marcha, cuando te paras es un coñazo, para poner aire, sacar el móvil, o lo que sea...)

Y recomiendo a todos llevar collarín de este tipo y llevarlo bien puesto. A mí me ha salvado de dos gordas ya.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La primera foto que has puesto lo lleva bien, con la parte de alante por fuera, y le apoya correctamente. La segunda foto no lo lleva bien, porque la camiseta se lo levanta.

No hay que forzar nada, si la camiseta va tensa te lo va a subir y no te va a dejar movilidad.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

debe ir el coollarin lo primero para poder atarte las cinchas y asi ser mas seguro. yo le pego un cortecito al cuello de la camiseta o me compro camisetas de montar que sean con el cuello un poco en pico y entran perfect.

Ciao nos vemos en el monte. :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo tengo la respuesta definitiva y segura. Le di mil vueltas, hablé con la fábrica, con el importador, mails fotos, etc.

Mira, los laterles te tienen que apoyar sobre los hombros, al lado del cuello, en la parte alta y de maner franca, sin holguras. Para esto, el collarín tiene que caer bien; es la forma de saber que está bien puesto, que los laterales apoyan bien.

EL peto ha de ser a propósito para el collarín. Yo me compré un UFO en el que la parte de atrás entra por la espaldera.

La camiseta hay que recortarla por atrás, un corte vertical como de 6 dedos y luego coserla para que no se desilache. Con esto lo que se consigue es que la camiseta no levante el collarín, que aunque sean dos dedos te jode vivo porque no puedes levantar la cabeza.

EN la parte de alante, el collarín se pone por fuera de la camiseta, no por dentro. La camiseta se pone primero y después el collarín, desmontado, primero la parte de atrás, la metes bien por el peto, y luego encajas la de alante.

Finalmente el casco también es importante; hay cascos que son mucho más bajos que otros, y si son bajos entonces no dan juego para mover la cabeza porque apoyan. Yo al final elegí un Airoh, pero ni siquiera de esta marca todos son iguales.

SI el collarín no apoya bien como te digo y te limita los mlovimientos naturales te va a dar un dolor de espalda que te cagas. Una vez que te lo pones bien ya ni se nota que lo llevas (en marcha, cuando te paras es un coñazo, para poner aire, sacar el móvil, o lo que sea...)

Y recomiendo a todos llevar collarín de este tipo y llevarlo bien puesto. A mí me ha salvado de dos gordas ya.

Yo no tengo el Leatt Brace (estoy ahorrando para comprarmelo) pero estoy seguro de que si subieses una foto en la que aparecieses con el collarín montado, mas de uno te lo agradeceríamos para evitar (futuros, en mi caso) dolores de cabeza.

Un saludo.

P.D.: Rtorres, con tu método, no hace falta colocarse la cinta que rodea el torso del cuerpo, no? El orden correcto (con tu peto) es Peto-collarin-camiseta, ¿verdad?.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Clementi - Probare a intentar dar de si un poco el cuello, pero si veo que tira mucho, probare tambien a descoserla un poco como tu dices (Nose coser, asique pedire ayuda a la mami :lol: )

Respecto a lo de la chaqueta, yo la llevo asi, que creo que es como tu dices :

dscf0016o.jpg

rtorres - Muy bien explicado. Yo de peto llevo un acerbic koerta, y la verdad que no e tenido problema. Lo de acer un corte vertical, se lo vi el otro dia aun chaval en una prueba de resistencia, pero no lo acavava de entender (Porque yo la parte de atras la meto entre el peto y la camiseta interior). Y lo de la parte de alante, si lo llevo por fuera, me quedaria por encima del peto, eso hace que me abulte mas, y se me levante mas, asique me deja menos movilidad. Gracias, pero creo que ami asi no me va ir bienn :wink:

Rockrider - Yo tambien me pongo las cinchas, asi va mas sujeto.

Gracias por las ayudass :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Las camisetas dan de si y ademas sujetan el leatt. A mi me apoya perfectamente.

La cazadora la lleve a una tienda de arreglos a que le cortaran el cuello... Lo que quiere hacer mi mujer conmigo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días. Mi orden de puesta es:

Peto, camiseta, Leatt Brace. COmo la camiseta lleva un corte atrás (ellos mismos lo dicen en las instrucciones) entra limpio por la ranura del peto en la espaldera, hecha a propósito para el collarín.

EL peto también lleva un hueco en el pecho en el que cae justo el frontal del collarín, de modo que no lo levanta. Esto es esencial, porque si no, como habéis dicho más arriba, se levanta mucho, al caer sobre el propio peto.

Las correas se usan si se pone todo por fuera, bien sin peto o con un peto que lo permita.

Es importante tener en cuenta la morfología de cada uno. Me di cuenta de que tenemos distintas longitudes de cuello, que a priori son casi imperceptibles, pero aquí medio centímetro es mucho. Esto permite que haya gente que lo pueda llevar de otras maneras. También es muy importe lo recto a alto que tengamos la espalda desde el cuello hasta el hombro, que también lo levanta, y la medida del torax. Como os digo esto permite a gente por ejemplo ponérselo por fuera con correas con peto y todo.

Si se mete por el peto, ya no hacen falta correas, porque queda muy fijo. Las correas de hecho no aportan seguridad, sino comodidad, porque una vez puesto el casco ya es imposible que se descoloque o gire. También pone en las instrucciones que se puede usar sin ellas.

A ver si pongo unas fotos, pero por ahí ya hay algunas en las que está bien puesto.

Y chaquetas fuera. Los endureros pros vamos sin cazadora, porque solo hacemos trialeras y desiertos calurosos.

Si algún día hubiese que ponérsela, también hay que reocortarla por detrás y no cerrarla a tope... Yo en estos casos, me la pongo la última y me la dejo muy abierta.

Abrazos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buenos días. Mi orden de puesta es:

Peto, camiseta, Leatt Brace. COmo la camiseta lleva un corte atrás (ellos mismos lo dicen en las instrucciones) entra limpio por la ranura del peto en la espaldera, hecha a propósito para el collarín.

EL peto también lleva un hueco en el pecho en el que cae justo el frontal del collarín, de modo que no lo levanta. Esto es esencial, porque si no, como habéis dicho más arriba, se levanta mucho, al caer sobre el propio peto.

Las correas se usan si se pone todo por fuera, bien sin peto o con un peto que lo permita.

Es importante tener en cuenta la morfología de cada uno. Me di cuenta de que tenemos distintas longitudes de cuello, que a priori son casi imperceptibles, pero aquí medio centímetro es mucho. Esto permite que haya gente que lo pueda llevar de otras maneras. También es muy importe lo recto a alto que tengamos la espalda desde el cuello hasta el hombro, que también lo levanta, y la medida del torax. Como os digo esto permite a gente por ejemplo ponérselo por fuera con correas con peto y todo.

Si se mete por el peto, ya no hacen falta correas, porque queda muy fijo. Las correas de hecho no aportan seguridad, sino comodidad, porque una vez puesto el casco ya es imposible que se descoloque o gire. También pone en las instrucciones que se puede usar sin ellas.

A ver si pongo unas fotos, pero por ahí ya hay algunas en las que está bien puesto.

Y chaquetas fuera. Los endureros pros vamos sin cazadora, porque solo hacemos trialeras y desiertos calurosos.

Si algún día hubiese que ponérsela, también hay que reocortarla por detrás y no cerrarla a tope... Yo en estos casos, me la pongo la última y me la dejo muy abierta.

Abrazos.

Muchas gracias por la informacion!! :)

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...