Saltar a contenido

Casco NOLAN N53

Puntuar este tema:


Juanillo11

Recommended Posts

Yo tambien ando buscando casco.Ya vi los nolan en su web.Se parece bastante al acerbis impact bombshell,que no digo que sea el mismo,eh!

Los precios veo que van de los 135 los lisos a los 180 los de colores decorados(que los veo caros para ser de policarbonato).Las decoraciones las encuentro muy guapas.

Yo estoy echo un lio,la verdad.Me he probado ya varios y no me decido.A mi estos cascos tan "crosseros" de estetica no me van mucho.Para empezar,las viseras suelen ser muy altas incluso en su posicion mas baja.Y a mi no me sirven porque yo busco que me tapen mucho el sol.

Hasta ahora me he probado los scorpion vx 15,los nuevos hebo(que son los mismos que los Kini!!!),los acerbis profile y x-pro,y me faltan los hjc de gama media,los de fibra(que esteticamente no me gustan demasiado).Todos los cascos entre 100 y 200 euros. Y para mi el mas comodo de interior el acerbis profile de 100 euros.Pero para mi tienen un fallo gordo: en la parte trasera inferior hace un saliente que no permite un movimiento natural de la cabeza hacia atras.Si no fuera por eso ya me lo habria comprado.Los demas los encontré o incomodos o muy incomodos!!

Menudo tocho.Perdona,no quisiera joderte el tema.Es que ando muy liado con lo del casco.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Veo que nadie responde...

Decir que antes de ayer me fuí a probar el hjc fg-x,el gama media de la marca,de fibra.Y lo encontré comodissimo y muy ligero.Lo unico que me dejó un pelo mosqueado es que siendo yo siempre talla m en todos los cascos,este en talla m no me apretaba lo que deberia...me iba bien,pero comparado con otros no me iba tant justo de como debe de ir un casco nuevo.Y no tenian ninguna talla s para probar... :(

No se que hacer.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 9 months later...
  • 9 months later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...