Saltar a contenido

LOS TRES OSITOS Y EL LOBO FEROZ

Puntuar este tema:


emoticono

Recommended Posts

hace 2 horas, emoticono dijo:

Tenian la mejor caja de laminas y el mejor carburador del mercado y solo hay una explicacion logica del cambio

Nos ha jodio !!

El dinero !!

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 126
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Noguerol

    13

  • pepet

    12

  • Juha Salminen

    10

  • emoticono

    6

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Despues del exito " los 4 CerditoS y la suspension voladora" ,sacamos un nuevo cuento de miedo y sin puñetera gracia   Recomendamos poner la voces indicadas y leerlo en voz alta,a si se apre

hace 4 horas, emoticono dijo:

 

Me alegro que los afectados por esta cagada se tomen a bien mi cuento,pues no es joder la marrana lo que pretendo

 

Tengo claro que en todos lados hay lobos,pero lobo feroz solo hay uno

 

Las marcas de los otros lobos dan la cara si tienes problemas,chasis,grupos termicos,cigueñales,marcadores,manguitos ,ectr.....,todo lo a cubierto en garantia

 

A el lobo feroz se la pela todo,una vez sale la moto del conce,que te folle un pez espada 

 

Tenian la mejor caja de laminas y el mejor carburador del mercado y solo hay una explicacion logica del cambio

 

El conejillo de indias pinta mas de lo que pensamos y el lobo feroz a entrado al trapo de abaratar costes

 

El gran problema que veo,es que los mismo pilotos probadores que la han cagado completamente con la 2017,seran los responsables de poner al dia la inyeccion en la 2018

 

Por eso tanquilos,el proximo cuento de miedo ya lo estan escribiendo los austriacos y al que pille por delante,ese se va a acordar de la madre del lobo cada vez que le de al boton de arranque

 

 

solo un detalle en tu fabula, quizas deberias cambiar  el titilo de   y el lobo feroz, por  "Y EL LOBY FEROZ" :laugh::laugh:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Una cosa esta clara, no se le puede recriminar nada a KTM, vende las motos carisimas, racanea con las garantias y aun asi ya no hay motos, trabajan con lista de espera.... saben que tienen de sobra  todo vendido antes de empezar a fabricar el primer tornillo... y ponganm el precio que pongan, es una empresa, va a ganar dinero no son mecenas ni filantropos, yo si fuera KTM teniendo la seguridad de que lo que fabrique lo tengo vendido, las pondria a 12.000€.

 

Quereis que bajen los precios de las motos??? poneros todos de acuerdo y no compreis una puta moto nueva en 2 años... que se coman  con patatas todo el stoc  que fabriquen el 2017, nada de estar como locos dando señales  en abril o marzo  para las motos nuevas,... no soltad ni un euro ni encargar una puta moto hasta el 28 de diciembre ?? (pa mosquear mas)  vereis en diciembre que baratitas las dejan y si las fabricadas en 2017 las comprais en marzo, pero del 2018..... mejor aun.

 

Pero claro esto es una utopia, asi que prepararos a pagar de 11.000€ a 12.000€ por una 2018....  2T????  :laugh::laugh: si es que no se que me da, si da risa o ganas de llorar....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo creo que a cada cerdo le llega su San Martín,y esta gente creo que un día lo empezarán a notar y se tendrán que apear de la burra . Mientras tanto opino como Jaso,la vida es así,nos quejamos de los disparates que ganan los futbolistas ,pero lo ganan por algo,si ese algo cambiase pues......

Mientras tanto a pagar naranjitas cada vez más caras 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo con otras marcas tal vez me arriesgaría a comprarles una nueva 2t inyectada, porque confío en su garantía. Con ktm esperaría tranquilo a que otros la probaran. Y tampoco estaría dispuesto a pagar 1000€ más que otras porque sean naranjas o blancas. Pero allá cada uno con su dinero.

Por cierto me pregunto si las marcas leen estos foros o pasan de sus clientes. (Sí, es una pregunta retórica ;-)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

He oido por los mentideros de la corte, que los de naranja han sacado un kit de carburacion, trae de todo, por lo visto, no les dio tiempo de afinar la carburacion y las motos tenian que estar a la venta.

Lo que no se, es si va sin cargo, aunque, conociendo el percal, aunque lo cobren, bien cobrado, el personal lo va a pagar, joer ! que tienen 8000 pavos de moto nueva y llevan meses haciendose pajillas con los surtidores !!

Otra cosa es el tema de las laminas, el que las lleve abiertas y pretenda carburar y que vaya fina abajo, lo lleva crudo.

