Maquinista87

125
Duda Yamaha Hz Spania 125

3 mensajes en este tema

Buenas noches,  soy nuevo en el foro. 

 Un saludo a tod@s.

Voy a comprarme mi primera moto,  un 125 antes de sacarme el A2 ya que pienso que ahorraré tiempo y dinero.  

Estoy casi seguro de me me compraré una dt 125, por todo lo que he mirado es de la mejor opción que hay en dos tiempos,  y deslimitada pienso que la disfrutaré un tiempo incluso con el A2.  No la quiero para enduro o cross..... Ciudad y campo pero caminos civilizados,  o casi civilizados.... . Los precios que veo en mi isla ( Tenerife )  rondan entre 1500 y 2000.....incluso con bastantes kilometros....  Pero hay una persona vendiendo una "yamaha hz spania" en 1000 eu con 9000 km,  pero por más que busco información no encuentro naaaada d ese modelo.... No sé  si  ha puesto mal el anuncio, es conocida por otro nombre.... pero si alguien sabe algo estaré  agradecido por la ayuda, no se si es 2 o 4t,  cv....nada! .  Gracias! 

Adjunto el link ya que no me deja subir las fotos...  

http://www.milanuncios.com/motos-de-cross/yamaha-hz-spania-217229658.htm

Editado por Maquinista87
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Jolines como se expresan algunos.

La moto es una MH(Motor Hispania) RYZ 125 , lleva un motor de cuatro tiempos que creo que es de origen Yamaha aunque no estoy seguro.

Producto nacional fabricado en Sevilla.

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hace 2 horas, yamaja dijo:

Jolines como se expresan algunos.

La moto es una MH(Motor Hispania) RYZ 125 , lleva un motor de cuatro tiempos que creo que es de origen Yamaha aunque no estoy seguro.

Producto nacional fabricado en Sevilla.

Muchas gracias!  Ahora si encontré algo de información,  aunque no mucha,  pero bueno por lo que vi es 4t,  así que descartada.  Un saludo

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      Yo estoy contigo pienso que el deposito tiene el respiro taponado o el filtro de la llave sucio.prueba sacando la goma del respiro,comprueba que no este taponado el tapón o bloqueada la válvula anti retorno,si lo sigue haciendo pues sacas la llave del depósito y compruebas como esta el filtro del tanque
    • CH22
      No tengo el libro, lo pille de segunda zarpa......de momento funciona, a falta de probar sobre el terreno, pero para la siguiente lo haré sumergido como dices
    • navaron
      muy buenas, no se si moni sigue interviniendo en el foro, pero tengo una ktm 300 2016 y la carburacion me tiene un poco descontento. Bueno antes de nada decir que monto entre 900 y 1500m, ahora en verano a unas temperaturas de entre 28 y 35 grados. L moto esta totalmente de serie y tiene 2600km reales (la compre nueva) llevo montado: chicle de baja 35 aguja N8RW en segunda posicion chicle de altas 172 y donde la matan, para que tenga una respuesta mas o menos directa llevo el tornillo de aire a media vuelta desde cerrado. Y aun asi el ralenti no se me queda a mi gusto. El caso es que con menos temperatura si, pero ahora en verano no se queda. Las dudas que tengo son, pongo un chicle de baja de 38? o me pongo a jugar con agujas y posiciones? cambiar a la tercera posicion de la aguja, o poner la N8RH, tambien tengo las de suzuki, pero ahi ya me pierdo. Me parece raro que con menos temperatura se aguante el ralenti y que con mas calor no, creia que seria al reves y necesitaria mas aire.