Saltar a contenido

Duda para comprar moto de cross

Puntuar este tema:


pakiki20

Recommended Posts

Hola compañeros, soy nuevo en el foro aunque ya e entrado varias veces por alguna duda que he tenido, pues el motivo de mi tema, es que llevo un tiempo ahorrando para comprarme una moto de cross, siempre me a gustado mucho este mundillo, y e estado mirando varias marcas y modelos, el presupuesto maximo que tengo son 2.000 € y ninguno mas jajaja, y bien, aqui en la zona donde vivo (cádiz) o la gente es muy tonta o son demasiado listos, tengo varios amigos con motos de cross y de cada 10 motos 9 son o honda o kawasaki, la otra restante suele ser suzuki o ktm. La cuestion es que ami la marca que siempre me ha gustado a sido la yamaha, no por nada (preferencias desde niño) y bueno aqui toda la gente me dicen que compre o honda o kawasaki, que no me salga de ahi, que las yamaha son malisimas y dan muchisimos problemas y tal, y ya os digo, llevo mucho ahorrando como para comprarme una y que tenga que dejarla tirada por averias, siempre dicen que kawa y honda son las mejores y mas resistwntes, y por eso acudo a este foro aver si alguien puede desmentir o aconsejarme y asesorarme para ayudarme a decidir a comprarme una o otra, tampoco busco fanboys de una marca que no ven mas alla de lo suyo, solo opiniones y nada mas, bueno creo que me he enroyado demasiado, aver si me solucionais algunas dudas, y espero poder hablar mucho mas con vosotros por el foro

Se me olvidaba poner que la moto que busco es generalmente una 250 4t.

Un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Creo que con ese presupuesto las yamahas de esos años eran un poco hierro, eso si9 yo he cogido una del 2004 o 2005 con un escape , no recuerdo cual y eso era un avion la verdad, de fiabilidad, creo que yamaha erá más fiable que Honda con ese presupuesto. Tambíen he probado alguna kawasaki pero del 2010 kxf 250 y también arreaba de lujo, las suspensiones eran duritas y tenía buena pinta sin duda.

Mi consejo es que pruebes y sobre todo te cerciones del mantenimiento que han tenido y del estado de la moto, si te gusta Yamaha , adelante pero procura que sea ya con chasis de aluminio

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola te comento, a tus amigos no les hagas mucho caso, yamaha en concreto por lo que se años 2007 08 09.. chasis aluminio, con la que gano cairoli el cpto del mundo creo recordar 2008, era la moto mas fiable en toda su categoria 250 4 tiempos, y la que mejor reventa tenia.. , en general las japonesas son fiables, pero yamaha yo creo que aun mas,

Ahorra algo mas y busca una yamaha chasis aluminio .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas,ni caso a tus amigos, las yamaha son durisimas,te lo digo por experiencia,por 2000 si tienes suerte puedes encontrar alguna 07-08 por tu presupuesto es una muy buena moto,con un gran motor y buenas suspensiones

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ni caso las Yamahas van que te cagas!! es mas, se rumorea incluso que son las que mas andan!!! y 2.000€ de presupuesto? ESTAS DE SUERTE!!

Tengo una YZF 250 del 2006! a 1.900€, trabajo en un concesionario oficial Husqvarna y Sherco en vitoria. Te dejo el anuncio de milanuncios: http://www.milanuncios.com/motos-de-cross/yamaha-yz-f-250-135222723.htm

La moto tiene todo el motor echo, por lo que esta muy buena! te dejo nuestra web tambien www.ijustride.net para contactar [email protected]

Teléfono:

945354086

Teléfono 2:

695175053

Encuanto a portes etc se encarga mi compañero, pero x 100€ o asi la tienes en cualquier parte de la peninsula de España. La moto merece la pena, espero tu respuesta :wink::wink::wink::wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues voy a ser contrario a lo que dices y quieres.

llevo 2 años con una honda cr 125 2007 y va de fabula, antes de comprar probe varias 250 4t 250 2t la 4 tiempos iva muy bien pero si pensaba en su mantenimiento y en una averia gorda es una pasta y para lo que uso la moto no tengo ganas de tener que soltar mucha pasta ya que la uso como complemento para entreno en velocidad, la 2t la descarte porque era un caballo desbocado y no podia controlarla para el uso que le quiero dar.

como contra del 4t varios amigos y en algun taller me dijeron que si le pensaba menter candela pusiese piston y biela diferente a la de serie, ya con eso tube suficiente para descartar la 4t, a parte que 2l sonido 2t es una pasada y siempre quise una 125.

me inche a buscar y todas las que miraba estaban de pena, y encontre en jerez la mia....el chaval la tenia impoluta, solo con ver como la tenia guradada le dije que era mia.

por desgracia no le doy el uso que quisiera pero ahora mismo estoy super contento con ella y me lo paso de lo lindo.

si tu presupuesto es ese mirate alguna 125 que las hay algo mas baratitas y buscando se encuentran buenos chollos.

por cierto, soy de Arcos por si alguna vez te animas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mi consejo es comprate una 2t y no te arrepentirás. Las YZ aun se fabrican. Yo después de haber probado todas las marcas me quedo con honda, por manejabilidad y fiabilidad. Las YZ 2t son super duras, lo que menos me gusta de ellas son las suspensiones (la ultima que tuve yz 125´99).... ...con una 2006 de chasis de aluminio te sobraría dinero para hacer pistón, poner un escape, etc... ...Pero ¡¡¡Comprate una honda de a partir de 2003 y 2t!!! jejejejejej y si has llevado moto, una 250 mejor que una 125 que a las pedorretas hay que llevarlas siempre arriba por lo cual hay que hacer piston antes o riesgo de gripar. A las 4T es que hay que hacerles mucho mantenimiento y como te toque abrir motor los 500€ en reparación no te los quita nadie. No hay que echarles aceite a la gasolina, pero hay que echárselo al motor o sea que por eso sales igual. Son mas pesadas pero también traccionan mas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...