Saltar a contenido

PAMPERA 400-450 2006-2007


josefe

Recommended Posts

Hola todos! Ya se ha pasado el calor y estamos de vuelta! No se vosotros, pero yo he tenido la burra bastante parada últimamente... Por fin le cambié las ruedas. Le he puesto unas Metzeler Unicross detrás y unas MC4 delante. De momento estoy muy contento con ellas, a ver lo que duran.

Chupete: Leí que te ibas a llevar la pamperita de viaje a las islas... A ver si cuentas qué tal por allí. La verdad es que compré el solo-moto para ver el reportaje y me parece que la ponían bastante bien. Habrá que pensarse lo de cambiar el piñón y la corona...

Josefe: Yo de momento le pasé la 1ª revisión a los 500 km y la segunda a los 2000. Ahora tengo 2600 y la siguiente la haré a los 4000. De momento me va de lujo. Ni tirones ni nada. Me enseñaron a arrancarla a patada y alguna vez lo he conseguido!!! A ver si algún día de estos me lío la manta a la cabeza, me bajo para tu zona y te doy un toque... Si conoces alguna zona guapa, seguro que me animo. Ya te mandaré un privado.

josito33: Bienvenido! Uno mas para contar cosas de la moto! Te pongo los enlaces a las fotos (que ya puse, creo que están en la página 9 ó 10...) de los protectores de horquilla. Van muy bien y quedan bonitos. Creo que tienes de neopreno (mas baratos), pero a mi no me gustan.

protec01lp4.th.jpg

protec02qu1.th.jpg

protec03bb7.th.jpg

Os dejo también unas fotillos de alguna salida con unos amiguetes que controlan un montón y otra de un salto que me sacó el viernes pasado un chavalote cantidad de majo que conocí aquí, en el foro de endureros (un saludo tronco!!! en breve te mando las tuyas...). No es gran cosa, pero de momento es la única que tengo en el aire!

pamp04lu0.th.jpg

pamp05lc1.th.jpg

Venga, a ver si se anima alguno mas que tenga pamperas y hacemos entre todos un hilo "cañero".

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...
  • Respuestas 279
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • josefe

    87

  • chupete

    85

  • DucaTron

    32

  • joseluisrdfz

    11

Top Posters In This Topic

Posted Images

Pues yo sigo dandole cera, está ya con su tercer cambio de ruedas y va de lujo. Lo que estoy deseando es cambiarle la catalina ya que hay que entrar a saco en los trialeras para que no se cale y se me ha puesto de manos unas cuantas veces y ya no gano para portamatriculas.

Que tal os va a los demás

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola compañeros cuanto tiempo, no es porque me olvide del foro ya que entro casi a diario, es porque me falta tiempo pa sacarla, estoy liado con obras.

Tengo la primera rueda de atras casi agotada.

¿que es eso de la catalina?

Que ponia en el articulao de moto-verde, un resumen.

Nos vemos pronto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

Buenas a todos de nuevo, que parados estais...Yo he andado muy liado con el curro y he tenido un pequeño accidente domestico en un dedo y he tenido que dejar aparcada en el garaje la moto un tiempo, ya empezare a andar por estos lares de nuevo y por el campo. Espero que conteis mas historietas de las pamperas.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Ando mirando para cambiar de moto a ver los que llevan tiempo con esta que me cuenten sus cosas buenas y malas yo lo que mas hago son pistas y cortafuegos nada de sendas ni fuera de pista y caro en verano se va a comer buenas kilometradas por carretera creéis que es una moto para esto?

lleva electroventilador de serie no?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 months later...
  • 4 weeks later...

Hola hola, donde estan las pamperas. Hoy le he hecho la revision de los 2000km, 43€ de nada, como van vuestras maquinas? la mia cada vez mejor.....

Una pregunta le tengo que cambiar la cubierta trasera ¿que me recomendais?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que pasa josefe!!!

Menos mal que escribes tu de vez en cuando, porque este hilo está muy muerto... Yo pensaba que íbamos a ser mas los de las Pamperas y que pondríamos cosas sobre ella, pero veo que o se ha vendido poco o que la gente que la tiene no entra por aqui...

Con respecto a lo de la 2ª revisión está genial. Yo en esa pagué mas de 200€, con revisión y carburación... y menos mal que iba recomendado! Me parece que me va a merecer la pena irme hasta donde la llevas tu. Yo ya le he hecho algo mas de 5000 km!

Con respecto a las ruedas, cuando se me gastaron las que venían de serie (en unos 2000 km también), le puse las Metzeler Unicross. Hasta ahora me han ido muy, pero que muy bien. Son un poco durillas, pero como he hecho bastante de lo negro, han aguantado. Depende mucho del tipo de terreno que vayas a hacer... Para cuando se me gasten del todo éstas, he comprado (por cierto, a un compi de aquí del foro...) unas Michelin T63 ya que tengo pensado "trilear" un poco mas, así que ya te contaré. De momento siento no poder ayudarte mas. Si miras en la página 15, chupete comenta que le montó unas Dunlop y estaba contento, pero que le duraron poco. A ver si entra por aquí y nos cuenta mas cosas.

Bueno, pues nada... Que un saludo y a ver si escribimos todos un poco mas!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias DUCA, otra duda, son obligatorias los neumaticos FIM para circular?

Creo que los unicross no son FIM.

Mi proposito es en invierno barro y caminos y en verano mucho negro.

Algun consejo?.

Gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...
  • 5 months later...

Hola moteros como que nadie dice nada, que tal vuestras pamperas, yo estoy encantado, moto para ciudad moto para campo, os cuento una anecdota de mis ruedas, el otro dia voy a cambniar las ruedas a un motorrad de toledo y cuando me la ponen, me saca la moto del taller y se cae el inutil, se tuvo que ir al hospital pq le dolia una rodilla, en fin una rueda gratis por un rasguño.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

el motor de las pamperas es igual que la FSE 450 dl 2006 no ???

va bien de motor ?? aguenta el ritmo " ciudad toda la semana y campo y trialeras al sabado" ????

tiene o no injeccion "batery-less" ( no ncessita de bateria ) ???

1 saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...