Saltar a contenido

Nuestras furgonetas ENDURERAS

Puntuar este tema:


fcosta

Recommended Posts

hace 43 minutos, Yeti dijo:

 

 

No hombre no, esa capota solo se levanta en parado, en realidad es la capota y los laterales de tela. Cuando levantas la tapa, te queda una cama, en lo que sería el techo. Es una fórmula para que puedan dormir 4 personas en la furgo: 2 en la caja, y 2 en el techo, al techo se accede desde la caja

hombre ya, se que solo en parado, pero también he visto como la capota de algún descapotable echaba a volar, o cofres de techo, por fallos humanos generalmente.

 

Pero por seguridad si a alguien le da por arrancar con el techo levantado que este tienda a cerrarse no a levantarse hasta romper.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 436
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Alvaro85

    41

  • fcosta

    34

  • MXpasion

    32

  • Juha Salminen

    25

hombre ya, se que solo en parado, pero también he visto como la capota de algún descapotable echaba a volar, o cofres de techo, por fallos humanos generalmente.
 
Pero por seguridad si a alguien le da por arrancar con el techo levantado que este tienda a cerrarse no a levantarse hasta romper.

Se abre por delante por accesabilidad,llevan cofre trasero y solo se podria estar de pie en la parte trasera con la consiguiente falta de espacio


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, Santi16 dijo:

 

Este tipo de furgos, no deberían levantar el techo en sentido contrario?? por eso de que en marcha no se pueda levantar por accidente...  o tiene algun tipo de explicación que no conozco.

Llevan dos cierres igual que los capot del motor tiene un tirador para abrir y otro más a parte para poder desbloquear el  segundo cierre y levantarlo 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, Santi16 dijo:

hombre ya, se que solo en parado, pero también he visto como la capota de algún descapotable echaba a volar, o cofres de techo, por fallos humanos generalmente.

 

Pero por seguridad si a alguien le da por arrancar con el techo levantado que este tienda a cerrarse no a levantarse hasta romper.

Si le daría por andar con el techo levantado se notaría enseguida del aire que entra y los ruidos que hace, hay que ser muy muy muy despistado para no darse cuenta:Emoji-1:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 11 horas, pocopelo dijo:


Se abre por delante por accesabilidad,llevan cofre trasero y solo se podria estar de pie en la parte trasera con la consiguiente falta de espacio


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

 

Esto buscaba yo, ahora veo porque se ponen de tal forma, gracias.

 

Respecto a los demás, se agradece la explicación, pero nunca subestimes la estupidez humana.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

:Emoji-1::Emoji-1:nadie te entiende:Emoji-1:.

Tienes toda la razón. Si algún lince no lo cierra y cuando coja velocidad se levanta adiós techo.

Díficil e improbable, si claro.

Que no será el primero. Seguro

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 minutos, urolahusky dijo:

:Emoji-1::Emoji-1:nadie te entiende:Emoji-1:.

Tienes toda la razón. Si algún lince no lo cierra y cuando coja velocidad se levanta adiós techo.

Díficil e improbable, si claro.

Que no será el primero. Seguro

Ya pero siempre puede haber algun despistado.,.. o algun hijo pequeño jugeton...

Nosotros cuando yo era pequeño y mi hermana mas, ( años 60) mi hermana, 3 años creo que tenia entonces, iba delante en los brazos de mi madre, no existia nada de eso de sillitas isofix, cinturones de seguridad casco en moto prohibido circular por el monmte, etc.-- pues eso ibamos en un 2CV de los que las puertas traseras se abrian normal, pero las delanteras se abrian al reves y a mi ermana la dio por jugar con el picaporte de la puerta y antes de que mi madre se diera cuenta , habia quitado el seguro y abierto la puerta, del banzado casi sale mi hermana enganchada a la puerta y mi madre detras y el coche dando bandazos, no nos matamos de milagro..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas noches,

 

aunque no es una Furgo, os muestro mi forma de moverme con las motos.

 

Hace unes meses pensando en cambiar de coche pensaba en una gran furgoneta para poder viajar con las motos. Pero tenia la experiencia de una vivaro, la incomodidad del techo bajo para cargar, la incomodidad para entrar por algunos sitios en el monte ...

 

Asi que tenia que ser la hermana  mayor, la movano o similar pero tambien seria el coche de diario asi que se volvia inviable.

 

Al final me hice con esto:

20170826_223439.jpg

 

Y mucho mas que contento. Para el dia a dia perfecto. Para llevar las motos perfecto. Hace un mes fuimos a montar por los alpes: 3 personas, 3 motos, recambios, herramientas, equipaciones ... y fue un lujo. 8 litros de media de consumo moviendonos el 70% de los 6000Km por carreteras de montaña, no se nota que vas cargado se conduce como un turismos, ...

 

El unico inconveniente es que la velocidad legal permitida al estar homologado como camion es de 90 km/h y que se queda toda la carga a la mano de cualquiera.

 

Un saludo

 

Editado por miguel_greus
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 8 horas, masmacho dijo:

Por si le interesa a alguien, acabo de decidirlo, voy vender mi VITO, una 112 CDI Furgon año 2001

Mañana haré unas fotos...

Dime precio y km por privado y don de estas gracias .

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 13 horas, miguel_greus dijo:

Buenas noches,

 

aunque no es una Furgo, os muestro mi forma de moverme con las motos.

 

Hace unes meses pensando en cambiar de coche pensaba en una gran furgoneta para poder viajar con las motos. Pero tenia la experiencia de una vivaro, la incomodidad del techo bajo para cargar, la incomodidad para entrar por algunos sitios en el monte ...

 

Asi que tenia que ser la hermana  mayor, la movano o similar pero tambien seria el coche de diario asi que se volvia inviable.

 

Al final me hice con esto:

20170826_223439.jpg

 

Y mucho mas que contento. Para el dia a dia perfecto. Para llevar las motos perfecto. Hace un mes fuimos a montar por los alpes: 3 personas, 3 motos, recambios, herramientas, equipaciones ... y fue un lujo. 8 litros de media de consumo moviendonos el 70% de los 6000Km por carreteras de montaña, no se nota que vas cargado se conduce como un turismos, ...

 

El unico inconveniente es que la velocidad legal permitida al estar homologado como camion es de 90 km/h y que se queda toda la carga a la mano de cualquiera.

 

Un saludo

 

8 litros!!!!!!....... Q motor tiene eso?..... Lo digo porque se de uno que la vendió y se pasó al remolque..... Justamente por consumo. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 minutos, soytroy dijo:

8 litros!!!!!!....... Q motor tiene eso?..... Lo digo porque se de uno que la vendió y se pasó al remolque..... Justamente por consumo. 

Ojo que un coche con remolque 3 motos equipacion de 3 pilotos y tres tios dentro, dudo mucho que baje de 8litros sobre todo si te mueves por carreteras de montaña hasta lo mismo pasa de 8...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...