Saltar a contenido

Nuestras furgonetas ENDURERAS

Puntuar este tema:


fcosta

Recommended Posts

Ahora, Antonio GAS GAS dijo:

En una trafic entran dos motos sin problemas quitando la fila trasera de asientos, la mía era la mixta y no había problema

Y si pillas una trafic, movano o primastar q son la misma pero en diferentes marcas, intenta pillar la larga, q ahí puedes meter dos motos con solo echar los asientos hacia adelante, no hay ni que quitarlos

En la mia una moto entraba con solo echar los asientos para adelante pero dos motos tenia q quitar los asientos, en la larga es solo moverlos q son 20 segundos y ya entran dos sin problemas

Es decir, una L2H1 o H2, es lo que estaba mirando, la trafic. Necesitaría llevar la moto, 5 pasajeros con su equipaje y dos perros, bueno uno de ellos es "perro patada" y no ocupa nada, pero el pero es un mostrenco.

Creo y corregidme si me equivoco que las tres llevan el mismo motor, transmisión e incluso interior. Es así?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 436
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Alvaro85

    41

  • fcosta

    34

  • MXpasion

    32

  • Juha Salminen

    25

Juha Salminen

Si, las tres son iguales, la mia era mixta, y son seis plazas, puedes llevar 3-personas delante incluido el conductor y detrás dos motos y equipo sin problemas, incluso podrías llegar a meter 3-motos detras, pero yo nunca lo hice

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 23 minutos, Antonio GAS GAS dijo:

Si, las tres son iguales, la mia era mixta, y son seis plazas, puedes llevar 3-personas delante incluido el conductor y detrás dos motos y equipo sin problemas, incluso podrías llegar a meter 3-motos detras, pero yo nunca lo hice

Si, pero para llevar cinco pasajeros, mas moto y todo lo demás, no creo que entre...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, TitoSG dijo:

Es decir, una L2H1 o H2, es lo que estaba mirando, la trafic. Necesitaría llevar la moto, 5 pasajeros con su equipaje y dos perros, bueno uno de ellos es "perro patada" y no ocupa nada, pero el pero es un mostrenco.

Creo y corregidme si me equivoco que las tres llevan el mismo motor, transmisión e incluso interior. Es así?

 

hace 51 minutos, Antonio GAS GAS dijo:

Ni de broma entran , pero dice q son 3 personas habitual, 5 es esporádico

Bueno...creo que busca algo que le entre todo de manera mas habitual.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen
hace 20 minutos, manel84 dijo:

Para 5 plaza y la moto y equipaje te tienes que ir a algo asi. Una furgoneta de las largas.e49b029f26c738b57b4156ce6ed70c55.jpg65a1814de9a1b50575ffa3c7d2f819b1.jpg

Enviado desde mi GT-I9301I mediante Tapatalk
 

Pero eso ya son furgones, no furgonetas, es otro nivel de tamaño

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo del furgón lo he considerado, de hecho hasta hace algunos añitos me ganaba la vida con una Crafter carrozada haciendo internacional. Pero es un monstruo, tanto por tamaño como por consumo.

Lo de las 5 plazas es de manera esporádica (suegros); nosotros somos 3 + un perro y "medio".

Las que más me "gustan" son las Trafic y sus hermanas y la Transit Custom Kombi Van; pero ésta última se me dispara de precio. mi presupuesto está en torno a los 15.000 €. Así que me iría a una de segunda zarpa.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues para tres plazas yo me decantaría por la peugeot expert o la citroen Jumpy, con asientos atrás tienes tres plazas delante y otras tres atras de quitar y poner, y son más contenidas de tamaño y también de consumo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 21 minutos, cebedal dijo:

Pues para tres plazas yo me decantaría por la peugeot expert o la citroen Jumpy, con asientos atrás tienes tres plazas delante y otras tres atras de quitar y poner, y son más contenidas de tamaño y también de consumo.

También lo he pensado, aunque de la jumpy echan pestes no? Algo similar en tamaño? La H1 de hyundai?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...