Saltar a contenido

¿Enduro Canarias?...

Puntuar este tema:


Finbheara

Recommended Posts

Buenas noches:

Simplemente por curiosidad, ¿alguno sabe si en Canarias o Baleares hay enduro o se puede? He estado en Gran Canaria y en mi opinión sitio hay... pero...

Si alguno sabe que comente :D :D ...

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Supongo que Enduro hay en todos los lados, vamos, que sea Canarias no quita que no hayan aficionados, yo soy de Fuerteventura y soy novato si, pero hago Enduro y conmigo, más gente.

Por lo que a tu respuesta de si en Canarias hay Enduro, pues claro que lo hay jeje

Supongo que las Islas con mas actividad en éste deporte son Lanzarote, Gran Canaria, Tenerife y Fuerteventura, ya que el Hierro es reserva de la Biosfera y La Palma anda jodida tambien con muchisimos espacios Naturales Protegidos.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues claro que hay enduro en canarias y no veas que sitios tenemos... yo soy de Gran Canaria y hay de todo zona de campo y arboledas, zonas de piedras y barrancos, zonas de arena, la verdadque es un continente en miniatura..jejeje¡¡¡ que suerte vivir aqui!!! :D :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tenere, mi novia tiene una casa en Juncalillo arriba en los picos e Galdar y suelo ir de vacaciones allí, ahora en Julio voy dos semanas, estaba pensando llevarme la moto en remolque y salir algun dia endurero por ahí, pero no se como anda la zona por Tejeda y esos sitios ya que hay bastante pinar y no se si tendran prohibicion alguna.

¿sabes algo?

saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...