Saltar a contenido

Duda entre dos motos...

Puntuar este tema:


raulsanro32

Recommended Posts

Hola buenas a todos, me inicio en el motocross y he estado mirando por internet motos y estoy entre dos motos que son la ktm 125 sx del 2004 y la yamaha yz 125 del 2004. Me he informado un poco y no sé si la ktm 125 del 2004 es una buen modelo ya que tiene 5 marchas y comentan cosas extrañas de ella. A ver que opináis de la moto porque la verdad que ya he hablado con el chico y voy a ir a verla y no se que hacer porque algunos me hablan mal de ella y como no entiendo casi nada de este tema y solo he buscado información en internet y tal.. Muchas gracias :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mira de por si la YZ es totalmente confiable, con sus respectivos mantenimientos no tendras problemas, y la ktm es una moto muy tentadora, lo unico que puedes hacer es ir a probarla a ver si te gusta, pero no te termines de guiar solo por lo que se dice sino por lo que tu creas, aunque tambien tenlo en cuenta, sinceramente desde mi punto de vista la ktm (nunca la conduci solo hablo por hablar) dudo que sea mala

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Me he informado un poco y no sé si la ktm 125 del 2004 es una buen modelo ya que tiene 5 marchas y comentan cosas extrañas de ella.

Todas las motos de cross tienen 5 marchas en general... No necesitan más... ¿Por qué iba a ser malo? Las de enduro actuales ya si que montan 6 marchas, en general.

Y en cuanto a "cosas extrañas", ¿A qué te refieres? ¿Qué "cosas extrañas" te han contado o has leído de ella?

No creo que sea una mala moto... La Yz tampoco...

Vete a por la que mejor cuidada esté... Y haz un balance de precio y tal...

Salud!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchas gracias a todos, es que tenelia entendido segun lobque he leido que ktm hasta el 2006 no era de tener motos muy fiables..O sea que entre una yamaha yz y ktm o ls quedarias con la ktm? De todas formas la yz tiene mas rabia o más o menos andan igual? Gracias luego os paso fotos a ver que opináis a simple vista ;)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Como te dicen los compis... si no tienes predilección por una en concreto escoge la que mejor este.

Yo también me guiaría por la facilidad que tengas para conseguir repuestos de la moto.

Solo has mandado fotos de la ktm y a simple vista tiene el escape reparado y una marca negra en el depósito que no me gusta mucho, todo seria verlo de cerca. Pon foto de la Yamaha y precio de cada una para poder ayudarte más.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La yamaha yz 125 ya está vendida..Es cierto que me había dado cuenta que en el escape lleva como una soldadura justo en lo que es la panza..la ktm la tengo por 1200 euros, que os parece, y lo que dices del depósito a que te refieres? La compraríais o creéis que debe estar un poco cascadilla, muchas gracias ;)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hombre no es para preocuparse la soldadura de la vejiga, eso habra sido en una caida y nos pasa a todos, no significa que la moto este mala ni mucho menos, yo la tenia soldada y la moto iba de maravilla, es tema de que la pruebes a ver que tal

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ya..lo que como soy nuevo en esto yo si la pruebo puedo pensar que esta muy bien y luego que me la juegue sin enterarme o que vaya mal y no me acabe de dar cuenta sabes?..

tienes a alguien de confianza? un mecanico que valla contigo por ejemplo, eso ayudaria bastante

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...