Saltar a contenido

Un poco de todo, pero con ruedas. (vídeo)

Puntuar este tema:


NACHOakaBS1

Recommended Posts

Buenas,

como ayer tenía la tarde libre la dediqué a editar una recopilación de varios vídeos míos, de amigos y de gente para la que he trabajado.

Tras tirar de mucho disco duro, comprobé que tengo material como para hacer una película de muchas horas jaja, pero logré resumirlo en menos de tres minutos.

El resultado, después de casi 5 horas con el ordenador, es este...:

Por cierto, para los que editéis y no os hayáis dado cuenta, Youtube ya permite subir vídeos a 60fps, tenerlo en cuenta a la hora de renderizar, sobre todo si usáis GoPro que sí graba a 60fps.

Espero que os guste, un saludo!.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pfff, 5 horas para 3min, vaya curro, como se nota que te gusta!! :mrgreen:

Me gusta, muchos cortes de diferentes disciplinas, pero queda ¨molón¨.

Por lo que veo, debes tener una pegatina para colocar la gopro hasta en la tapa del bater :lol: :lol:

Sigue así, saludos!! :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pfff, 5 horas para 3min, vaya curro, como se nota que te gusta!! :mrgreen:

Me gusta, muchos cortes de diferentes disciplinas, pero queda ¨molón¨.

Por lo que veo, debes tener una pegatina para colocar la gopro hasta en la tapa del bater :lol: :lol:

Sigue así, saludos!! :wink:

jaja la verdad que sí, debe gustarte para echar desde las 4 de la tarde hasta la cena...

en cuanto a la GoPro, no te creas eee, solo la llevo en el casco y en el pecho, en el resto de sitios para el coche y eso pongo la ventosa grande del kit motorsports.

gracias y saludos!.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo en el pecho poco la pongo, creo que el arnés de pecho chino no es muy bueno... se mueve mucho, pero en tus vídeos se ve bastante bien. A ver cuando puedo salir a endurear y hago buenos vídeos, que me está gustando esto de la edición de vídeo :wink:

Saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo en el pecho poco la pongo, creo que el arnés de pecho chino no es muy bueno... se mueve mucho, pero en tus vídeos se ve bastante bien. A ver cuando puedo salir a endurear y hago buenos vídeos, que me está gustando esto de la edición de vídeo :wink:

Saludos!

El mío es original..., pasé por el aro y pasé los 40 y pocos euros que vale..., pero como ves moverse no se mueve, aunque en realidad es para usarlo un rato no muy largo, para una manga entera no lo usaría.

Por cierto el que lo estrenó fue Butrón jaja!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...