cuervoksh

Careta con Faro LED 48w 6000 lmn para KTM de 2008_2011 VENDIDO

1 mensaje en este tema

Recién fabricada, usado en una ruta nocturna, es increíble cómo alumbra.

Careta original KTM con Faro LED de 48w y 6000 lunes integrado. Lleva rectificador para transformar en continua ya que las KTM usan alterna en el alumbrado. 

Tiene un conector para que tan solo haya que montar las gomas, el guía cables y en 2 minutos estar antes de andando.

Ideal para los que tienen que andar por la noche y estén cansados de lo poco que alumbran las KTM o para hacer rutas nocturnas. 

Vale para todos los modelos de KTM desde 2008_2011 pero podría montarse en modelos anteriores o más nuevos sn problemas.

No se incluyen las gomas y el guía cables.

Precio 60€

1483459854112_fact_2.jpg

1483458876046_fact_2.jpg

1483458839823_fact_2.jpg

1483458828304_fact_2.jpg

Editado por cuervoksh
0

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión
    • 3 repuestas
    • 100 visitas
    • lentillo
    • lentillo
    • 2 repuestas
    • 114 visitas
    • javier74
    • javier74
    • 5 repuestas
    • 297 visitas
    • Mr11_18
    • Mr11_18
    • 1 repuestas
    • 110 visitas
    • naiaxi25
    • naiaxi25
    • 1 repuestas
    • 66 visitas
    • abaspal
    • abaspal




  • Últimas respuestas

    • kiwia
      +1 Si hay que sacar el carburador cada vez que cambias reglajes te cargas las toberas de tanto forzarlas.
    • pepet
      Un peritaje es una acción muy rutinaria y dura un ratito.   Existe una relación de confianza profesional entre el perito y el mecánico. El mecánico sabe que es lo que tiene que ver el perito y en que estado tiene que ver la avería o siniestro porque está habituado a trabajar con siniestros (salvo que lleves la moto a reparar a una cueva). El perito no va a estar dos horas a ver cómo abren el motor. El perito no es un notario ni un detective privado y no va a valorar la procedencia de los daños, se limita a evaluarlos y no va a darle la razón a nadie; ese no es su trabajo. Y lo hará a la vista de lo que le enseñe el mecánico "salvo otros daños ocultos" que requieran de nuevo peritaje. Es una salvedad que se suele incluir en todos los peritajes.   Eso sí, puedes preguntarle al perito lo que vale que esté una mañana allí y vender la moto para pagarle. Insisto, esto no tiene rango de consejo.   Ha vuelto a subir el pan.
    • Jonga
      no he vuelto a saber nada del chico este, si hay alguien mas interesado que comente.
    • deyvid
      Yo motogp ni en abierto y ni en cerrado. Y ojalá todo el mundo hiciera lo mismo, que en cuanto no haya equipos y patrocinios ya verías como vendían de otro modo los derechos de emisión.   En cuanto a la fede, sus motivos tendrá y habría que escucharlos. Pero está claro que no lo están haciendo bien. Siempre por motivos económicos.
    • Drosses
      Muchas películas de acción se han visto por aquí me parece a mi... O alguno confunde los sueños con la realidad.   Dispararte?   Vamos a ver si un policia casi no puede usar su arma reglamentaria, te van a disparar desde un helicóptero? No se si reír o llorar.