Saltar a contenido

estafa o no???

Puntuar este tema:


kepa

Recommended Posts

hola a todos abro este post por que, he visto en internet un anucio de venta de una ktm exc 125 del 2007 nueva a estrenar por 4100€ en una tienda de valencia y melo estoi pensando pero no se si sera una estafa por que el precio me parece barato. saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

POne en el mismo anuncio:

Ojo a las estafas!!: Desconfia de vendedores que dicen tener sus oficinas o su moto en el extranjero, con precios de ganga

Alguien que este registrado en esa pagina que le mande un mail, a ver que dicen de la moto y la tienda y demas...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No compreis eso, yo una vez le mande un correo electronico, y te contesta una tipa en español pero alemana, diciendo que le llames. Le llamas y la tipa habla español, pero se nota que es alemana y te dicen que tienen la tienda en alemania y hasta te dan una dirección y una direccion web inventada, no existe nada de eso. Después te dice que ellos te la envian y cuando esté metida en el camión de una compañía de transportes llamada europelines le pagues la mitad y luego la otra mitad cuando la moto llegue osea nunca. Yo casi la compro pero al final no porque se me dio por entrar en mapas de alemania y asi y vi que la dirección que me daba no existía.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mi me ha contestado, la pregunte que si el precio ya era con matricula y todo y la pregunte por cuanto salia una KTM 125 exc 2008:

"Buenas tardes,

Gracias por su interes.

Nosotros poseemos una tienda en Hamburgo, Alemania y tenemos en la acción más modelos de marcas diferentes.

El modelo KTM 250 EXC F es nuevo a estrenar, (0 km), de 2008 ano, con garantia oficial de fabrica de 2 anos valida en cualquier concesionario autorizado de KTM de su pais. Las motos nunca fueron usadas o tituladas. La moto viene con el kit de matriculacion.

El precio final para la moto puesta en su casa (todos los impuestos incluidos) es 5700 Euros, precio descontado hasta el fin de abril. El precio final para el modelo 2008 KTM 125 EXC es 4300 Euro.

Si usted es interesado por favor e-mail nosotros.

Gracias,

Sandra Daller"

Ahi esta ahora opinar vosotros

Salu2!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Manu, enviales un mail diciendo que tienes un amigo que vive en Hamburgo, que te de la direccion de la tienda que el pasara a verlas y a hablar con ellos.

Luego nos cuentas la respuesta, si responden. :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

se me habia ocurrido diciendo que mi padre iba a viajar alli por motivos de trabajo pero au no se lo he enviado estoy esperando a que me conteste de otro que le he preguntado la forma de pago y entrega de la moto, en cuanto me conteste se lo envio.

Salu2!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...