Total, unos 8000 euros de media en moto nueva, y despues de unos meses, te dicen, prueba este kit que la moto va a ir de cojones !! jajaja

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

 

Ya lo puse en el cuento

 

Kit de carburaciones "especiales" ( campana,aguja y chicles de baja) y si,se lo van a hacer pagar,creo que a 55 pavos unidad

 

Caja de laminas,hay un documento interno que a mandado el lobo a los conces,en el reconocen que hay un problema con el sellado de las cajas,pero "QUE NO SE CAMBIARA NINGUNA EN GARANTIA"

 

Por cierto,la moto de serie,traiga una serie de chicles de baja,pero todos iban "GORDISIMOS",con lo que una carburacion especial,basicamente es necesaria,sinplemente por intentar arrancar la moto y darse una vuelta,sean las que sean las condicones de tenperatura y altura

 

De hecho,las carburaciones de casa son tan gordas,que la caja del filtro por si misma,es imposible que de el caudal de aire necesario para alimentar el carburador,por lo que los pilotos estan hechando mano de chutters y taladros para agrandar la entrada de aire de la caja

 

Ademas,mensaje de ultima hora,muchos de los bobinados del estartor,parece que rozan con la tapa y se cascan,por lo que el lobo se a puesto manos a la obra y a dicho,  "QUE LOS PILOTOS SE BUSQUEN LA VIDA"

 

El lobo feroz,por mucho que algunos lo intenten disfrazar de corderito,siempre sera "UN H... .... DE MUCHO CUIDADO"

 

Saludos

 

Pd;siento de corazon lo que esta pasando a los afectados,tengo un colega en vuestra situacion y esto es desesperante

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo he dicho siempre, ktm es 80% marketing y 20% moto, es cierto que antes del 2017 no había motos malas, unas gustan más y otras menos, pero esto debería de marcar un antes y un después, ahora los usuarios entenderemos lo importantes que son las garantías, aprender la lección y antes de soltar la pasta preguntar y exigir la garantía europea......y que no me cuenten cuentos de lobos y osos, la garantía europea son dos años, si no quieres cumplir la ley te comes la naranja en gajos o en zumo, eso ya a gusto del distribuidor

Esto no es una lección para los poseedores de las 2017, es una lección para todos

Editado por CH22
Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 4/1/2017 at 13:01, lui5 dijo:

Yo con otras marcas tal vez me arriesgaría a comprarles una nueva 2t inyectada, porque confío en su garantía. Con ktm esperaría tranquilo a que otros la probaran. Y tampoco estaría dispuesto a pagar 1000€ más que otras porque sean naranjas o blancas. Pero allá cada uno con su dinero.

Por cierto me pregunto si las marcas leen estos foros o pasan de sus clientes. (Sí, es una pregunta retórica ;-)

Los leen, al menos GAS GAS, que esta promocionado las nuevas como el ave fénix que renace de sus cenizas, idea que dije yo aquí, por cierto aun no les he pasado la factura

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 4/1/2017 at 9:09, josobi dijo:

Yo creo que a cada cerdo le llega su San Martín,y esta gente creo que un día lo empezarán a notar y se tendrán que apear de la burra . Mientras tanto opino como Jaso,la vida es así,nos quejamos de los disparates que ganan los futbolistas ,pero lo ganan por algo,si ese algo cambiase pues......

Mientras tanto a pagar naranjitas cada vez más caras 

Y calidades peores en muchos componentes,abaratando costes ciertamente

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 8 horas, emoticono dijo:

Caja de laminas,hay un documento interno que a mandado el lobo a los conces,en el reconocen que hay un problema con el sellado de las cajas,pero "QUE NO SE CAMBIARA NINGUNA EN GARANTIA"

Con unas laminas que no cierran, es imposible carburar un motor, esto, desde que el hombre es hombre !! joe 

Algunos han hecho fotos del estado de ellas, se ven unas luces de alucinar, y claro, como yo no tengo un zambombo de estos, pues no opino, pero pretender, que un motor tenga bajos y progresion, con unas laminas que no cierran, es imposible, lo que se traduce en un ralenti y bajo regimen irregular. En una trialera tiene que notarse mucho, y imagino que a mas de uno, le comunicara las bujias.

Y de las horquillas, bonitas por fuera, y por dentro, tente mientras cobro, de eso ya di mi opinion en otro foro....

Una KTM 250-300 2t, no tendria que venderse en mas de 6000 euros, es que no lo valen, mas cuando hacen tanta produccion y cuando se ve claramente como han ido reduciendo costes en cada pieza.

 

A como habra pagado el LOBO FEROZ el kilo de carburador ? 

Y las cajas de laminas ? joder como tiene que haber apretado los guebos al fabricante de las cajas de laminas, imagino echando las laminas a paladas al contenedor.......con la etiquete VERDE DE VERIFICADOO !! jajaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...