Saltar a contenido

problema de chispa


Recommended Posts

hola amigos

me surgio un problema,el otro dia le puse un desconectador de bateria a mi KTM 450 EXC 2006, el caso es qe cuando estaba andando com ella se me paro y no me da chispa le cambie la bobina y la bujia y sigue igual

me puse a medir con un polimetro:

con la pinza negra del polimetro en la bateria y la roja en uno de los dos cables rojos qe le llagan a la bobina (donde esta el tornillo) me da 13v dandole al arranque y el otro exactamente lo mismo

el cable blanco y azul que tiene un terminal protegido con plastico me da -8,50v y si pongo la pinza negra en el terminal y la pinza roja a positivo de bateria me da 12,60 v.

El tema es ese amigos que no me da chispa

Epero respuestas

Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

muy wuenas nose si puede ser tu caso pero ami me tuvo loco yo tengo una 200exc,y me al saltar algunas vece se parava ni no qeria arancar le qitaba la bujia i no tenia chispa la dejavas urato y arancaba,seme qito y despues de 2 meses mas meno me paso otra vez ya loco empece a tocar cables por cables y era uno qe estaba debajo del depocito qe por lo visto estaba aciendo masa,nose si ati te pasara lo mismo o mirale la pipeta aver si esta mala,saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...