Saltar a contenido

Cazador abate dos agentes rurales

Puntuar este tema:


Muchacho

Recommended Posts

hace 5 minutos, pepet dijo:

Los que ya lo saben todo ya han juzgado y condenado.

 

Estamos a dos segundos de que nos hablen de los trolls. 

 

Un disparo a un agente es un accidente, pero 2? eso no ha sido un accidente y será juzgado por ello. Por el momento 2 agentes muertos y 2 familias enteras destrozadas que vete tu a saber cual será su historia ahora. Si hay niños de por medio etc...

 

y tu quieres traer la coña a este hilo? aquí no te voy a dar juego lo siento. es un tema demasiado serio

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 242
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • pepet

    71

  • Edu65

    17

  • CH22

    12

Top Posters In This Topic

Posted Images

Es tan serio que no deberías emponzoñarlo con tus complejos. Vete al peso muerto con tus tonterías y muestra un poco de respeto por las víctimas y sus familias. No vengas con tu soflamas contra los cazadores, que no es el sitio ni el momento. Niño.

Editado por pepet
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 minutos, pepet dijo:

Y eso te da licencia para trolear con los cazadores? Vete para el peso muerto que te lo explico gañán. Respeta a los muertos.

 

No troleo con los cazadores, soy animalista y adoro a los animales. Y jamás podré entender como alguien puede matarlos por diversión.

Con esto no digo que esté en contra de la caza para controlar especies en un determinado habitat o para alimentación, pero si estoy en contra de la caza por pura diversión, sea como deporte o no, y de hecho llamar deporte a meter tiros a un animal me parece algo demasiado aventurado.

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No se puede usar un tema de estos para atacar a un gremio, sea el que sea y amparándose en lo que sea, no está bien.

El que quiera escribir contra la caza que se busque un foro adecuado o abra un tema específico para ello.

El que quiera escribir contra los agentes igual.

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 34 minutos, hector_md dijo:

 

No troleo con los cazadores, soy animalista y adoro a los animales. Y jamás podré entender como alguien puede matarlos por diversión.

Con esto no digo que esté en contra de la caza para controlar especies en un determinado habitat o para alimentación, pero si estoy en contra de la caza por pura diversión, sea como deporte o no, y de hecho llamar deporte a meter tiros a un animal me parece algo demasiado aventurado.

A ver, que te lo voy a explicar a tí y al otro listo para que lo entendáis.

 

Con respecto a los cazadores (no soy cazador) tendrás miles de oportunidades de aclarar tu punto de vista con ellos. Tratar de hacer creer que los cazadores pintan algo en esto es propio de tu bajeza moral y tus muy limitadas entendederas.

 

Aquí hay dos muertos encima de la mesa. Cuidado y prudencia.

 

Un "asesino" no llama a la policía para decir que le ha pegado unos tiros a unos señores. Un asesino no se queda a esperar a que llegue la policía y un asesino no se entrega confirmando los hechos. No tienes ni puta idea de lo que hablas.

 

Yo no sé lo que le ha pasado por la cabeza a este chaval (es un pobre chaval de 28 años). Desconozco lo que ha pasado, no voy a justificarlo, pero por respeto a los muertos, a sus familias y a la familia del chaval -que tú no lo has entendido, pero también son víctimas- no voy a especular ni voy a dejar que un torpe como tú lo haga. Eso es el respeto.

 

Evidentemente un tío en su sano juicio no va por ahí pegándole tiros a la autoridad que le pide la documentación. Eso no es normal, pero yo no voy a hacer conjeturas gratuitas. Yo no sé en qué situación personal estaba el chico, de donde venía ni a dónde iba. Una vez más, prudencia y respeto.

 

Aunque a tí te cueste entenderlo, este chico no deja de ser una víctima más, este no es de la mafia calabresa mientras no se demuestre lo contrario (y falta mucho para ello). De momento se ha buscado la ruina para toda la vida y se la ha buscado a tres familias, las de los difuntos y la suya. 

 

Si tuvieras el cerebro tan hipertrofiado como los brazos lo entenderías, pero no creo que sea el caso.

Editado por pepet
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, hector_md dijo:

Espero que se le caiga el pelo a este mal nacido...

 

Y espero que la caza empiece a extinguirse como deporte, si esque se le puede llamar deporte a matar animales, y se use solo con fines de control de poblacion de x especies, o alimentacion o similares.

 

Me hierbe la sangre con estas cosas, y ahora este anormal ha dejado a 2 familias enteras destruidas, porque la ley permite que cualquier subnormal con una licencia que se la saca hasta un mono, pasee por ahí con un arma.

 

mejor paro de escribir porque de verdad que me hierbe la sangre con esto.. dep a los agentes, ojalá no hubierais topado con este demente.

 

Todo mi apoyo a ese gremio en estos momentos tan dificiles y de reflexión para ellos.

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, Pitufo Cross dijo:

Probablemente fuera un cazador furtivo, los mismos que ahorcan sus perros y cazan todo lo que se mueve, los que le dan mal nombre a los cazadores que pagan su coto y cazan sus piezas debidamente, en fin una tragedia, RIP.

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

 Dentro de la prudencia y los datos ke tenemos el chaval es un "presunto"

Homicida asesino o como legalmente se le tenga ke denominar

Lo ke es cierto es ke a jodido a las familias de los sres agentes y a la suya propia

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mi mas sentido pesame a las familias de los agentes forestales,  estoy de acuerdo con vosotros, el chaval por los motivos que sea, le ha buscado la ruina a 3 familias y a el mismo, no se que se le pasaria por la cabeza al chaval para disparar, pero bueno ya lo averiguaran

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mi pésame a las familias de los fallecidos, a ese chaval se le han cruzádo los cables, sea cazador, runinguero,ciclista, recoge setas, que más da? La caza como gremio se merece un respeto.

Meter mierda al gremio de los cazadores sólo pueden ser trolls que buscan la oportunidad, antianimalista,promediambitales,ni siquiera son endureros( también muy mal vistos, por cierto).

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 48 minutos, javib dijo:

Mi pésame a las familias de los fallecidos, a ese chaval se le han cruzádo los cables, sea cazador, runinguero,ciclista, recoge setas, que más da? La caza como gremio se merece un respeto.

Meter mierda al gremio de los cazadores sólo pueden ser trolls que buscan la oportunidad, antianimalista,promediambitales,ni siquiera son endureros( también muy mal vistos, por cierto).

Pues sabes que es el chaval? Es motero, muy motero. Cuando uno escupe para arriba, se le suele caer en la cara. Ya sabes que no lo digo por ti.

 

Si cuando digo que prudencia... A ver si esta vez hemos aprendido algo. Me temo que va a ser que tampoco.

Editado por pepet
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo no soy cazador ni me gusta la caza,en este caso le ha pasado a dos agentes que lo mismo podrían haber sido dos ciclistas por ejemplo que hubieran "discutido" ha destrozado a dos familias y eso es una cosa muy seria, ojalá le caiga todo el peso de la ley, independientemente de las circunstancias del chaval las cosas no se solucionan a tiros y encima a quemarropa en la cabeza como dicen las noticias...En fin Descansen en paz...

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Nacho locked this Tema
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
×
×
  • Create New...