Saltar a contenido

Reglaje valvula

Puntuar este tema:


Juanyzf250

Recommended Posts

Buenas estado buscando para una yamaha yz250f del 2007 y nose si estoy en lo correcto con esas medidas de 0'10 a 0'15 para admision y 0'20 a 0'25 para escape tanbien tengo alguna duda sobre como medirla con las galgas si la de 0'15 no le entra pero la de 0'10 si como se que no tiene menos de 0'10 y que no tiene 0'12 , estoy intentando comprarme unas galgas que bayan desde 0'10-0'11-0'12 asta 0'25 pero no las encuentro ya que las que tengo son de cinco en cinco y si las encontrara en cuanto me recomendais dejarlas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Parece que lo haces bien.

Según manual son esas las cotas.

Con las galgas que tienes te vale.

Si te entra bien la de 0'10 y no la de 0'15 quiere decir que la medida está entre esas dos cotas.

Preocupante es que no entre la de 0,10 o entre demasiado justa. Eso indicará que necesita reglaje, sustituyendo la pastilla calibrada por otra de tamaño inferior.

Cdo no admita más pastillas de reglaje habrá que sustituir válvulas, para eso a lo mejor te queda mucho.

O no... jajaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pero esa foto es descargada de interne ya que no tengo manual y no estoi muy seguro de que sea para mi moto poreso pregunto si esa son las cotas reales para mi moto si algien pudoera confirmarmelas o pasarme manual en español , tambien estoi buscando unas galgas que no salten de cinco en cinco para medir exacto ya que no estoi seguro si tiene menos de 0'10 pero no las encuentro por ninguna parte

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola,

para el motor de chasis de acero son esas las medidas, asi que supongo que para la tuya tambien, miralo en el manual pero casi seguro son esas

hay galgas que tienen valores intermedios, o te traen 0,01 0,02 0,03 y 0,04 y puedes ir sumando,

yo la ultima vez que lo hice deje las de admision en el limite maximo de tolerancia o sea en 0,15, ya tendran tiempo de ir bajando jejeje

suerte, no es complicado si lo haces con cuidado y sabiendo lo que haces

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Segire buscando mas galgas para saber exactamente en cuanto dejo las cotas me gustaria dejarlas en 0'12 las de admision y las de escape en 0'22 .

Estado leyendo y contra menos cota le deje mas rendimiento tiene la moto ,pero mas riesgo tiene que se queden pisadas o algo asin no se si me equiboco

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno intentare dejarlas lo mas ajustado posible por si acaso y tambien asin creo que durara mas por que el reglaje se le hace por el desgaste no ? Contra mas cota le deje antes tendre que volver hacerle el reglaje Y algiem podria facilitarme el manual ? Me la acabo de comprar hace un mes y no se mucho sobre eya y el que encuentro no esta en español,gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si me pasas un correo te mando el de la wr de 2007 que monta el mismo motor.

Lo suyo es dejarlo como dice el compañero la holgura maxima posible porque es preferible antes de que sufra un poco de desgaste y se quede pisada y se tuerza la valvula ya que con el desgaste esa separacion va siendo menor

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...