Saltar a contenido

¿Que es mejor, cambiar los silenciosos o el colector a una honda crf 250 16?

Puntuar este tema:


Alberto#88

Recommended Posts

Buenas, quería saber que es lo que más va a mejor el rendimiento de mi honda crf 250 16, si el colector o los silencioso. Obviamente sé que es mejor cambiar el escape entero pero ahora mismo no dispongo de 1100€ para cambiar todo el escape y tengo que elegir entre una cosa u otra. Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy buenas yo he tenido la 2015 y créeme no te merece la pena cambiar el escape.

Ni el conector ni los silenciosos.

Tienes el yoshimura de acero por 700 euros completo. 

Pero como ya te he dicho yo le doy muchísimas vueltas a eso y al final no lo cambie porque era tirar el dinero.

Queda muy bonito y suena muy bien pero no te va a hacer ir más rápido.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

discrepo en la opinion, los ay mas baratos y no tienen porque ser de titaneo, de inox valen, eso si si montas escape y quieres que vaya bien tienen que retocar la centralita sino...lo que ganas es poco, a mi me lo hizo jmc en ulldecona en total casi 2cv de mejora, eso si la moto es muy dulce ahora en las curvas al retener mucho menos y mas facil de llevar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No se trata de tener nivel y acabarte la moto que evidentemente no lo vas a hacer si no de la manera que tengas de conducirla.

Yo voy bastante más rápido con la KTM 350 que lo que iba con la honda y sigo siendo un paquete.

Depende de la manera de llevar la

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Y si llevarás una450 irías más rápido también lo que corre en las rectas, eso es a gustos pero no le digas a alguien que venda una moto porque no corre, porque el otro día estuvieron en mi pueblo los de honda oficial con motos de serie y si que corrían si. El problema está entre el manillar y el asiento.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya has hablado demasiado macho.

Si no tienes experiencia con una dos y medio y te dejan una cuatro y medio seguramente vayas más lento.

No porque sea 4 y medio vas a ir más rápido.

Lo que ganas en la recta lo vas a perder en la curva ya que no vas a poder acelerar a fondo porque tiene mucha más fuerza eso lo tengo yo bien comprobado a igualdad de nivel.

Gente que sabe llevar las motos va más rápido con una 125 que cualquiera de nosotros con una cuatro y medio.

Pero yo no me refiero a eso de hecho pude entrenar con Jorge Prado con su pequeña dos y medio y parece que iba bastante rápido...

Cuándo se es novato no se saben hacer bien las curvas con una dos y medio pues imagínate con una 4 y medio...

Como ya te digo es el estilo de llevarlas el piloto está claro que marca la diferencia.

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El tema está en que la honda no corre y es la pura realidad,es una moto que no rompe como debería no sube bien de vueltas. Tuve una con escape completo,centralita y tocada de inyección y ni aun así se acercaba a una 250 de hoy en día,es la realidad...moto muy manejable pero cortita de motor

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...