Saltar a contenido

LOS TRES OSITOS Y EL LOBO FEROZ

Puntuar este tema:


emoticono

Recommended Posts

  • Respuestas 126
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Noguerol

    13

  • pepet

    12

  • Juha Salminen

    10

  • emoticono

    6

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Despues del exito " los 4 CerditoS y la suspension voladora" ,sacamos un nuevo cuento de miedo y sin puñetera gracia   Recomendamos poner la voces indicadas y leerlo en voz alta,a si se apre

Yo he comprado para el crió una sx65 y la horquilla también viene mal, respuesta de ktm con vídeo incluido al concesionario, si es este clonk que suena no pasa nada es normal.

 

Y no son algunas son todas, eso si si quieres un kit de suspensiones power partes pata negra por 2500 pavos no hay problema esas van de cine.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, masgas dijo:

Se echan de menos las gas gas a 4700,aunque habría que apretarla algun tornillo,no creo que esos tiempos vuelvan.

como que a las KTM no hay que apretarlas nada !!

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 41 minutos, masmacho dijo:

como que a las KTM no hay que apretarlas nada !!

 

Las GG no estaban a la altura del nivel de pilotaje,si no había naranja no eras nadie.Ahora se paga cara esa filosofía.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ktm ha crecido en parte a la caida de marcas o mala gestión mal marketing o como se quiera llamar de marcas como Husqvarna Italianas . Gas Gas . Poco intereres de expandirse por parte tambien de Tm . Y la total pasividad de las marcas Japonesas hacia el enduro con sus motos 2 tiempos matriculadas .Todos sabemos que si los japoneses se hubieran dedicado a adaptar sus motos de cross al enduro como dios manda con embragues hidraulicos  6 velocidades Arranque ectra . Ktm no sería la que és. 

Es lo que yo opino no quiere decir que esté en lo cierto .

Yo tendría en mi garaje casi seguro una Cre 250 2 tiempos si hubiera sido así y como yo mucha gente que incluso lleva ya varias Ktm.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

 Bueno bueno...!!! lo que estoy leyendo por aquí me está quedando a cuadros!! Debo de ser todo un afortunado por tener una 300 sd 2017 con 3000km y que me suene a chino ( o a cuento :Emoji-13:) todo esto que estoy leyendo sobre la moto que uso todos los fines de semana.

 De momento solo puedo hablar maravillas de ella. Es cierto que me ha tocado carburarla y ponerla las suspensiones a mi gusto (cambio de muelle trasero para mi peso y ajustar los clicks un poco), pero vamos....que eso lo e hecho en TODAS LAS MOTOS QUE E TENIDO. 

 Comprendo que hay gente a la que no le gusten las KTM, al igual que hay gente a la que no la gustan las gas gas, las sherco, las beta, husqvarnas, tm etc....., pero no en tiendo ni entenderé la gente que se dedica a criticar unas u otras, simplemente si no te gusta no la compres y listo. Yo soy de los que le gustan todas las marcas pero unas mas que otras.

 Y esto de los precios de las motos pues ya sabemos todos que son caras, pero también sabemos que unas lo son mas que otras, yo lo que simpre he dicho es que cada uno se compre la que mas se ajuste a tu presupuesto y que no critique al resto.

 Un saludo, gaaas y buen rollo :Emoji-12:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 22 minutos, sergio_mdc dijo:

 Bueno bueno...!!! lo que estoy leyendo por aquí me está quedando a cuadros!! Debo de ser todo un afortunado por tener una 300 sd 2017 con 3000km y que me suene a chino ( o a cuento :Emoji-13:) todo esto que estoy leyendo sobre la moto que uso todos los fines de semana.

 De momento solo puedo hablar maravillas de ella. Es cierto que me ha tocado carburarla y ponerla las suspensiones a mi gusto (cambio de muelle trasero para mi peso y ajustar los clicks un poco), pero vamos....que eso lo e hecho en TODAS LAS MOTOS QUE E TENIDO. 

 Comprendo que hay gente a la que no le gusten las KTM, al igual que hay gente a la que no la gustan las gas gas, las sherco, las beta, husqvarnas, tm etc....., pero no en tiendo ni entenderé la gente que se dedica a criticar unas u otras, simplemente si no te gusta no la compres y listo. Yo soy de los que le gustan todas las marcas pero unas mas que otras.

 Y esto de los precios de las motos pues ya sabemos todos que son caras, pero también sabemos que unas lo son mas que otras, yo lo que simpre he dicho es que cada uno se compre la que mas se ajuste a tu presupuesto y que no critique al resto.

 Un saludo, gaaas y buen rollo :Emoji-12:

No es que me gusten o me disgusten y desde luego que las motos son caras,sobre todo las Ktm . Me parece un disparate lo que se paga por ellas,vamos que por una  250 2T 2010 pidan 4000 o se pagen, vamos cojo una gas gas 2013 que no tiene nada que envidiarle.Y decir esto no es criticar a las Ktm,si no los precios en que se mueven,pero esto se debe a que mucha gente las quiere aún así.Otras marcas con menos problemas se habla peor de ellas.Pero vamos no es criticar ,a ver si no se va a poder opinar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Decir que KTM-HUSQVARNA son la misma puta-mierda, no es criticar ni hablar mal, es decir lo que pienso yo, y como yo, muchos mas, lo que pasa es que no tengo complejos al decirlo.

