Saltar a contenido

Donde puedo conseguir unos de estos?

Puntuar este tema:


sandrita_ktm

Recommended Posts

Yo creo que los encontrarias en una fruteria

si no hay, puedes preguntar en la peluqueria, pero ojo que cierran los lunes!!!

mmmmm........ pensandolo bien, hasta igual en una tienda de motos!!!

pero si vas todo el dia con el tornavis en la mano, no me dirás que llevas el compresor en la espalda para cuando quieras hincharlas?

vaya, yo a nivel aficionado, en 20 años no me ha hecho falta nunca,

porque para una vez al año que quiero pulverizar una marca en una crono embarrada.....

como bien dices un tornavís, o las mangueras de las gasolineras, te permiten, la opción de desinchar las ruedas en caso de necesitarlo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias gente, queria saber sitio concreto y ya me habeis aclarado las dudas :wink: es que ando con mucho curro para saber donde los tienen fijo ya que en las 2 que hay en mi barrio no hay, por eso preguntaba y en la peluqueria y en la fruteria tampoco habia...que raro jeje, gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues si, como te han dicho la mejor opción es una tienda de motos, pero un consejo, te recomiendo que desmontes el tornillito de tu moto cuando vallas a comprarlo porque hay purgadores de horquilla que seguramente no lleven la rosca adecuada para tu moto, asi que ojo que la averia puede ser seria.

Un saludo y suerte en la busqueda.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues si, como te han dicho la mejor opción es una tienda de motos, pero un consejo, te recomiendo que desmontes el tornillito de tu moto cuando vallas a comprarlo porque hay purgadores de horquilla que seguramente no lleven la rosca adecuada para tu moto, asi que ojo que la averia puede ser seria.

Un saludo y suerte en la busqueda.

Hombre, por eso tiene que pedir los puurgadores de horquilla para WP, siendo el caso de KTM. Segun para que horquillas llevan una medida de rosca. Y justamente los que pone sandrita, los de la marca ZETA, se los he puesto hoy a la RMZ, y tienen muy buena pinta, y comprados en ebay, nie en fruterias ni peluquerias...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues si, como te han dicho la mejor opción es una tienda de motos, pero un consejo, te recomiendo que desmontes el tornillito de tu moto cuando vallas a comprarlo porque hay purgadores de horquilla que seguramente no lleven la rosca adecuada para tu moto, asi que ojo que la averia puede ser seria.

Un saludo y suerte en la busqueda.

Hombre, por eso tiene que pedir los puurgadores de horquilla para WP, siendo el caso de KTM. Segun para que horquillas llevan una medida de rosca. Y justamente los que pone sandrita, los de la marca ZETA, se los he puesto hoy a la RMZ, y tienen muy buena pinta, y comprados en ebay, nie en fruterias ni peluquerias...

jeujeje :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...