endurolover25 5 Publicado 30 de Diciembre de 2016 Share Publicado 30 de Diciembre de 2016 Hola buenas, La razón por la que abro este tema es que mi moto (husaberg te 125 2012) se apaga sola cuando esta fria, e incluso en punto muerto y en caso de estar en marcha embragando y ni tengo ni idea de lo que le pasa. Agradeceria muchisimo vuestra ayuda. Enlace al post Compartir en otros sitios
rasago 1.638 Publicado 30 de Diciembre de 2016 Share Publicado 30 de Diciembre de 2016 ¿Tendrá el ralentí demasiado bajo? Enlace al post Compartir en otros sitios
endurolover25 5 Publicado 30 de Diciembre de 2016 Autor Share Publicado 30 de Diciembre de 2016 ¿Y komo ago para que tenga mas? Enlace al post Compartir en otros sitios
rasago 1.638 Publicado 30 de Diciembre de 2016 Share Publicado 30 de Diciembre de 2016 Girando a la derecha el tornillo que lo regula, con el motor en marcha a temperatura de funcionamiento lo ajustas. Enlace al post Compartir en otros sitios
endurolover25 5 Publicado 30 de Diciembre de 2016 Autor Share Publicado 30 de Diciembre de 2016 Por que el hecho de que cada vez que pare se me pare el motor es bastante estresante la verda. Enlace al post Compartir en otros sitios
endurolover25 5 Publicado 30 de Diciembre de 2016 Autor Share Publicado 30 de Diciembre de 2016 ¿De que tornillo hablas? Es que no controlo mucho de mecanica jaja. Enlace al post Compartir en otros sitios
endurolover25 5 Publicado 30 de Diciembre de 2016 Autor Share Publicado 30 de Diciembre de 2016 Y una pregunta mas, estos tubos tienen que ir asi? Por que al estar quieta echan aceite y no se si es normal... Enlace al post Compartir en otros sitios
rasago 1.638 Publicado 30 de Diciembre de 2016 Share Publicado 30 de Diciembre de 2016 El que actúe sobre la compuerta del carburador, hasta hace poco llevaban uno en un lado con un muelle pero acaban de hacerme ver que ahora los hay de otras clases. Enlace al post Compartir en otros sitios
rasago 1.638 Publicado 30 de Diciembre de 2016 Share Publicado 30 de Diciembre de 2016 (editado) Los tubos son desahogos que suelen ser del carburador, echarán lo que tengan que desahogar, si es aceite será uno del motor. Editado 30 de Diciembre de 2016 por rasago Enlace al post Compartir en otros sitios
endurolover25 5 Publicado 30 de Diciembre de 2016 Autor Share Publicado 30 de Diciembre de 2016 hace 4 minutos, rasago dijo: Los tubos son desahogos que suelen ser del carburador, echarán lo que tengan que desahogar, si es aceite será uno del motor. ¿Asi que es normal no? Enlace al post Compartir en otros sitios
rasago 1.638 Publicado 30 de Diciembre de 2016 Share Publicado 30 de Diciembre de 2016 Si echa un poco sí, para eso están los desahogos. SI echa mucho u oro, piedras ......... pues ya no sería normal. Enlace al post Compartir en otros sitios
endurolover25 5 Publicado 30 de Diciembre de 2016 Autor Share Publicado 30 de Diciembre de 2016 Bale pues, gracias, me quedo mas tranquilo y ya mirare en el manual de la moto lo del ralenti. Enlace al post Compartir en otros sitios
Guest Ferrys Publicado 30 de Diciembre de 2016 Share Publicado 30 de Diciembre de 2016 Cuando te bajes de la moto un rato, siempre cierra el grifo de la gasolina por que es muy posible que por esos sobrantes te quedes sin gasolina. Cuando te vuelvas a subir, lo abres otra vez que yo como soy muy listo, el último día se me olvidó............... No te preocupes que no parece que la pase nada. por cierto, ¿no habrás cambiado el recorrido del cable del acelerador?. Hay veces que empieza a hacer cosas raras después de poner unas alzas por ejmplo y es el cable que va tenso. Enlace al post Compartir en otros sitios
endurolover25 5 Publicado 30 de Diciembre de 2016 Autor Share Publicado 30 de Diciembre de 2016 hace 21 minutos, Ferrys dijo: Cuando te bajes de la moto un rato, siempre cierra el grifo de la gasolina por que es muy posible que por esos sobrantes te quedes sin gasolina. Cuando te vuelvas a subir, lo abres otra vez que yo como soy muy listo, el último día se me olvidó............... No te preocupes que no parece que la pase nada. por cierto, ¿no habrás cambiado el recorrido del cable del acelerador?. Hay veces que empieza a hacer cosas raras después de poner unas alzas por ejmplo y es el cable que va tenso. No, no he cambiado nada. Todo esta como me dieron en concesionario. Enlace al post Compartir en otros sitios
Guest Ferrys Publicado 30 de Diciembre de 2016 Share Publicado 30 de Diciembre de 2016 (editado) Bajate el manual y disfruta de la moto. Si te sigue dando problemas después de subir el ralentí, posiblemente tengas que limpiar los chiclés. No cuesta mucho. Si la bujía no es nueva, cambiala y lleva otra contigo http://www.pdfmotomanual.com/index.php?r=site/getdownload&unique=dfbcfc25386d0f1e44aa3c778aea53ac Editado 30 de Diciembre de 2016 por Ferrys Enlace al post Compartir en otros sitios
Recommended Posts
¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión