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Maquinista87

Duda Yamaha Hz Spania 125

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Maquinista87

Buenas noches,  soy nuevo en el foro. 

 Un saludo a tod@s.

Voy a comprarme mi primera moto,  un 125 antes de sacarme el A2 ya que pienso que ahorraré tiempo y dinero.  

Estoy casi seguro de me me compraré una dt 125, por todo lo que he mirado es de la mejor opción que hay en dos tiempos,  y deslimitada pienso que la disfrutaré un tiempo incluso con el A2.  No la quiero para enduro o cross..... Ciudad y campo pero caminos civilizados,  o casi civilizados.... . Los precios que veo en mi isla ( Tenerife )  rondan entre 1500 y 2000.....incluso con bastantes kilometros....  Pero hay una persona vendiendo una "yamaha hz spania" en 1000 eu con 9000 km,  pero por más que busco información no encuentro naaaada d ese modelo.... No sé  si  ha puesto mal el anuncio, es conocida por otro nombre.... pero si alguien sabe algo estaré  agradecido por la ayuda, no se si es 2 o 4t,  cv....nada! .  Gracias! 

Adjunto el link ya que no me deja subir las fotos...  

http://www.milanuncios.com/motos-de-cross/yamaha-hz-spania-217229658.htm

Editado por Maquinista87

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yamaja

Jolines como se expresan algunos.

La moto es una MH(Motor Hispania) RYZ 125 , lleva un motor de cuatro tiempos que creo que es de origen Yamaha aunque no estoy seguro.

Producto nacional fabricado en Sevilla.

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Maquinista87
hace 2 horas, yamaja dijo:

Jolines como se expresan algunos.

La moto es una MH(Motor Hispania) RYZ 125 , lleva un motor de cuatro tiempos que creo que es de origen Yamaha aunque no estoy seguro.

Producto nacional fabricado en Sevilla.

Muchas gracias!  Ahora si encontré algo de información,  aunque no mucha,  pero bueno por lo que vi es 4t,  así que descartada.  Un saludo

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      Tenes la opcion perfecta... tubles con camara y bomba o cartuuchos de gas en la mochila yo a la africa le haria eso, tobles y  camara en la mochila o en las maletas, por si acaso...
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    • Nupe
      Yo sinceramente si el presupuesto es reducido, y vas a comprarte algo con ciertos años, me iría a por una 2t que es más barato de reparar si algo sale mal, entonces yo tendí a mirar 2 tiempos, aunque si sale una 4 tiempos genial de precio y de estado pues no tiene sentido no descartarlo por ser 4t (es mi planteamiento de hace un año cuando me puse a buscar moto). Yo tengo una 300 2t y he llegado a hacerme 125km con 9,5L (depósito lleno).  Depende de como la uses claro está. Lo que te quiero decir es que compres lo que te guste, no te limites a 2t y 4t como día y noche o como si una sí la otra no. Tienen sus pros y contras, pero te da igual en realidad, sencillamente quieres una moto que esté bien y con la que puedas disfrutar, tenga o no válvulas. Ponte a buscar y la moto la encontrarás o te encontrará ella a ti. 1º Que te guste 2º Buen estado 3º Prevee y calcula gastos de inversión y gastos previsto cercanos. (Por poner un ejemplo cualquiera: si vas a tener que cambiar pistón 2t no es igual de caro que en una 4t, por ejemplo. Pero el cambio de piston en una 4t puede distanciarse más que en una 2t, en general claro).    
    • raulv
      Te lo pongo por privado....
    • Endurato
      Yo no sé porque tanto amor/odio por una marca o incluso modelo de moto. A cada uno le tiene que gustar la que monte y listo, y sino que la cambie, a mí la mía me va bien, con eso no digo que las demás vayan mal, más faltaría. Para mí si es importante la moto (sea cual sea) para un piloto, así como lo son otras cosas en otros deportes, nunca dije que las motos vayan solas, está claro que en este deporte, incluso más que en muchos otros el factor humano es primordial, pero para un piloto dado el correr con unas determinadas condiciones u otras cuando estás tan arriba que ganar un segundo por vuelta te parece imposible si que me parece importante la montura, y si no lo veis así a que viene el tema de este hilo abierto.
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