 

Que mañana me compro una KTM naranja o blanca, pues con un par, yo con mi dinero hago lo que me sale de mi instinto.

 

Bien es cierto, que muchos, no todos, pero muchos que tienen una KTM, es como si ellos fuesen los propietarios de la moto de enduro por excelencia, y el que tiene una GAS-GAS es un paria o un desahuciado de la elite del enduro, como digo GAS-GAS, digo BETA, SHERCO etc

 

Curioso es el fanatismo de algunos con la mierda de las KTM, y digo algunos, hace años, o tenias una HONDA o no tenias moto, eran las HONDA y el resto....

 

En mis años mozos, cambiaba de moto cada año, y cada año cambiaba de marca, compre una KTM 350 2T en el año 1987, en Moto Madrid, calle Cartagena......es la peor moto que he tenido en mi vida, la compre nueva y cada salida de fin de semana, era una averia.......se la rompio todo !! hasta se llego a bloquear el cambio y me quede con la primera metida en mitad del monte........

 

Lo que pasa hoy en dia con las mierdas de la KTM,s es de estudio, como les han entrado en vena a tanta gente, pero si es una puta mierda de moto para tirarla por los montes y arrastrarla por los trigales !! jajaja 

 

Y las veo muy baratas, cualquiera se la puede comprar, a 12,000 euros las ponia, y seguro que habria mas ansiedad por comprarlas.

 

Y cuando llega lo complicado, esa subida chunga, chunga, motos de 10,000 euros mas 3000 en extras, quemando los embragues y las cubiertas.....dando gas al corte de encendido......y llega uno, con su BETA XTrainer, de 5,500 euros, prrr prrr prrr y sube como una cabra TIBETANA, me descojono, que pena de dinero tirado.....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hombre, yo tampoco diría que son basura, son buenas motos como todas, con sus fallos y sus buenas cosas, pero es cierto que la relación calidad precio es desproporcionada y que ellas solas han subido el mercado arrastrando al resto de marcas

Servicio post venta y atención al cliente de chiste, pero eso la culpa la tenemos nosotros y solo nosotros que seguimos comprando aun a sabiendas que los problemas nos los comemos con patatas

Que alguien suba una trialeras con un vespino y que otro con una ktm no sea capaz de pasar el primer escalón es más bien culpa del piloto que de las motos, seguro que si se cambian de moto el que sube seguiría subiendo y el que no lo mismo

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 minutos, CH22 dijo:

Que alguien suba una trialeras con un vespino y que otro con una ktm no sea capaz de pasar el primer escalón es más bien culpa del piloto que de las motos, seguro que si se cambian de moto el que sube seguiría subiendo y el que no lo mismo

 

No compares a un Vespino, mas quisieran las KTM tener la tecnologia del Vespino rural, ese con el cesto de paja y el azadon atao con cuerda de esparto.

Una BETA XTrainer da sopas con honda en muchos terrenos a la toda poderosa KTM.& y hablo de 5500 euros frente a una 300 de 8000 mas los power naranjas, que se dejan un pico.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen

Tampoco son comparables, la xtrainer es una moto pensada para subir por cualquier extrema, pero aún así te doy LA razón en todo lo q has dicho, q a mi mismo esta mañana desayunando con dos amigos de moto le he dicho lo q estoy pensando pillar y uno si pero el otro básicamente me ha dicho q me pille una kati y me deje de mierdas q las demás son basura y vamos yo creo q hoy día no hay motos malas, pero ya cada uno q haga con su dinero lo q ñe salga de los ...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En 2008 compre una EXC 250 nueva, unas suspensiones ingobernable,  una estabilidad deficiente aunque su motor iba muy bien, en general poco satisfactoria. 

2010, Yamaha wr 450, no hubo que modificar absolutamente nada, tal y como venía de serie se quedó y resultó ser la mejor modo que he tenido, solo que no tenía cajones a llevarla por barranqueras muy chungas ya que terminaba reventado.

Luego volví a caer en la trampa KTM, ese marketing que le metieron a la 350 me convencio, la moto para todo decían...valiente mierda, 350 2012, suspensión igual de mala que en el 2008, alta, larga, ingobernable de nuevo, como cajones no han aprendido nada estos de KTM después de 4 años, las llantas Excel se rajaban, lo único que tenía bueno era el motor con inyección,  siempre que cambia ses los filtros y lo regulases para que no se cale en bajadas y arranque bien.

Ahora he comprado una Beta, y aunque tiene también sus cosillas,  son 1000 pavos menos y la moto tiene un comportamiento excelente.

Conclusión,  después de tres KTM puedo asegurar que no es la mejor moto del mercado ni de lejos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 45 minutos, masmacho dijo:

No compares a un Vespino, mas quisieran las KTM tener la tecnologia del Vespino rural

Arrancaban marcha atrás, una cosa im-presionante, tenías marcha atrás o adelante como quisieras.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...