Saltar a contenido

Nuestras furgonetas ENDURERAS

Puntuar este tema:


fcosta

Recommended Posts

  • Respuestas 436
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Alvaro85

    41

  • fcosta

    34

  • MXpasion

    32

  • Juha Salminen

    25

Poco se puede saber todavía, son relativamente "nuevas".

 

Un cliente del taller (taxista) tiene una con unos 160.000 km y ninguna pega, eso si le gastaba mucha rueda (o de eso se quejaba).

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si son como las transit antiguas, no se yo; rompían cosa mala.

He hecho express nocturno y no veías una transit ni de broma. Sprinter, Mascott, Ducato y alguna Crafter; las pocas Transit que había, (hablo del 2007) cascaban día si y noche también.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tengo la traffic nueva con el biturbo de 120 cv y muy bien de momento (50.000 km) de  omento un cambio de aceite y neumáticos delanteros a los 40.000.

 

Y te puedo asegurar que se la trata muy mal.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La Trafic va bien, además la transmisión por cadena es todo un detallazo en facturas y talleres. No confundir con la Vivaro, que aunque parecen iguales, no lo son; la Opel dió algún que otro problemilla. De la Primastar ni idea, se ven pocas.

Editado por TitoSG
Enlace al post
Compartir en otros sitios
La Trafic va bien, además la transmisión por cadena es todo un detallazo en facturas y talleres. No confundir con la Vivaro, que aunque parecen iguales, no lo son; la Opel dió algún que otro problemilla. De la Primastar ni idea, se ven pocas.
No comparten el mismo motor?
Creía que sí

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Habla del.modelo anterior, y efectivamente tanto Opel Nissan y Renault eran la misma igual que ahora y Fiat, yo tuve la primastar antigua y como todas las que conozco de cualquier marca rompió el cambio, entre otras cosillas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

 

Menos las fiat las que sean

 

Esos son unos cacharros sacacuartos,la empresa en la que trabajaba tenia cinco furgonetas fiat y siempre habia una en el taller(a veces incluso dos a la vez)

 

Menudo desastre,sobre todo la electronica y los turbos

 

Menos mal que trabajaba en un suministro industrial ,siempre llevabamos herramienta encima y mas de una vez salimos del paso hechando mano a algun destornillador

 

Fiat ni de coña

 

Saludos

 

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A veces es como te salgan y conduzcas En dos años 384.000 kms a mi Crafter y ni un problema; mi compañero de curro haciendo menos kilometrada que yo, estaba harto de tostar embragues; y eso que yo llevaba la de grupo corto y cuesta arriba tenía que tirar de 4ª cuando el subía en 5ª. Salió mala y punto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mi experiencia en el curro es la siguiente.

La mejor una transit 2005 (motor duratorq) Sin problemas en 12 años y mas de 300.000 casi siempre con remolques pesados.
Las de 2007 o posteriores motor puma rompen.

La peor una Boxer 2004.Desde los 0 a los 200.000km se ha cambiado mas de media furgo y de carroceria se ha ido desarmando sola.Sin golpes esta desarmada.Puertas,parachoques,plasticos... Lo curioso es que de los 200.000 a los 400.000 ha roto muy poco,aunque se ha idp desarmando mas aun.

La ultima que ha entrado es una crafter.Tiene menos de un año.Va bien y gasta poco pero es incomoda.

Una nissan con 70.000km el cambio destruido... y poco mas se me ocurre


Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...