Saltar a contenido

Gordexola Xtreme 2017

Puntuar este tema:


Recommended Posts

  • Respuestas 71
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • xola

    7

  • ruy

    5

  • Morti

    5

  • JAMP

    4

Top Posters In This Topic

Popular Posts

como organizadores de la gordexola xtreme, deciros varias cosas   la primera............. todos los que vinisteis sois héroes tanto publico como pilotos, el viernes caía la del pulpo y aun a

Este año por lo que veo las inscripciones van bastantes mas flojas que otros años. Nosotros solíamos participar pero este año como se hace en 3 jornadas el precio de la inscripción se ha doblado,

La entrada de los pilotos a la prologo era por dorsal en sentido decreciente , ante la imposibilidad de subir por la piramide de  la mayor parte de los pilotos , abrieron cintas dejando subir por los

Posted Images

He estado esta mañana viéndolo y una pasada. El terreno estaba criminal, ha llovido esta noche y estaba muy baboso pero yo creo que al no haber llovido prácticamente en toda la mañana ha ido secando algo. La gente lo ha pasado mal los gallos han tardado más de tres horas en dar una vuelta, así que finalmente van a dar hoy dos vueltas y creo, no estoy seguro, que mañana darán una. Gilbert creo que ha abandonado y algo he oído de que Tarres ha tenido algún problema pero tampoco me he enterado bien. A ver que tal mañana, que esto promete!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Solo han dado las dos vueltas 3!!!
No hay vídeos??
Habrá estado entretenida la cosa, cafeteras y gente muerta por las trialeras...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esta complicado el terreno, el agua de estos dias ha complicado y mucho el trazado, para nosotros esto en el norte es casi el pan de cada dia, y lo conocemos, pero para los de secano y no conocían...dia duro. Un Andaluz que estaba participando nos decia a todos los que estábamos echando un cable, sois muy grandes, esto en Andalucia no pasa, alli solo miran. Para el dia de hoy habia programadas 3 vueltas al circuito de 60 kilómetros, que finalmente ha sido acortado a 2. Imaginaros que Mario Roman se a tirado 3 horas y media aprox. para dar la primera vuelta y todavia despues de mas de 6 horas algunos seguían con la primera vuelta peleando en la ultima de las trialeras. Mario Roman impresionante, que facil hace lo dificil, una maquina. El publico super entregado, echando un cable a todos. Falta la superfinal de mañana, que sino he entendido mal en vez de 2 vueltas finalmente sera 1.

Podium 1. Mario Roman 2. Xabi Leon 3. Alex Hidalgo
e8238daf191bfa09f9ceb608c215a58d.jpg

55ec828813dac7a207112061bce3a681.jpg

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk



Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hoy estaba delicado el terreno, como dicen algunos....lo han dejado en 2 vueltas y el domingo en 1.

 

Pol tarrez ha llegado a mrta bastante cabreado, si alguien sabe el porque...que lo cuente si quiere, yo he oido algo pero por precaucion prefiero no ponerlo.

 

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 minutos, basic dijo:

Hoy estaba delicado el terreno, como dicen algunos....lo han dejado en 2 vueltas y el domingo en 1.

 

Pol tarrez ha llegado a mrta bastante cabreado, si alguien sabe el porque...que lo cuente si quiere, yo he oido algo pero por precaucion prefiero no ponerlo.

 

un saludo

Yo he oído algo de que se ha perdido y se ha quedado sin whisky. Pero no se si será verdad.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo estuve viendolo. No me convenció gran cosa, la organización muy mal, gente metida en la cueva de la prólogo y ni se movían a ayudar. Después , algunos rodeaban el montículo y tampoco hubo penalizaciones, de ahí que la mayoría de los Pros se quedarán bastante atrás en el prólogo, porque sì intentaron subir por las piedras. Y después en la carrera lo mismo, gracias al público que ayuda, sino ahí te quedas.
Mi opinión es que lo quieren hacer tan difícil que la acaban cagando, lo único que ves es salir motos volando, romper de todo y motos enganchadas con cuerdas.


  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo creo que el problema fue la lluvia, de haberse hecho hoy habría sido muy distinto. Tal vez se les haya ido un poco de las manos pero el recorrido era muy parecido a otros años. La final de hoy ha sido espectacular, con muchas zonas nuevas. He estado en una que subían por una ladera virgen con una inclinación flipante, parecía downtown del erzberg. :blink:. Finalmente ha ganado Román seguido de Xavi León y tercero Alex Hidalgo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pero en la final de hoy salieron solo cuatro no?
Yo me fui ayer, pero eso me contaron...


Sino he entendido mal hoy salieron 17.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...