Saltar a contenido

Nuestras furgonetas ENDURERAS

Puntuar este tema:


fcosta

Recommended Posts

Furgo prácticamente terminada,creo que se ve el concepto no?? Cama arriba (de quita y pon) donde cabe la moto debajo,muebles laterales que sirve de apoyo a otra cama que a la vez parte de la cama hace de mesa,segunda batería....En fin en estos días la remato pero este es mi trabajo jejeje
d9a6486544c5a569f4f2fc5f2770f510.jpg

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 436
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Alvaro85

    41

  • fcosta

    34

  • MXpasion

    32

  • Juha Salminen

    25

Muy currada Rafa.
La pregunta de Yeti supongo que no entraran,o al menos no comodamente,ya que estas furgos suelen tener entre 1,80 y 1,90 de ancho en el interior y nuestras motos suelen rondar los 2,10.

Mi pregunta es si en la parte trasera bajo la cama te entran dos motos.Supongo que habras hecho los cajones tan estrechos con esa idea.
No te planteaste llevar las motos en un lateral y llevar un solo cajon en el otro lado?

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Entran dos motos sin cama arriba por comodidad una de frente y otra de culo,para dormir caben las dos de frente,apretadas eso si pero caben,el motivo de los muebles mas estrechos es por eso,ademas de que necesito espacio para mi trabajo,en principio de este modo es como mas provecho le saco tanto para el trabajo como para el ocio,podria hacerlo de mil maneras diferentes pero asi es como la aprovecho mejor,de echo esta semana santa me las piro en familia para Portugal jejeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esta bien ,yo tengo una vito 111 de 2007 y solo tiene 450.000. Km y lo que me jode es que le tengo que echar gasoil para que ande,
Embrague de origen
Distribucion de origen
Etc etc
Y la compre con 45000 y era de alquiler

Joder que malas son las vitos[emoji33][emoji33][emoji33]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Respondo por aqui a un par de compañeros que me han preguntado por privado,en principio espero no tener problemas en la ITV,como la tenia antes era el mismo sistema pero mucho mas cutre y la he pasado hasta con algún mueble puesto a modo de altillo y en principio nunca he tenido problema,evidentemente cuando vaya la cama de arriba no va a estar solamente los arcones laterales,si por casualidad me la echan para atrás...pues aprovecho le monto un par de cosas mas y la homologo todo junto,tengo por aqui "fichado" a un ingeniero de estos que se dedican a estas cosas que por unos 180 € lo hace todo al ser una cosa simple,sin gas,cocina...No es disparatado el precio asi que bueno no me preoucupa por ese motivo,que lo paso...bien que no pues lo homologo todo y listo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pableras66975

tengo una pregunta que no me ha quedado claro, si cojo una furgoneta rollo vito o vivaro cerrada de las de solo 3 pasajeros y la pongo a nombre y uso particular ya no puedo llevar carga en la misma y hay que seguir pasando la itv cada 6 meses cuando tenga mas de 10 años¿?

 

en cambio si es una furgo mixta de las que no estan cerradas se puede llevar carga tambien aunque sea su uso particular¿?

 

me he liado un poco jejeje porque no se si el tipo de uso tiene algo que ver o va directamente con el tipo de vehiculo que se ponga en ficha tecnica

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Recién llegado de Portugal,1700 km que se ha echo la furgo como una campeona,siete días recorriendo el Algarve pueblo a pueblo,Lisboa,syntra,evora....Que pasada viajar así,es una experiencia única
23bf92e81140170875bf0812d41c6a6a.jpgfbaac47b5621de3508bb9150862a23d7.jpg0bbdd0260f1d9d03223178339c7afbdf.jpg

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk


  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...