Saltar a contenido

Cazador abate dos agentes rurales

Puntuar este tema:


Muchacho

Recommended Posts

  • Respuestas 242
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • pepet

    71

  • Edu65

    17

  • CH22

    12

Top Posters In This Topic

Posted Images

pepet, yo me he referido al tipo de caza que hay por donde yo monto, y lo que opino de algunas situaciones que he vivido y de algunos que portando armas de fuego, actuan con una chuleria mayuscula.

 

Lo ocurrido con la muerte de estos dos agentes forestales, ha ocurrido por una persona que portaba un arma de fuego, seguro que si no lleva el arma, los dos tiros no se hubiesen producido.

 

El presunto homicida, si se demuestran los hechos, se ha buscado la ruina para toda su vida, de 10 a 15 años por cada uno, segun he leido en el codigo penal.

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En la vida hay que ser prudente y reflexivo.

 

Los que hoy lo ven todo claro (se ve que estaban allí) son los mismos que la semana que viene (no habrá que esperar mucho) se llevarán las manos a la cabeza cuando los rurales y forestales pidan armas. Al tiempo.

 

Lo sucedido hoy no quitará armas del monte, traerá más.

 

Hay que dejar que la justicia haga su camino, que lo hará. Esto no parece (de momento. Prudencia en todo) obra del crimen organizado y más pronto que tarde sabremos lo sucedido. Presumiblemente el chico irá ante el juez el lunes y a partir de ahí hablaremos.

 

Pero no nos tiremos piedras a nuestro tejado. No se puede defender una cosa y la contraria según sopla el aire. Es poco inteligente. Mejor lamentar lo sucedido, acompañar a las familias y para todo lo demás un pie en cada orilla hasta ver lo que dice la justicia.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 minutos, masmacho dijo:

pepet, yo me he referido al tipo de caza que hay por donde yo monto, y lo que opino de algunas situaciones que he vivido y de algunos que portando armas de fuego, actuan con una chuleria mayuscula.

 

Lo ocurrido con la muerte de estos dos agentes forestales, ha ocurrido por una persona que portaba un arma de fuego, seguro que si no lleva el arma, los dos tiros no se hubiesen producido.

 

El presunto homicida, si se demuestran los hechos, se ha buscado la ruina para toda su vida, de 10 a 15 años por cada uno, segun he leido en el codigo penal.

 

Todo eso es muy opinable. Me gustaría comentarlo, pero creo que mejor dejar calmar las cosas. Yo me he limitado a hacer algunas puntualizaciones para que la gente no se dé a equívocos y a pedir calma. La gente no ha entendido que esto es perjudicial para nosotros, se creen que nos es ajeno.

 

Calma y prudencia.

 

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 8 minutos, ruy dijo:

 

Si a alguno le amenaza un cazador con un arma, aunque sea veladamente que llame al 112 y denuncie lo ocurrido, para que venga la Guardia Civil para identificarlo y  denunciarlo.

levanto el arma, y le encañono segun se iba con la moto, y este individuo, lo fue encañonando por unos segundos, bajo el arma y se puso muy nervioso......me dejo acojonado, llegue a pensar que nos disparaba a nosotros.

Y hace muy poco, en una dehesa, uno que iba solo con su escopeta, nos amenazo a unos 5, tan pancho que nos dijo que iba con la escopeta y que podia dispararnos y luego que lo demuestren, que lo que hacemos, montar en moto, esta prohibido.......

Yo no discuto con un individuo armado........

A cada Jabali, le daria un fusil de asalto, para compensar la desigualdad. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 minutos, masmacho dijo:

levanto el arma, y le encañono segun se iba con la moto, y este individuo, lo fue encañonando por unos segundos, bajo el arma y se puso muy nervioso......me dejo acojonado, llegue a pensar que nos disparaba a nosotros.

Y hace muy poco, en una dehesa, uno que iba solo con su escopeta, nos amenazo a unos 5, tan pancho que nos dijo que iba con la escopeta y que podia dispararnos y luego que lo demuestren, que lo que hacemos, montar en moto, esta prohibido.......

Yo no discuto con un individuo armado........

A cada Jabali, le daria un fusil de asalto, para compensar la desigualdad. 

Pués pregunta a los de tu grupo que les parece que los forestales lleven chaleco, grilletes y arma corta. Si las cosas funcionan como tú dices, yo creo que necesitan todo eso.

 

Nada nos impedirá pensar diferente dentro de unos días. Tranquilo, ya verás como para entonces la cosa no será tan grave. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 13 minutos, Edu65 dijo:

Nunca he entendido que quien controla a gente armada vayan desarmados...

"la moto cura cosas que la medicina no puede"
 

Hala, ya hemos llegao.

 

El trabajo del agente forestal rural o como quiera llamársele no necesita arma, sus funciones no requieren arma, no hay que darles armas a ellos hay que quitarsela a la gente que no está para tenerla que es diferente.

El mismo momento que ha tenido este tío armado lo podría tener un agente al que le dices que pasas de sus interpretaciones de las normas y que sigues montando en moto, o plantando un pino, o ................ eso no se arregla con tiros, se llama a los agentes encargados de detener e identificar y que identifiquen y hagan el trabajo para el que están preparados, para el que se presentaron y acorde a las pruebas que les hicieron para sacar la plaza.

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Eso suena muy bien pero me parece arto complejo.. Van a pasar todos los poseedores de un arma un riguroso control psicológico?...el presunto asesino es el que se a visto sorprendido y a disparado.. No desvariemos acerca de que un guarda pueda hacer lo mismo por que la situación es a la inversa..si ya hablas de un desequilibrado no hace falta ni arma.


"la moto cura cosas que la medicina no puede"




Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, Edu65 dijo:

Eso suena muy bien pero me parece harto complejo.. Van a pasar todos los poseedores de un arma un riguroso control psicológico?
 

Yo me pensaba que ya se pasaba pero no me hagas mucho caso. Pregunta a ver. Por supuesto, lo de "riguroso" siempre es opinable.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 39 minutos, rasago dijo:

Hala, ya hemos llegao.

Te habrá extrañado supongo...

 

De esto se va a hablar largo y tendido. Pero será después del pésame y el duelo, estamos de acuerdo.

Editado por pepet
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 minutos, Edu65 dijo:

Como sea como los de aptitud para renovar el permiso de conducir de los mayores....

"la moto cura cosas que la medicina no puede"
 

Eso es opinable, pero ser, es. Eso no es opinable.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Nacho locked this Tema
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
×
×
  • Create New...