Saltar a contenido
ivangi

Grupo whatsapp solo beta

Recommended Posts

mangaro
Buenas soy Jose y tengo una 480, a ver si es posible unirme al grupo, gracias.
Enviame tlf

Enviado desde mi SM-J415FN mediante Tapatalk

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
koselu
hace 3 horas, mangaro dijo:

Enviame tlf

6 cero 7 77 veintiuno 14

Compartir este post

Enlace al post
Jorgemartineztejera
El 10/12/2016 at 22:24, husa650 dijo:

:Emoji-12:

Hola. Meterme al grupo beta. Yo tengo factory 2018 y qiero opiniones. 658 696 545 

Compartir este post

Enlace al post
Jorgemartineztejera
El 25/6/2019 at 7:59, mangaro dijo:

El grupo sigue activo, hay muy buen ambiente, el que quiera formar parte que me pase su tlf por aquí o por privado

Hi. Agregarme al grupo, manejo factory 2018. 658 696 545 desde Valladolid 

Compartir este post

Enlace al post
alu2

Buenas tardes, me podéis incluir en el grupo?, tengo alguna consulta como "futurible" 2020

seis 3 9 tres dos tres uno tres 8

gracias!

Compartir este post

Enlace al post
Andresceballos

buenas tardes dispongo de una ktm exc quisiera unirme algun grupo, muchas gracias, un saludo! 673542690

Compartir este post

Enlace al post
2mj
El 8/1/2020 at 20:58, Andresceballos dijo:

buenas tardes dispongo de una ktm exc quisiera unirme algun grupo, muchas gracias, un saludo! 673542690

uff, despues de una temporada en este grupo de beta, que menos los viernes, mas o menos funciona, algun miembro que cree solo se puede poner lo bueno de betas, solto que a tomar por cu..o los que tengan ktm, esto no es raro que pase la verdad. Lo que si molesta es que le rian la gracia y les den la razon a una persona que para mi simplemente le falta educación para insultar a gente que ni conoce.

Asi, que si tienes ktm no te lo recomiendo.

Compartir este post

Enlace al post
Serpremo88

Buenas! Me podéis agregar al grupo? Tengo una Beta rr 350 4t del 2019.

Compartir este post

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, Conéctate Ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu publicación requerirá la aprovación por parte de un moderador para ser visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Últimas respuestas

• javieropc
      Eso ya lo dijo el Dr cavadas , que el adoptó a sus hijas allí y conoce como funcionan y piensan allí . Nos la han pegado a todos y bien pegada... Y yo sigo pensando que ellos saben algo del virus y lo callan . Ellos han sido los 1er afectados quién va a pensar que ellos están detrás? Enviado desde mi Redmi 6A mediante Tapatalk
    • Ramon74
      Apuntame otro a mi ,me gusta yomecorono
    • ktm 65 05
      Hola buenas, tengo una ktm 65 y mi pregunta es, si le hace falta piston nuevo, ya que puedo bajar la pata de arranque con un dedo muy facilmente.  
    • tonigas
      Está cada día más claro que el puto gobierno chino nos ha engañado como siempre. Cuántos cientos o millones de muertos y afectados habrán tenido. Según su estadística que es falsa en España tendríamos que haber tenido 100 muertos.
    • gus-gus
      Teniendo claro que es por diversion, entonces monta todo lo que puedas y disfruta al maximo Lo de youtube con tus videos y eso, perfe! Hace falta peña con ganas de hacer cositas. Yo creo que tu fuerte podria estar en bricos de reparaciones y cosas asi que ya sabes y puedes enseñar mucho. Voy a suscribirme a tucanal para ir viendo que cuelgas Gaass!! Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
  • Create New...
setTimeout(function(){ // }, 500);