Saltar a contenido
cuervoksh

Careta con Faro LED 48w 6000 lmn para KTM de 2008_2011 VENDIDO

Recommended Posts

cuervoksh

Recién fabricada, usado en una ruta nocturna, es increíble cómo alumbra.

Careta original KTM con Faro LED de 48w y 6000 lunes integrado. Lleva rectificador para transformar en continua ya que las KTM usan alterna en el alumbrado. 

Tiene un conector para que tan solo haya que montar las gomas, el guía cables y en 2 minutos estar antes de andando.

Ideal para los que tienen que andar por la noche y estén cansados de lo poco que alumbran las KTM o para hacer rutas nocturnas. 

Vale para todos los modelos de KTM desde 2008_2011 pero podría montarse en modelos anteriores o más nuevos sn problemas.

No se incluyen las gomas y el guía cables.

Precio 60€

1483459854112_fact_2.jpg

1483458876046_fact_2.jpg

1483458839823_fact_2.jpg

1483458828304_fact_2.jpg

Editado por cuervoksh

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• 5 repuestas
    • 372 visitas
    • cuervoksh
    • cuervoksh
    • 1 repuestas
    • 60 visitas
    • Guille20
    • Guille20
    • 1 repuestas
    • 125 visitas
    • Armand Cr 2T
    • Armand Cr 2T
    • 3 repuestas
    • 513 visitas
    • general
    • general
    • 9 repuestas
    • 810 visitas
    • MrRuben1411
    • MrRuben1411
    • 3 repuestas
    • 211 visitas
    • lentillo
    • lentillo

• Últimas respuestas

• Endurato
      Pues sí que veis mensajes ocultos en mí comentario . Pues no era mí intención hacer una comparativa Husqvarna VS otras marcas, ni Husqvarna VS carburador (según lector), mi intención era dar mi opinión con respecto a la famosa flecha del indio ese.
    • Jaso
      Tenes la opcion perfecta... tubles con camara y bomba o cartuuchos de gas en la mochila yo a la africa le haria eso, tobles y  camara en la mochila o en las maletas, por si acaso...
    • Nupe
    • Nupe
      Yo sinceramente si el presupuesto es reducido, y vas a comprarte algo con ciertos años, me iría a por una 2t que es más barato de reparar si algo sale mal, entonces yo tendí a mirar 2 tiempos, aunque si sale una 4 tiempos genial de precio y de estado pues no tiene sentido no descartarlo por ser 4t (es mi planteamiento de hace un año cuando me puse a buscar moto). Yo tengo una 300 2t y he llegado a hacerme 125km con 9,5L (depósito lleno).  Depende de como la uses claro está. Lo que te quiero decir es que compres lo que te guste, no te limites a 2t y 4t como día y noche o como si una sí la otra no. Tienen sus pros y contras, pero te da igual en realidad, sencillamente quieres una moto que esté bien y con la que puedas disfrutar, tenga o no válvulas. Ponte a buscar y la moto la encontrarás o te encontrará ella a ti. 1º Que te guste 2º Buen estado 3º Prevee y calcula gastos de inversión y gastos previsto cercanos. (Por poner un ejemplo cualquiera: si vas a tener que cambiar pistón 2t no es igual de caro que en una 4t, por ejemplo. Pero el cambio de piston en una 4t puede distanciarse más que en una 2t, en general claro).    
    • raulv
      Te lo pongo por privado....